Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Recommended Posts

Preciosa Javi!!!!

Preciosa Javi!!!!

Gracias por el piropo a la foto, me alegro que te guste. Estoy seleccionando las mejores y pondre mas.-

Viejunos del metal...

Ya vas sobrao domando las dominantes de las luces, supongo que las luces rojas son las más jodidas no??

Las mas jodidas son las verdes, y luego las rojas.

Las verdes da igual que balance de blancos pongas, es imposible sacar el color de la piel, pasas del verde azul, o al rosa....

Las rojas, depende de la intenstidad, se pueden arreglar mas  o menos. Y la mas facil las azules claras (tirando al cyan).

PD: Si, mundo viejuno total, jajaja si te digo la verdad fui por practicar con el ojo de pez, porque muchas ganas tampoco tenia ;)

Gracias por el piropo a la foto, me alegro que te guste. Estoy seleccionando las mejores y pondre mas.-

Me uno a la felicitación. Espectacular la fotografía y la verdad es que el pueblo y su entorno!

Un saludo, RGl

Pues poco a poco ire subiendo algunas más, por cierto pedazos de fotos que estais poniendo, todas son espectacualres, increíbles mis mayores felicitaciones a todos por su gran trabajo fotografico, joder la del pajarito impresionante y ese ojo de pez en el concierto, vamos me he quedado sin palabras. De nuevo mil felicitaciones. Un Saludo.-

Bueno, pues a ver si me avisa fotocinecolor para decirme que ya les ha llegado mi tan ansiada D800E.

Mientras tanto, leyendo algunas cosillas sobre la cámara y la exposición múltiple me preguntaba si al combinar las fotografías nos deja elegir entre varios modos de fusión de las imágenes. Creo que para lo que voy a hacer de fotografía creativa me vendría de lujo.

Algo del estilo de lo que tiene su competidora en Canon:

Bueno, pues a ver si me avisa fotocinecolor para decirme que ya les ha llegado mi tan ansiada D800E.

Mientras tanto, leyendo algunas cosillas sobre la cámara y la exposición múltiple me preguntaba si al combinar las fotografías nos deja elegir entre varios modos de fusión de las imágenes. Creo que para lo que voy a hacer de fotografía creativa me vendría de lujo.

Algo del estilo de lo que tiene su competidora en Canon:

Pues me temo que no: solo puedes activar o desactivar la ganancia.

Si necesitas el manual en PDF de la D800 te lo paso por email

Salu2

Lo que hay que tener en cuenta es que al tener tantos MEgas, hay que tener mucho cuidado en los disparos con poca luz. Porque pueden salir las fotografías trepidadas.

Pues me temo que no: solo puedes activar o desactivar la ganancia.

Si necesitas el manual en PDF de la D800 te lo paso por email

Salu2

Es una pena porque es una función interesante para ciertos tipos de fotografía.

Te acabo de mandar un MP con mi email.

Muchas gracias.

Es una pena porque es una función interesante para ciertos tipos de fotografía.

Te acabo de mandar un MP con mi email.

Muchas gracias.

Lo estoy probando y no me deja desde el iPad, voy a ver desde otro lado

yo al final por jaleos con el comercio , me e pillado la 800 normal..xro weno ls diferencia d dinero la e invertido en bateria grande para el flahs... :D el viernes a la mañana la tengo akiii ya os contare

Saludos a todos.....

Despues de tener la cámara desde hace un mes por fin he podido sacarla de paseo y probarla haciendo algún paisaje costero.....aún estoy muy verde pues me cuesta dominar "la bestia" :lol:  :lol:  :lol: , pero espero poder cogerle el tranquillo rápido aunque sea un poco para sacar alguna toma decentilla.....esta la he realizado con un 16-35 que me dejado un compañero!!!!

8645259396_405f9886a0_b.jpg
S´aguia por Toni_pb, en Flickr

Saludos!!!

Gracias Dani!!!!!!

Un halago enorme jejeje pues al lado de las tuyas lo mio queda en intento de decente jejeje.

Un saludo.

Toni que preciosidad de foto, estupenda, dani haz mas fotos a las motos, joder que pasadas, son bestiales.- Saludos amigos.

Un paseito por la playa, espero que os guste.-

8639031228_32759721b8_b.jpg

Gracias Dani!!!!!!

Un halago enorme jejeje pues al lado de las tuyas lo mio queda en intento de decente jejeje.

Un saludo.

Para nada es un intento eh? yo marinas no se hacer, asi que la tuya me parece muy buena, unos colores muy serenos la verdad.

Toni que preciosidad de foto, estupenda, dani haz mas fotos a las motos, joder que pasadas, son bestiales.- Saludos amigos.

Ya ire subiendo mas.... aunque acabe mosca con el AF, creo que el Sigma70-200HSM y la D800 no se llevan bien, porque tengo un % bastante alto que no estan en foco. Tengo que investigar a ver donde esta el fallo (o que soy yo jaja)