Jump to content
JoseSato

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

Recommended Posts

El AI no sé que tal, pero el AI-s magistral

Buenas fotos, por cierto, joer, una Rolleiflex! Ya quisiera ni que fuera tocar una!

Hombre si quieres tocar una rollei es facil, organizamos un fin de semana en Barcelona o alrededores una quedada freak sobre cachivaches diversos y te puedo dejar la mia.

Ese Tamron 17-35 es AF y sirve para FF con dignidad alta, ahora el precio no es precisamente de limpieza de almacén, bien es verdad que hay tan pocos nuevos que lo venderán por lo que quieran.

Ese Tamron 17-35 es AF y sirve para FF con dignidad alta, ahora el precio no es precisamente de limpieza de almacén, bien es verdad que hay tan pocos nuevos que lo venderán por lo que quieran.

Pues yo lo estuve buscando de segunda mano cuando me compré la D600 y aparte de no haber casi ninguno, los precios que había por ebay eran similares a este nuevo. Así que no está mal del todo

Eso si, el resto son precios para partirse de risa. Me recuerda a un 35 2.0 AFD que tienen en el ECI por 700 euracos jajajaja

Bueno si queréis algún AIs nuevo de verdad, FNAC está tirando la casa por la ventana:

http://www.fnac.es/Nikon-35-70mm-f-3-5-AI-s-Objetivo-Accesorio-Imagen-y-sonido-Camara-reflex-enfoque-manual/a917818

http://www.fnac.es/Nikon-AF-Nikkor-35-135mm-3-5-4-5-Objetivo-Accesorio-Imagen-y-sonido-Camara-reflex-enfoque-manual/a917819

También tienen algún Vivitar  :ph34r:

Tiene pinta de que con la Pure Photography están viendo si sacan beneficio jajajaja

Y menos coña, un objetivo con muy buena fama que de pronto también tienen nuevo allí, tiene pinta que han estado limpiando almacenes. Pone que es manual pero juraría que de ese modelo solo hay AF

http://www.fnac.es/Tamron-SP-A05-17-35-mm-f-2-8-4-0-Nikon-Objetivo-Accesorio-Imagen-y-sonido-Camara-reflex-enfoque-manual/a918575

este FNAC es una banda de estafifafofufefa..... :lol:

de 2. mano cuesta (AI-S 35-70 f3.5, buena lente!) unos 120-200€, segun estado y vendedor....

y la 2. "oferta" es la tomadura de pello del siglo - 1150€ para una lente de 100€, pero claro, siempre hay algun idiota tonto que cae.... el capitalismo salvaje y descarado de estos sinverguenzas es una estafa legalizada....

Edited by lensreporter

Manda co..... con los precios :blink:

Manda co..... con los precios :blink:

Es que son pure photography  :lol:

en esta tienda FNAC en Barcelona vi hace poco una "superoferta" (segun ellos) de la D 800 (solo el cuerpo) por 2849€ y habia un subdito Ruso, un tio (o mejor monstruo) de 2m altura y 2000 tatuajes que la compro con billetes de 500 :blink: ! Lastima que solo hablo unos 20 palabras de Ruso, le hubiera vendido un Vivitar by Komine 55 f2.8 por 1600 (en vez de 160) :lol: !

Edited by lensreporter

Hablando sobre 50mm. Tengo uno 1,8. Me gusta mucho, pero cuesta enfocar enormemente. Con 1,4 y 1,2 como va el enfoque?

Hablando sobre 50mm. Tengo uno 1,8. Me gusta mucho, pero cuesta enfocar enormemente. Con 1,4 y 1,2 como va el enfoque?

Con mas dificultad

Pero el desenfoque es mejor, jaja!

Yo no tengo problema de enfocar con el 35 1.4, alguna me sale desenfocada pero en un porcentaje muy pequeño.

Te aconsejaría que pusieras el punto central para enfocar y cambiaras a enfoque manual en el cuerpo, de esta forma tendrás una confirmación de foco, aunque con la práctica ni siquiera necesitas esto.

El compañero Orlik me ha prestado varios objetivos: 55 1.2 Pre Ai y 50 1.2 AIS, y tampoco he apreciado mucha dificultad de enfoque, aunque tengo que probarlos más a fondo esta semana próxima.

Creo que una cuestión de práctica, ten paciencia y verás como te vas acostumbrando.

Saludos cordiales.

