Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Recommended Posts

Siguiendo la broma de Santiago, subo otra vista de la misma zona de "Barcelona" :rolleyes:

retiro0912.jpg  

y por si la preferís con regusto antiguo...

retiro0912sepia.jpg

Un saludo.

Habría que aclarar, para los que noconozcan Barcelona, que esta imagen no está en el centro, centro de la ciudad. Más bien en el extrarradio, un andurrial muy bonito y excelentemente comunicado.

Poned también alguna de Madrid, que tiene lugares muy bonitos.

Me quedo con la de regusto antiguo

Pues diria que esta zona de Barcelona me pilla un pelín lejos de casa, y con el metro, tardo un poquitín en llegar. Y es que tengo que hacer algún que otro transbordo............ :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Como hace tiempo que no subo ninguna, pongo dos; un Alcatraz atlántico del pasado domingo; con 300+dupli y a pulso

8417732499_173cd26ed3_o.jpg

Estoy a la espera de comprar el duplicador con un 70-200 f2.8 y me preocupaba la clidad.

Pero viendos tus dos fotografias, a parte de la técnica y práctica, que se ve que tienes, pues se me han quitado todas las manias.

Un saludo

Con vuestro permiso, sigo con mis fotos de otoño-invierno.

rioeresma0955.jpg

rioeresma0953.jpg

Un saludo.

El fondo negro ¿es natural o es con PS? Si es natural como lo has conseguido?.

Otra:

8418568305_355cdec218_c.jpg

Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 135 mm Velocidad ISO 4500 Tendencia de exposición 0 EV

70-200vr II

Como hace tiempo que no subo ninguna, pongo dos; un Alcatraz atlántico del pasado domingo; con 300+dupli y a pulso

Lo que decía de las infinitas formas de las alas. Qué condenadamente fotogénicas son las aves. Solo hay que saber hacer fotos y ya está. Fácil.

Bueno, y tener ganas, y tiempo, y equipo, y recursos, y conocimientos, y buen ojo, y reflejos...

Hay va una panorámica de las vistas de los jardines del Papa Luna (peñiscola) y un retrato a mi chica , por cierto la chica negrita de la anterior foto que subí (estará 2 páginas para atrás )también es ella jajjaja  aunque parezca mentira 7564247526_d531cf0bcb_h.jpg7564196388_8eb49b7a29_h.jpg

miento la otra foto está en la pagina 108 , 4 para atrás jaja

Ahora si que nos mientes, con es pico de rapaz no puede ser tu novia.  ;)

8427140152_356c32459a_b.jpg

Haber si os gusta.- Saludos amig@s.-

Hola compañeros, queria estrenarme en este hilo, ya que empiezo a cogerle el rollo a la camara, (no mucho porque vengo de canon) lo que quiero decir es que esta todo al reves de como estaba acostubrado, pero por ese motivo aun me ilusiona mas, es como volver a empezar, bueno no me enrollo mas.

8445039025_4c6d84f3e7_b.jpg

Carl Zeiss Distagon T*21 ZF.2 por Alfredo Biot, en Flickr

f9

8seg.

iso 100

Pedazo de fotos las que vi... me dejaron acojonado, no saben y como alguien dijo por ahí me dejaron con la cara hecho un poema...

Les comento que venga de jugar con cámaras compactas (Sony y Panasonic), pero me late que entrar a este nuevo mundo me va a sacar de madres... y más si tengo planeado estrenar la Nikon D800E con 24-70... así que les agradezco si me pueden dar un cable con esto del manejo y demás, porque en la compacta pues jugaba con el automático y demás opciones, pero aquí con esta Nikon la cosa será brava en calcular el ISO y demás... aver si alguien me da un cable.

Gracias por su atención...

Pues me parece que pasar de una compacta a un pepino como la D800E y el 24-70 me parece mucha tela. Tendrás problemas mas graves que calcular Isos con la cámara

8439866583_bdd8708ba0.jpg

301, regards from Sparta by rutxer, on Flickr

1/200 f/11 ISO100 60mm (micro)

Flash Nissin Di866 MkII como esclavo usando el pop-up como comander

Hola compañeros, queria estrenarme en este hilo, ya que empiezo a cogerle el rollo a la camara, (no mucho porque vengo de canon) lo que quiero decir es que esta todo al reves de como estaba acostubrado, pero por ese motivo aun me ilusiona mas, es como volver a empezar, bueno no me enrollo mas.

8445039025_4c6d84f3e7_b.jpg

Carl Zeiss Distagon T*21 ZF.2 por Alfredo Biot, en Flickr

f9

8seg.

iso 100

bienvenido biot, yo te seguia en canonistas con el tema de fotos con Carl zeiss soy(maxu2 en canonistas) y ya vez yo estuve un tiempo en canon y he vuelto a nikon como tu...la verdad que la camarita se comporta fenomenalmente...salu2 y espero ver muchas mas fotos tuyas como esta. ;)

Hola compañeros, me estro en este hilo con las primeras fotografías tomadas con la D800 después de haber cambiado por la D700.

Espero que os guste.

Un saludo.

8428885685_5a8a5d22c9.jpg
_JLH1679 Hugo por Joan Arroyo, en Flickr

8429927602_bb600c8228.jpg
_JLH1667 Hugo por Joan Arroyo, en Flickr