Jump to content
JoseSato

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

Recommended Posts

No oscurece no afecta en nada a las funciones del af todo igual pero puedes enfocar como con una fa o f2 ,f3 etc

Hoy me llega un af 35-135 3.5. del mercadillo

la verdad es que tuve una pero apenas la probé antes de venderla a un colega. He leido cosas buenas y esta vez la probaré a fondo

He oido que en su dia costaba mas de 100.000 pelas y no me lo creo (lo he leido x internet de gente que la compro nueva). eso si....ire calentando los brazos xq dicen pesa como un tanque. Alguien la tiene y me cuenta algo?

ya colgare unas fotos por aqui. salu2

Edited by JoseSato

Yo ya voy por el tercero porque, aunque tiene algún defecto (la distancia mínima de enfoque es de casi 1'5m.) la mayoría son virtudes. Es muy nítido, en full frame tiene una focal utilísima y el peso no es como para pasarse a las compactas. No te asustes, que hay muchos objetivos que pesan mucho más.

Edito: viendo que tienes un 200 micro f4 y un 300 f4 el peso no tiene por qué asustarte, ni mucho menos.

Edited by user-maat-ra

A mi me llama la atencion la versatilidad......standard, retrato y tele en Dx en un solo objetivo.....a ver q tal...

me llama la atencion lo infravalorado q esta de segundamano

Edited by JoseSato

Es de lo más infravalorado de Nikon, hasta que se prueba. Es cierto que cuando salió era carísimo, por algo será.

Los dos primeros que tuve eran para DX y, la verdad, un equivalente 50-200 de su calidad y precio es una compra magnífica. Se complementa perfectamente con un UGA.

Es bueno, si no lo uso más es porque tengo la focal cubierta con lentes más luminosas, pero vale la pena salir con él como todoterreno de vez en cuando, tanto éste como el 35-105mm, no sé cual es mejor...

Infravalorada economicamente sí, pero no como lente, todas las opiniones que vas leer de él seran más buenas que malas

En mi D90, en un punto localizado en la parte baja izquierda del visor, aunque supongo que el manual te lo puede especificar con claridad

Muchas gracias! Estava todoeste tiempo delante mis narices

Se han vuelto completamente locos :blink: :blink:

no se han vuelto locos, mas bien descarados en plan cutre pirata de fregatas Inglesas :lol:  - mas bien diria que son unos gilli.....

Muchas gracias! Estava todoeste tiempo delante mis narices

Para eso estamos, ya nos contarás qué tal te desenvuelves.

Saludos cordiales.

Yo ya voy por el tercero porque, aunque tiene algún defecto (la distancia mínima de enfoque es de casi 1'5m.) la mayoría son virtudes. Es muy nítido, en full frame tiene una focal utilísima y el peso no es como para pasarse a las compactas. No te asustes, que hay muchos objetivos que pesan mucho más.

Edito: viendo que tienes un 200 micro f4 y un 300 f4 el peso no tiene por qué asustarte, ni mucho menos.

pues si! tengo la version AI-S, lo compre por 59€! y en estado literalmente nuevo de fabrica y encima me da resultados de primera, tambien con la D 600 de alta resolucion. Esta lente deberia costar 200-300 y el tan famoso AF-S 24-70 N f2.8 unos 650 como maximo....

Edited by lensreporter

A mi me llama la atencion la versatilidad......standard, retrato y tele en Dx en un solo objetivo.....a ver q tal...

me llama la atencion lo infravalorado q esta de segundamano

Yo en su día me lo pensé pero leí mejores análisis del 35-105 f3.5-4.5, lo que hizo que me decantase por este último y la verdad es una maravilla, pillé el AF 35-105mm f3.5-4.5 versión Macro, justo la anterior de la D y ahora al fin el que de verdad quería la versión, AF-35-105mm f3.5-4.5 D, normalmente piden bastante por el, no me extraña,tiene un diseño diferente a las versiones AF anteriores, AI, y AI_S que en los tres es la misma y sobre todo, enfoca a 0,85. Puedo asegurar que con la D600 es muy bueno, eso si los 1.4 de distancia mínima en recintos cerrados se quedan a veces justos, pero la calidad es muy buena. Supongo que mañana o el lunes me llega el D procedente de Suiza, el vendedor puso el anuncio mal y no salía en las búsquedas así que lo pille yo, si no de que. Por lo tanto si alguien quiere un Nikon AF 35-105mm f3.5-4-5 Macro en perfecto estado de revista, como nuevo, está en operación salida por 75 euros, creo que es un regalo, me enviais un privado, envío unas fotos y listo, aún no lo he puesto en venta, pero está perfecto. En la D600 lo uso bastante, si quiero más tele y si lo que pretendo as algo más de angular, pues el Tamron 28-75mm f2.8, uno de los dos suele ir siempre conmigo.    

Saludos.

Edited by Alcyone

pues si! tengo la version AI-S, lo compre por 59€! y en estado literalmente nuevo de fabrica y encima me da resultados de primera, tambien con la D 600 de alta resolucion. Esta lente deberia costar 200-300 y el tan famoso AF-S 24-70 N f2.8 unos 650 como maximo....

Joer Lens mira que a veces se te va la olla, jaja

El 24-70 incorpora muchas mejoras sobre el otro, pero si comparto contigo que me parece demasiado cara y que esperaba mas de ella, pero vaya... Es muy buen aparato

Es bueno, si no lo uso más es porque tengo la focal cubierta con lentes más luminosas, pero vale la pena salir con él como todoterreno de vez en cuando, tanto éste como el 35-105mm, no sé cual es mejor...

