Jump to content
JoseSato

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

Recommended Posts

Aquí os dejo una muestra de la puesta del día 23/102013 en el Montseny arriba del Turo de l'Home. La primera con el Nikon AF 50mm f1.4D las otras con el Tamron 28-75 f2.8

Saludos.

stu5.jpg

q9s2.jpg

t55s.jpg

gj0l.jpg

Aquí os dejo una muestra de la puesta del día 23/102013 en el Montseny arriba del Turo de l'Home. La primera con el Nikon AF 50mm f1.4D las otras con el Tamron 28-75 f2.8

Saludos.

stu5.jpg

q9s2.jpg

t55s.jpg

gj0l.jpg

la ultima es espectacular.....

Salu2

si el Al y AIS son iguales opticamente,los recubrimientos creo que no,si es la crisis no hay otra,corren malos tiempos,sobre la canon,yo estoy sopesando un segundo cuerpo,estaba caliente en una d7000,pero quiero usar lentes manuales de otras marcas y estoy viendo una pentak k5,ya vere no tengo prisa,salud

Angel, para objetivos antiguos me recomiendas cuerpos canon o pentax??? en los dos casos se pueden adaptar con adaptadores los objetivos a los cuerpos??? Salu2

Que pasada de fotos. Más más jajaj

Angel, para objetivos antiguos me recomiendas cuerpos canon o pentax??? en los dos casos se pueden adaptar con adaptadores los objetivos a los cuerpos??? Salu2

Esto que yo sepa

canon

leica,nikon,zeis ikon,voitlander,icarex bm,rokkor,carl zeis t,tz,zf.2,zuikos,contax,carl zeiss,como ves algunas son muy caras.

pentax

leica,contax,carl zeiss,zuikos,asahi y alguna mas

Que pasada de fotos. Más más jajaj

Aquí otra de la memorable sesión de ayer, esta de hayas y abetos con niebla a dos colores, "me puse las botas" es doble sentido. Es con el Tamron 28-75 f2.8 y muy cerca de la cima del Turo de l'Home, abajo no estaban de este color.

Saludos.

n2ph.jpg

• Like 1

Coj...udas las fotos Alcyone, por lo que observo tienen muy poco o casi nada de procesado.

Coj...udas las fotos Alcyone, por lo que observo tienen muy poco o casi nada de procesado.

Me han dado muy poco trabajo pero si tienen procesado, poco, Capture NX2 y algo de Photoshop CC, sobretodo para ganar contraste en tonos medios. Ya sabes, la clave siempre controlar histograma, luces, brillos, sombras y todo eso al disparar, que no era fácil, ya que el tiempo de exposición lo puse yo a ojo una vez visto el panorama tan complicado, si pongo la cámara en prioridad a la apertura y dejo que calcule ella, la fastidiamos.

Saludos.

Edited by Alcyone

Aquí otra de la memorable sesión de ayer, esta de hayas y abetos con niebla a dos colores, "me puse las botas" es doble sentido. Es con el Tamron 28-75 f2.8 y muy cerca de la cima del Turo de l'Home, abajo no estaban de este color.

Saludos.

n2ph.jpg

El Tamron SP 28-75/2.8 es una buena optica y versatil! Con una relacion precio (250€) / calidad de 9-10....

Tamron en los ultimos tiempos esta tirando la casa por la ventana, el nuevo supermacro SP 90 VC f2.8 con su increible estabilizador y AF supersonico (extremadamente rapido y silencioso) y los algo caritos SP 24-70 VC/2.8 y sobre todo el SP 70-200 VC/2.8 prometen resultados de primera (tecnicamente hablado :D).

Si el 28-75/2.8 fuera un poco mejor construido y menos mediocre con su AF, diria - compralo!

Edited by lensreporter

Buenas fotos! Dan una idea de tu experiencia "en las nubes" :lol: :lol: :lol:

lo cierto es que desde el Turó de l'Home hay unos paisajes espectaculares

Saludos.

n2ph.jpg

Menuda atmósfera. Una pasada casi se puede oler desde aquí. Gracias

Esto que yo sepa

canon

leica,nikon,zeis ikon,voitlander,icarex bm,rokkor,carl zeis t,tz,zf.2,zuikos,contax,carl zeiss,como ves algunas son muy caras.

pentax

leica,contax,carl zeiss,zuikos,asahi y alguna mas

gracias crack

que los parece el 80-200AF para deportes,ya se el de un anillo o dos,soy todo oidos,salud

Creo que no se lo vas a devolver a Orlando..... fijo..... yo tengo la versión un anillo, la D, y me hace el apaño para deporte (rugby). Ahí va una muestra. Por supuesto que el VRII es la pera, pero a mi no me compensa el salto en pasta. Saludos. 

8736666270_da30a2499f_c.jpg

Joaquin esta tarde he probado el 2 anillos y es la pera,este objetivo,muy bueno la verdad,solo le veo un pero,el peso,es para  lo que es para usar con monopie,salud

El peso es una putada y sin vr, pero el de un anillo le va a la zaga

Joaquin esta tarde he probado el 2 anillos y es la pera,este objetivo,muy bueno la verdad,solo le veo un pero,el peso,es para  lo que es para usar con monopie,salud

El peso es una putada y sin vr, pero el de un anillo le va a la zaga

Para eso está el monopie..... siempre que lo calzo es con monopie... :-) sobre todo porque me toca estar mañanas enteras cargando con él ... Saludos... Orlando.... VR ¿qué es eso?.. ;-) 

Pero al final mas o menos todos los 80-200 y los 70-200 pesan mas o menos lo mismo. El 70-200 VRII pesa 1.540 gr, el 80-200 de un anillo 1.300 g y el 80-200 de dos anillos 1.300 g. Piensa en lo que te vas a ahorrar en gimnasio :D

Saludos.

stu5.jpg

q9s2.jpg

t55s.jpg

gj0l.jpg

Wow la ultima!!!

Por cierto, Ángel, te debo una foto del 17mm Pentax Fish-Eye Asahi.... pero cuando te decía que es igual que el 50 es que las hechuras son las mismas. Es calcado. por eso si el 50 tiene problemas para ser tuneado me imagino que este es igual... A ver si saco un rato y las hago.... Saludos y Gracias

Por cierto, Ángel, te debo una foto del 17mm Pentax Fish-Eye Asahi.... pero cuando te decía que es igual que el 50 es que las hechuras son las mismas. Es calcado. por eso si el 50 tiene problemas para ser tuneado me imagino que este es igual... A ver si saco un rato y las hago.... Saludos y Gracias

el Vr es el estabilizador,para no tripidar la imagen a velocidades bajas,sobre el 17 ya te lo dije,pensaba que ivas a comprarlo,si lo tienes mandalo el no lo tienes,esto es como pedirle salir a una chica :lol: :lol:

el Vr es el estabilizador,para no tripidar la imagen a velocidades bajas,sobre el 17 ya te lo dije,pensaba que ivas a comprarlo,si lo tienes mandalo el no lo tienes,esto es como pedirle salir a una chica :lol: :lol:

Gracias, Ángel. Te digo algo. 

Estaba de coña con el VR..... :)... es que creo que actualmente no tengo ni una sola lente con VR.... Nunca le saqué partido.... Saludos. 

Los dejo unas del Nikkor 55/1.2 serie S auto del año 68-71,ya ha llovido desde entoces,ha caido en mis manos para cotarle el pelo :lol: :lol: ,esta forma voy conociendo cristales de diferentes indoles y madres,que puedo decir de esta lente,lo he probado solo esta tarde,muy exigente a la hora de confirmación de foco,lleva una mota de micro polvo incrutada en el cristal,es la primera que veo en lentes nikon,ya las habia visto en algunas lentes anteriormente,lleva como un velo de claridad,no es que este la lente velada,si no creo que propio de la fabricación tambien lo observe en un 105 de la serie auto,pienso que favorecia al film,una lente muy creativa,rondan desde 250€ hacia arriba,persomalnente no compraria esta versión,no digo que sea mal objetivo.estamos hablando de un 1.2 ojo al parche.

Tambien digo que es un lujazo trabajar a iso 100 y 1/125 con escases de luz,asi estan hechas estas tomas.

tomas con la d600,perfil neutro y estandar,ajuste de niveles,salud compañeros y larga vida a nikon.

10578380945_16553d523e.jpg
10578452684_b508317681.jpg
10578437956_82a15dcfbc.jpg

Edited by ANGELGARCIA

Los dejo unas del Nikkor 55/1.2 serie S auto del año 68-71,ya ha llovido desde entoces,ha caido en mis manos para cotarle el pelo :lol: :lol: ,esta forma voy conociendo cristales de diferentes indoles y madres,que puedo decir de esta lente,lo he probado solo esta tarde,muy exigente a la hora de confirmación de foco,lleva una mota de micro polvo incrutada en el cristal,es la primera que veo en lentes nikon,ya las habia visto en algunas lentes anteriormente,lleva como un velo de claridad,no es que este la lente velada,si no creo que propio de la fabricación tambien lo observe en un 105 de la serie auto,pienso que favorecia al film,una lente muy creativa,rondan desde 250€ hacia arriba,persomalnente no compraria esta versión,no digo que sea mal objetivo.estamos hablando de un 1.2 ojo al parche.

Tambien digo que es un lujazo trabajar a iso 100 y 1/125 con escases de luz,asi estan hechas estas tomas.

tomas con la d600,perfil neutro y estandar,ajuste de niveles,salud compañeros y larga vida a nikon.

10578380945_16553d523e.jpg

10578452684_b508317681.jpg

10578437956_82a15dcfbc.jpg

Gracias por la rapidez, Angel.

Para los que no me conocen os está hablando de una lente que le he pedido que me adapte a AI.

Yo la voy a usar también con una D600 y en este caso se puede decir que prácticamente me la han regalado, así que ha sido una oportunidad de oro.

Tengo un 85mm AFS, un 50mm AF y un 28mm AFS, y esta lente pienso en utilizarla para fotos sobre todo creativas. Vi el micropunto de polvo en la lente pero creo que no le va a afectar a las fotos.

A 1.2 tiene un velo muy creativo, es cierto, pero según he leído a f2 la nitidez es fabulosa. Todo depende del efecto que se quiera crear.

Estoy deseando probarla, Angel, las fotos que has subido me han encantado, el bokeh es impresionante.

Un saludo y muchas gracias.

Angel Soler

http://500px.com/angelsoler