Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Recommended Posts

No seria que utilizó un objetivo DX sin poner modo recorte en la D800...........???

Por cierto, donde está tomada la foto exactamente..........???

Un saludo

Increiblemente bella, enhorabuena.

Un saludo.

iNCREIBLE. ¿que definición! Enhorabuena

Saludos

Si, algún parasol o soporte de filtro tipo Cokin...

iNCREIBLE. ¿que definición! Enhorabuena

Saludos

Hola, he de informarte que la foto no es mia, ya quisiera yo, es del compañero Osmacelis.

Si te sirve de consuelo a mi también me ha sucedido alguna vez lo mismo :lol: :lol: .

Un saludo.

No seria que utilizó un objetivo DX sin poner modo recorte en la D800...........???

Por cierto, donde está tomada la foto exactamente..........???

Un saludo

En Artiga de Lin (Vall d'Aran). El collado que se ve en el centro de la imagen es el Coth deth Hòro

En Artiga de Lin (Vall d'Aran). El collado que se ve en el centro de la imagen es el Coth deth Hòro

Precioso sitio :1good:

Gracias

Un saludo

Precioso sitio :1good:

Gracias

Un saludo

La zona esa tiene un juego fotografico impresionante!!!

Saludos

Efectivamente ,la foto es de Artiga de Lin y el viñeteo lo atribuyo al parasol mal colocado, también tenia el polarizador pero no creo que este de este tipo de viñeteo.La zona fotograficamente es espectacular,altamente recomendable tanto en verano como invierno.

saludos

Efectivamente ,la foto es de Artiga de Lin y el viñeteo lo atribuyo al parasol mal colocado, también tenia el polarizador pero no creo que este de este tipo de viñeteo.La zona fotograficamente es espectacular,altamente recomendable tanto en verano como invierno.

saludos

Aunque en invierno para llegar tendrá que ser si o si, con esquí de montaña y pieles de foca o raquetas.

La belleza tiene que ser entonces increible.

Un saludo

Una de la misma zona Vall D'Aran, lago Sant Maurici parque nacional de Aiguestortes

7874623952_1858af2ced_c.jpg

DSC_1274 copia por kardu6, en Flickr

Edited by kardu6

veo franjas onduladas en el cielo, (en el original no están)

veo franjas onduladas en el cielo, (en el original no están)

Puede ser un artefacto indeseado creado por el mismo Flickr al adaptar el archivo a su sitio Web. El efecto es exagerado y te estropea la foto, desde luego...

Si amplías la fotografía al máximo que te permite Flickr también apreciarás que el contorno de la montaña tiene unos halos brutales.

Un saludo,

Edited by zappamonk

Es cierto, puedo quitarla? a ver si lo soluciono ( como lo hago nunca he quitado una foto,gracias por los consejos)

Es cierto, puedo quitarla? a ver si lo soluciono ( como lo hago nunca he quitado una foto,gracias por los consejos)

Hola, yo me inclino a pensar que quizas sea debido a la tasa de compresión... probablemente al guardarla, seguro que es una tontería.

Saludos.

Edited by Jose232

Creo que puedes hacerlo clickando arriba a la derecha en tu nick,mis opciones,gestionar adjuntos y te saldrán las fotos que has subido.

Un saludo.

Edited by fary

Sencillamente entras en el hilo y lo editas borrando el enlace, como si quieres despues poner otro enlace y poner otra foto o la misma corregida.

Un saludo

Hola, yo me inclino a pensar que quizas sea debido a la tasa de compresión... probablemente al guardarla, seguro que es una tontería.

Saludos.

Tiene toda la pinta

P.S. veo que la has corregido, aunque sigue teniendo halos, y sigo viendo algo de banding; guárdala redimensionada al tamaño que la vayas a colgar y con la máxima calidad (mínima compresión)

Edited by fpmato

De mi 1era sesión de estudio con esta cámara, espero que os guste.

7853139200_7a7d3e624e_b.jpg

Montse por Anyelo Boguier, en Flickr

Telita bio, se sale de nitidez.

Enhorabuena.

Del la zona, lago Sant Maurici, parque nacional de Aiguestortes

7850339942_c499a51563_c.jpg

DSC_1274 copia por kardu6, en Flickr

Siendo un lago, que esté la foto tan caída hacia la izquierda... y mas ahora que gobierna el PP :lol: :lol: :lol:

Bueno voy a empezar a involucrarme en el tema, ya tengo 6.500 mil disparos aproximadamente con mi d800 y tengo bastantes fotos decentes, voy a publicar una de ayer mismo por la tarde en Aranjuez, y ya iré poniendo algunas que he tomado durante este tiempo, solo decir q la d800 tiene una resolución brutal, sinceramente al principio el cambio se me hizo un poco duro (venia de una d90 muy muy dominada) pero bueno con el tiempo ya nos hemos empezado a conocer y ya empiezo a a sentirme a gusto. Aquí les dejo una de ayer, con un recorte al 100%. Ire posteando muchas mas que ya tengo un bastantes!!! jaja. Saludos!!!!

d800_full.jpg

d800_crop.jpg

Exif: D800 ISO 100 1/320 F2.2 85mm 1.8G