Infravalorada economicamente sí, pero no como lente, todas las opiniones que vas leer de él seran más buenas que malas

También como lente está infravalorado. No solo casi nadie lo conoce, sino que además lo miran raro y piensan que no es bueno. Otra cosa es la opinión de quien lo ha probado.

También como lente está infravalorado. No solo casi nadie lo conoce, sino que además lo miran raro y piensan que no es bueno. Otra cosa es la opinión de quien lo ha probado.

of course, de quien lo ha probado

Hola,disculpad que ponga esto aquí, necesito ayuda y con los que entráis por este post sois con los que más trato tengo, he puesto una pregunta sobre el tema en este hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=293300

Por favor echadme una mano, tengo un cabreo de tres pares de narices, me ha durado un año y medio......gracias por adelantado por la ayuda........

Joer Lens mira que a veces se te va la olla, jaja

El 24-70 incorpora muchas mejoras sobre el otro, pero si comparto contigo que me parece demasiado cara y que esperaba mas de ella, pero vaya... Es muy buen aparato

yo tambien tengo este Nikkor AF-S 24-70 ED G f2.8 y verdad es muy bueno, pero ya se nota un poco los años, el Tamron 24-70 VC (si te toca una buena unidad) y el Sigma EX DG 24-70 IF HSM f2.8 te ofrecen lo mismo y a una fraccion del precio.... mi Nikkor me costo 1200, como nuevo y lo considero demasiado pasta para lo que ofrece....

Edited by lensreporter

yo tambien tengo este Nikkor AF-S 24-70 ED G f2.8 y verdad es muy bueno, pero ya se nota un poco los años, el Tamron 24-70 VC (si te toca una buena unidad) y el Sigma EX DG 24-70 IF HSM f2.8 te ofrecen lo mismo y a una fraccion del precio.... mi Nikkor me costo 1200, como nuevo y lo considero demasiado pasta para lo que ofrece....

El Sigma y el Tamron ofrecen lo mismo??? :blink: :blink: :blink:

El Sigma y el Tamron ofrecen lo mismo??? :blink: :blink: :blink:

La construcción de estos parece algo purriosa.

Sobre el papel -pruebas de los testeadores habituales-, el Tamron está a un nivel muy parecido al Nikkor (resolución a máxima apertura, AC, incluso mejor bokeh) y añade estabilizador. El Sigma queda un poco por debajo en estos parámetros. Pero en la práctica no creo que haya mucha diferencia de calidad óptica entre ellos. Yo sólo he trasteado con el Nikkor así que no podría asegurarte nada... :whistling:

creo que he encontrado,por desgracia, el problema........me temo que me he cargado una laminilla,es lo que tiene tanto cambio de objetivo a lo loco.........

10982196806_b2b074ce0a_o.jpg
_DSC6057w por adona(antonio doña sedeño), en Flickr

toca pedir presupuesto para saber que cuesta un cambio de obturador de la D300, y sopesar si realmente merece la pena, o si toca vender objetivos, ahorrar lo que pueda y pasar a FF..........con el panoráma casero económico, estará complicado.......

Que putada adorna suerte.salud

Enviado desde mi ZP820 mediante Tapatalk

gracias amigo.....no veas que cabreo tengo,ya te puedes imaginar..........me ha durado año y medio, y con la mitad de vidad útil según el fabricante...pero me temo que me la he cargado seguramente yo.....gracias Ángel

creo que he encontrado,por desgracia, el problema........me temo que me he cargado una laminilla,es lo que tiene tanto cambio de objetivo a lo loco.........

10982196806_b2b074ce0a_o.jpg

_DSC6057w por adona(antonio doña sedeño), en Flickr

toca pedir presupuesto para saber que cuesta un cambio de obturador de la D300, y sopesar si realmente merece la pena, o si toca vender objetivos, ahorrar lo que pueda y pasar a FF..........con el panoráma casero económico, estará complicado.......

Lo siento :(

De todas maneras ahora salen D300s a precios bastante razonables...

La construcción de estos parece algo purriosa.

Sobre el papel -pruebas de los testeadores habituales-, el Tamron está a un nivel muy parecido al Nikkor (resolución a máxima apertura, AC, incluso mejor bokeh) y añade estabilizador. El Sigma queda un poco por debajo en estos parámetros. Pero en la práctica no creo que haya mucha diferencia de calidad óptica entre ellos. Yo sólo he trasteado con el Nikkor así que no podría asegurarte nada... :whistling:

Aunque sigas escondiendo la cara, me mereces mas credibilidad que ese representante de Sigma en Spain que se hace llamar Lensreporter y que en realidad es Michihiro Yamaki; ésta es su verdadera identidad:

http://www.sigma-photo.es/Contenido/Contenido.asp?idi=1&idm=2

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento :(

De todas maneras ahora salen D300s a precios bastante razonables...

gracias por los ánimos Orlik...francamente ahora mismo no me circula la sangre por el cuerpo.......ya veremos que decisión tomar....saludos

Aunque sigas escondiendo la cara, me mereces mas credibilidad que ese representante de Sigma en Spain que se hace llamar Lensreporter y que en realidad es Michihiro Yamaki; ésta es su verdadera identidad:

http://www.sigma-photo.es/Contenido/Contenido.asp?idi=1&idm=2

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, gracias... Yo sospechaba que tenía un hermano "Sigmareporter" y que algo le vendría de familia... :lol:

:1ok: