Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kawa_636

Cual elegir Nikkor 35mm 1.4g o 50mm 1.4g

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Soy bastante novato en esto de la fotografía y me gustaría que me aconsejarais sobre que objetivo elegir para hacer retratos, las ideas son el Nikkor 35mm 1.8g (rectificado :whistling:) o el 50mm 1.4g la camara que tengo actualmente es una nikon D3100, pero el objtivo que me comprase me gustaría que funcionara también bien en camaras más superiores como la D7000 o la D300S ya pensando en un futuro cuando cambie el cuerpo y así pueda aprovechar las ópticas.

Un saludos y muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Un 35 1.4 para una D3100 y para un fotógrafo que se considera novato?

Compra un 35 1.8G o un 50 1.8G. Hay un tema con chincheta en ópticas sobre la elección de la mejor focal, 35 o 50mm.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que lo mejor que puedes hacer, es practicar con tu equipo, hacer algún cursillo de fotografia y aclararte un poco las ideas, y te lo digo de buen rollo.

Verás como con el tiempo, me agradeces este consejo ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, que el problema suele ser al revés. Que los objetivos funcionen perfectamente con las cámaras superiores pero no con las más básicas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s.

Soy bastante novato en esto de la fotografía y me gustaría que me aconsejarais sobre que objetivo elegir para hacer retratos, las ideas son el Nikkor 35mm 1.4g o el 50mm 1.4g la camara que tengo actualmente es una nikon D3100, pero el objtivo que me comprase me gustaría que funcionara también bien en camaras más superiores como la D7000 o la D300S ya pensando en un futuro cuando cambie el cuerpo y así pueda aprovechar las ópticas.

Un saludos y muchas gracias de antemano.

Pues muy sencillo: