Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

secretario desenfoque

Pruebas de D3X ( 4 fotos a distintas luces )

Publicaciones recomendadas

Recién adquirida . Lo primero hacerse a ella pero de momento ir tanteándola en luces y sensibilidad . Yo tengo mis primeras conclusiones pero encantado de oir las vuestras .

7080873101_fd3e5d7cd1_b.jpg

7078429959_d143969c86_b.jpg

7079498733_2bce7ca54a_b.jpg

6934548332_f0a4f827e4_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amigo secre, menuda adquisición, enhorabuena y la estrenas con mejor pie.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Envuelvemelas que me las quedo todas!!!!!

Ya te veo venir ..... Luz ido te has con estas postales andaluzas. Ahora pipis....

!!!! Te gusta cielo ehhh !!!! .... No me disgustan nada los encuadres, sin tercios claros.

La 3X un cañón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero hombre secre....como te compras esta camara.....si la 36 es mejor por donde la mires.... :lol: no quiero convertir el post en un vs nada....pero mejor para paisajes que la otra,y para muchas cosas mas....ve probando y veras que necesita buena luz,todas necesitan eso...en esta mas para sacar todo lo que lleva dentro.El rango de los 25megas es el limite lógico del FF,lo demas es abusar....que la disfrutes...

Salut. :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una fantastica adquisicion. Que la disfrutes! Has probado hasta que iso puedes disparar sin que aparezca ruido?La de 36 puede que sea mejor pero no tiene la resistencia y duravilidad de esta y los 24 se mueven mejor que los 36.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por pasar , y ya sabeis , cualquier idea que se os caiga será bienvenida :smile:

....ve probando y veras que necesita buena luz,todas necesitan eso...en esta mas para sacar todo lo que lleva dentro.El rango de los 25megas es el limite lógico del FF,.....

Si es totalmente cierto que el exceso de MP es un arma de doble filo que puede generar mas de un disgustillo y/o frustración. Las trepidaciones pueden misteriosamente empezar a salir de la nada , ojito. De momento si veo que tiene un potencial impresionante en el que solo he asomado la nariz . De momento ha sido solo prueba de luces para ver reacción de la cámara. Me gusta mucho mucho como trata y contiene las luces malisimas . No se como pero no las revienta .

Una fantastica adquisicion. Que la disfrutes! Has probado hasta que iso puedes disparar sin que aparezca ruido?

En el tema de los ISO yo soy bastante esceptico . A mi la numeracion me da bastante igual , a mi lo que me interesa es com reacciona la camara realmente no como se llame el ISO . Me da la impresión que un ISO 400 ( por ejemplo ) de mi queridisima D300 :( es de menor sensibilidad que este ISO 400 . Solo han sido unas pruebas , todavia queda remachacarla . Dependiendo para que la usemos pero tengo yo mis serias dudas de que a 3200 vaya de verdad bien bien ( lo que para mi es bien ) ninguna cámara . Con un ISO 1000 o 1200 realmente bueno , a mi ya me vale . No me sirven los numeros si luego el resultado no va ....empieza uno a acordarse entonces de los euros y :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oh yeah!

ya tenía ganas de ver resultados! ahora a ver si nos muestras unas a isos altos con el 500.

las fotos de postal Secre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.