He de confesar que mi d300s tiene pantalla de enfoque partida lo que facilita mucho el enfoque, estoy pensando en ponerle una a la 700 poque cuando te acostumbras cuesta pasar sin ella, me da pereza coger la 700 para manuales

He de confesar que mi d300s tiene pantalla de enfoque partida lo que facilita mucho el enfoque, estoy pensando en ponerle una a la 700 poque cuando te acostumbras cuesta pasar sin ella, me da pereza coger la 700 para manuales

hola orlando.....se nota la pantalla partida a la hora de enfocar en manual en la D300?

cual me recomiendas?? cuanto suele salir nueva y de segunda mano?

salu2

pd he visto una cat eye en el merca pero creo q pide 150 lereles.....

Bueno si queréis algún AIs nuevo de verdad, FNAC está tirando la casa por la ventana:

http://www.fnac.es/Nikon-35-70mm-f-3-5-AI-s-Objetivo-Accesorio-Imagen-y-sonido-Camara-reflex-enfoque-manual/a917818

http://www.fnac.es/Nikon-AF-Nikkor-35-135mm-3-5-4-5-Objetivo-Accesorio-Imagen-y-sonido-Camara-reflex-enfoque-manual/a917819

También tienen algún Vivitar  :ph34r:

Tiene pinta de que con la Pure Photography están viendo si sacan beneficio jajajaja

Y menos coña, un objetivo con muy buena fama que de pronto también tienen nuevo allí, tiene pinta que han estado limpiando almacenes. Pone que es manual pero juraría que de ese modelo solo hay AF

http://www.fnac.es/Tamron-SP-A05-17-35-mm-f-2-8-4-0-Nikon-Objetivo-Accesorio-Imagen-y-sonido-Camara-reflex-enfoque-manual/a918575

Se han vuelto completamente locos :blink: :blink:

hola orlando.....se nota la pantalla partida a la hora de enfocar en manual en la D300?

cual me recomiendas?? cuanto suele salir nueva y de segunda mano?

salu2

pd he visto una cat eye en el merca pero creo q pide 150 lereles.....

Bueno, es que tuve la suerte de pillar un chollo de d300s con pocos tiros y que encima ya llevaba la pantalla puesta. Para mi ya es indispensable, yo si lo noto mucho. Pero ni idea del precio que costaria. Me estuve mirando una para la d700 y creo que se iba mas o menos por lo que dices, eso la pantalla sola, luego hay que ponerla.

Bueno, es que tuve la suerte de pillar un chollo de d300s con pocos tiros y que encima ya llevaba la pantalla puesta. Para mi ya es indispensable, yo si lo noto mucho. Pero ni idea del precio que costaria. Me estuve mirando una para la d700 y creo que se iba mas o menos por lo que dices, eso la pantalla sola, luego hay que ponerla.

por ponerla no hay problema. Era eso nueva o de segunda mano??

Tienes rason, Orlik- el desenfoque enamora. Pienso que quisas las fotos eran echas al atardecer con muy poca luz.

Lo del pantalla partida no losavia. Tengo d300s.

Ponerla es coser y cantar, lo del precio falta el envio desde america y aduanas por cierto si alguien le interesa se puede hablar algo el precio jajajja

Me podeis recomendar algunos enlaces donde se explica que es esta pantalla. Pence que  la d300s tiene alguna funcion que informa sobre el enfoque..

Yo no tengo problema de enfocar con el 35 1.4, alguna me sale desenfocada pero en un porcentaje muy pequeño.

Te aconsejaría que pusieras el punto central para enfocar y cambiaras a enfoque manual en el cuerpo, de esta forma tendrás una confirmación de foco, aunque con la práctica ni siquiera necesitas esto.

El compañero Orlik me ha prestado varios objetivos: 55 1.2 Pre Ai y 50 1.2 AIS, y tampoco he apreciado mucha dificultad de enfoque, aunque tengo que probarlos más a fondo esta semana próxima.

Creo que una cuestión de práctica, ten paciencia y verás como te vas acostumbrando.

Saludos cordiales.

Muchas gracias! Pero adonde puedo ver la confirmacion?

una pregunta.

¿Con esta pantalla que hablais se enfoca tan bien como con una fm2 por ejemplo?

Es que en su dia tube una para la d3100 pero era una patata y ademas el visor se volvia mas oscuro todabia, vamos que no valia para nada, eso si era de las baratas...

Muchas gracias! Pero adonde puedo ver la confirmacion?

En mi D90, en un punto localizado en la parte baja izquierda del visor, aunque supongo que el manual te lo puede especificar con claridad

por ponerla no hay problema. Era eso nueva o de segunda mano??

compre la camara de segunda mano, la D300s y ya venia; luego abri un hilo preguntando por si alguien sabia de una pantalla para D700 y me dieron un enlace:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=271069&hl=

como vereis, es más o menos cara según lo que le pidas ya que puedes customizarla