Jump to content
JoseSato

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

Recommended Posts

Muchas gracias por la respuesta

Saludos :1ok:

Tampoco tendras fotometrria,mi confirmación de enfoque

Tampoco tendras fotometrria,mi confirmación de enfoque

Esto no lo sabia yo.

Aun siendo el objetivo af?...

Pero el vivitar no es manual,tiene autofocus pero sin motor.

Entoces si tiene fotometria,es un AF ,en la D5100,podra usarlo,como tu has dicho en manual,que modelo es vivitar 100 macro,salud compañero

Edited by ANGELGARCIA

Esto es un recorte al 100% del ojo de mi hija sacado con el vivitar 100mm F3.5 Macro.

Estoy sorprendido con este objetivo.

9359618411_498440df11_c.jpg
Mis papás!! por fesesan37, en Flickr

Cámara

Nikon D300

Exposición

0,01 sec (1/100)

Aperture

f/3.5

Lente

100 mm

Velocidad ISO

400

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

Si no es mucha molestia alguien sabe donde lo podria encontrar a buen precio,ya que el unico sitio que lo he encontrado de momento es en ebay pagina inglesa y con los portes me sale por unos 140 euros.Muchas gracias

Yo lo compré en eBay y me salió por 80 euros de segunda mano.

Con paciencia en eBay igual sale otro barato.

Un saludo.

Esto es un recorte al 100% del ojo de mi hija sacado con el vivitar 100mm F3.5 Macro.

Estoy sorprendido con este objetivo.

9359618411_498440df11_c.jpg
Mis papás!! por fesesan37, en Flickr

Cámara

Nikon D300

Exposición

0,01 sec (1/100)

Aperture

f/3.5

Lente

100 mm

Velocidad ISO

400

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

Grande ese vivitar. Yo tuve la version 90 2.8 que hizo komine y le saque una foto parecida a mi bebe q tengo de avatar. La mayoria de los vivitar son muy buenos

8231298762_b61c0de43f_b.jpg
_DSC6099 por JoseYamato, en Flickr

Por cierto segun esta pagina tu objetivo lo fabrico cosina

El más buscado y cotizado es el vivitar macro series 1 105 2.5 que hizo kiron o kino precision
Salu2
Edited by JoseSato

Espectacular!!

Grande ese vivitar. Yo tuve la version 90 2.8 que hizo komine y le saque una foto parecida a mi bebe q tengo de avatar. La mayoria de los vivitar son muy buenos

JoseSato  sigue la vivitar,vendiendo lentes o ya cerro el negocio,llevas rafón en lineas gemerales son buenos,tambien hay que decir que según quien los fabricado,komine,kino y tokina son caballos ganadares apriori,salud

JoseSato  sigue la vivitar,vendiendo lentes o ya cerro el negocio,llevas rafón en lineas gemerales son buenos,tambien hay que decir que según quien los fabricado,komine,kino y tokina son caballos ganadares apriori,salud

Según este enlace, si:

http://www.vivitar.com/

Pero dudo que este a la altura de los antiguos en calidad. Ahora no se quien les fabrica, porque antiguamente encargaban su produccion a otras marcas.  Salu2

Edited by JoseSato

Según este enlace, si:

http://www.vivitar.com/

Pero dudo que este a la altura de los antiguos en calidad. Ahora no se quien les fabrica, porque antiguamente encargaban su produccion a otras marcas.  Salu2

http://www.vivitar.com/products tienen una pinta de samyang por decir algo,seguramente las casas de optica no quieran fabricar,para esta distribuidor,lo que tengo perdio la pista a kino sigue fabricando,pero no se a quien,por cierto yo tambien he pillado un vivitar el 55/2.8 el 1:1 ya lo presentare y podren algunas tomas

Los vivitar sobre todo de Konine salieron muy buenos. Los flashes no se quién se los fabricaría a Vivitar pero hace tiempo había muchos profesionales con los Vivitar en vez de los originales de Canon  o Nikon. 

En cuanto a las fotos de Felinikon y Jose Sato siemplemente espeptaculares, viendolas no hace falta hacer más propaganda a esos objetivos.

Los vivitar sobre todo de Konine salieron muy buenos. Los flashes no se quién se los fabricaría a Vivitar pero hace tiempo había muchos profesionales con los Vivitar en vez de los originales de Canon  o Nikon. 

En cuanto a las fotos de Felinikon y Jose Sato siemplemente espeptaculares, viendolas no hace falta hacer más propaganda a esos objetivos.

Los vivitaractuales, al menos su gran mayoría, son primos hermanos de samyang

Menudas alegrías me está dando el 50mm f/1.4 AIs  :wub:

Esta vez con carrete color (Portra 400) tirado con la F4s, una bestia parda  :9lovenikon:

9352710978_004a18b950_b.jpg
14. Volvo cul by rutxer, on Flickr

que bonito el Volvo y que verde Finlandia..... afortunaoooooo! amigo Rutxer, aun no has probado el AI-S 50 f1.2, eso ya te dejaria sin aliento..... :lol:

140€ es lo que me costo a mi con portes, no lo conocia y aun no le sacado el jugo, lo tengo aparcado por ahi en la lista de espera

Lo que tiene ese ese ruido terrible enfocando

Y por no hablar bien de cualquier cosa que nos pasa entre manos...

Estoy un poco mosca con mi 135mm f/2.8 AI. No me malentendais, el objetivo no tiene ningún problema, lo tengo yo... aunque alguna foto ha salido (colgadas en la ficha) me cuesta un montón encontrarme cómodo con él. No se si es la focal o el anillo de enfoque de 85 vueltas de los AI...

Comparándolo con el 85mm f/2 AIs, cada vez que lo monto me encuentro como en casa. Monto el 135 y tengo que hacer esfuerzos para que salga alguna foto medio decentucha...

Probablemente me deshaga de él, y del 50mm f/1.8G (que cría polvo desde que tengo el 50mm f/1.4 AIs) y ahorrando un poco en navidades caiga un 105mm f/2 DC. Veremos qué pasa.

140€ es lo que me costo a mi con portes, no lo conocia y aun no le sacado el jugo, lo tengo aparcado por ahi en la lista de espera

Lo que tiene ese ese ruido terrible enfocando

Si que hace ruido si...jejeje

Y por no hablar bien de cualquier cosa que nos pasa entre manos...

Estoy un poco mosca con mi 135mm f/2.8 AI. No me malentendais, el objetivo no tiene ningún problema, lo tengo yo... aunque alguna foto ha salido (colgadas en la ficha) me cuesta un montón encontrarme cómodo con él. No se si es la focal o el anillo de enfoque de 85 vueltas de los AI...

Comparándolo con el 85mm f/2 AIs, cada vez que lo monto me encuentro como en casa. Monto el 135 y tengo que hacer esfuerzos para que salga alguna foto medio decentucha...

Probablemente me deshaga de él, y del 50mm f/1.8G (que cría polvo desde que tengo el 50mm f/1.4 AIs) y ahorrando un poco en navidades caiga un 105mm f/2 DC. Veremos qué pasa.

Pues fíjate, a mí me pasa lo contrario: el 135 2.8 AI es el objetivo manual Nikon que me ha resultado más fácil enfocar. El 28 f2 AIs, siendo angular y AIs -que tiene menos recorrido- me costaba más enfocarlo.

Pues fíjate, a mí me pasa lo contrario: el 135 2.8 AI es el objetivo manual Nikon que me ha resultado más fácil enfocar. El 28 f2 AIs, siendo angular y AIs -que tiene menos recorrido- me costaba más enfocarlo.

Si,eso nos pasa a todos,los de recorrido corto para que de confirmación de enfoque tela,salud

Cada objetivo es un mundo y para gustos colores

y a ti te encontré en la calle! :lol:

Si,eso nos pasa a todos,los de recorrido corto para que de confirmación de enfoque tela,salud

Y como dice Orlik para gustos colores. A mi me es mucho más fácil enfocar y clavar en enfoque con el 85mm AIs que con el 135mm AI. Esto me pasa con la confirmación de enfoque y aún más con pantalla de enfoque partida (como la de la FM2).

Vamos que si alguien quiere truequear AI por AIs (y viceversa) aquí estamos :D

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Y como dice Orlik para gustos colores. A mi me es mucho más fácil enfocar y clavar en enfoque con el 85mm AIs que con el 135mm AI. Esto me pasa con la confirmación de enfoque y aún más con pantalla de enfoque partida (como la de la FM2).

Vamos que si alguien quiere truequear AI por AIs (y viceversa) aquí estamos :D

Sent from my iPad using Tapatalk HD

:lol: :lol: :lol:

Por cierto segun esta pagina tu objetivo lo fabrico cosina

El más buscado y cotizado es el vivitar macro series 1 105 2.5 que hizo kiron o kino precision
Salu2

:o Brutal.

Y hablando de Vivitar, conocéis este objetivo: ?

• Vivitar 35-105mm f/3.5 close focus (fixed-mount & TX, made by Tokina)