Jump to content
JoseSato

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

Recommended Posts

seguramente es una D 70 o D 100 con 364831 disparos.... :lol:

No seas maloooooo

Sois dos bichos, que lo sepais!!!

:lol: te voy a robar todos los fijos, amigo! a ver quien hace luego fotos.... :1good:

(offtopic Febrero 2014 - "me han robado todos mis fijos, aqui pongo los numeros de serie"..... :( )

Edited by lensreporter

A mi no me parece malo para nada, pero yo soy yo claro!

+1

Sois dos bichos, que lo sepais!!!

Si, yo soy un bicho... tal vez... pero nunca me pillaras con tu macro!!! :ph34r:

Perdón, esta que te muestro es de los primeros días que lo adquirí.... en breve... cuando revele el carrete de la FE2 te muestro las últimas...

dsc4325g.jpg

Saludos

PD: con la FE2 tengo fotómetro :1ok:

Pakar, yo ando buscando un macro BBB y me acabo de encontrar con tu foto. Si me prometes que yo algún día saco alguna así, me recorro ahora mismo todo el mercadillo buscando ese 55mm!

Brutal ese caballito de el amigo Pakar, compre por ebay ese 55 y estoy de los nervios porque no me da llegado el momento de probarlo, espero que no demore mucho sino no me quedara mas que el muñon, las fotos que he visto con el son muy nitidas y parece que da un resultado magnifico, sino aparece por el foro mira por ebay que seguramente habra alguno intersante.

yo tengo este "nitidez-brutal" AI-S 55 micro f2.8 y encima como nuevo..... es de lo mas nitido y sobre todo con una D 7000/7100 sacas todo su potencial. He tenido 3 (cosas de la vida, entraban por cambios) y he vendido 2 con algo de problemas al final muy baratos (porque en un principio nadie las queria) por 160-180€. Su precio siempre estaba entorno de 200 y es un precio mas que justificado debido a su enorme calidad que rivaliza facilmente con el Zeiss Makroplanar T* 50 f2! Pero no todo el mundo sabe que "superjoya" es, solo hay que mirar los resultados....

Edited by lensreporter

Relacion calidad precio 200€ me parece hasta barato, vistos los resultados

En mi mochila se han renovado todos objetivos varias veces, pero el único que permanece es el 55 2,8 ais.

Con la D800 se puede utilizar como microscopio. :D:D

:lol: te voy a robar todos los fijos, amigo! a ver quien hace luego fotos.... :1good:

(offtopic Febrero 2014 - "me han robado todos mis fijos, aqui pongo los numeros de serie"..... :( )

:lol: :lol: :lol:

Espérate porque como hay alguno en camino aprovechas ya el viaje ...

Si, yo soy un bicho... tal vez... pero nunca me pillaras con tu macro!!! :ph34r:

:lol: :lol: :lol:

Pakar, yo ando buscando un macro BBB y me acabo de encontrar con tu foto. Si me prometes que yo algún día saco alguna así, me recorro ahora mismo todo el mercadillo buscando ese 55mm!

Te he mandado un privado. Salu2 paisano

Edited by JoseSato

Relacion calidad precio 200€ me parece hasta barato, vistos los resultados

ya ya, tu aun vives en los buenos tiempos de la 1. etapa de Zapatero, ahora se vende todo barato u semigratis, gracias a Mariaaaanoooo - España esta en venta, quien apuesta fuerte (como los Chinos y Rusos) se quedara con España, aunque tambien estan los Americanos, pero estos no compran sacos rotos - vi Obama algo distante :lol:!

Los ultimos AI-S 55 f2.8 en el merca estaban todos debajo de 200 y quien anuncia por 200 o mas ya no vende bien....

Edited by lensreporter

ya ya, tu aun vives en los buenos tiempos de la 1. etapa de Zapatero, ahora se vende todo barato u semigratis, gracias a Mariaaaanoooo! Los ultimos AI-S 55 f2.8 todos estaban debajo de 200 y quien anuncia por 200 o mas ya no vende bien....

totalmente de acuerdo. en perfecto estado y casi mint un 55 debe andar por 175 lereles (ya que recordemos es manual). Los objetivos ha bajado bastante. A mi cada vez me entran más dudas de a qué precio poner las ventas porque ni quiero abusar ni quiero rebajarlo tanto como para que no merezca la pena la venta (eso me pasa con un af 50 1.4 que me estoy planteando vender). Para malvender no estamos pero tampoco para abusar. salu2......por cierto....ya mismo llegamos a las 200.000 visitas.....habrá que tomar unas birras para celebrarlo......lástima que muchos me pilláis muy lejos. Abrazos

totalmente de acuerdo. en perfecto estado y casi mint un 55 debe andar por 175 lereles (ya que recordemos es manual). Los objetivos ha bajado bastante. A mi cada vez me entran más dudas de a qué precio poner las ventas porque ni quiero abusar ni quiero rebajarlo tanto como para que no merezca la pena la venta (eso me pasa con un af 50 1.4 que me estoy planteando vender). Para malvender no estamos pero tampoco para abusar. salu2......por cierto....ya mismo llegamos a las 200.000 visitas.....habrá que tomar unas birras para celebrarlo......lástima que muchos me pilláis muy lejos. Abrazos

Pues yo sigo diciendo que por ahí fuera se ven unos precios para los manuales impresionantemente altos.

Y Jose, no nos tientes que por menos que eso somos capaces de plantarnos allí ... ;)

ya ya, tu aun vives en los buenos tiempos de la 1. etapa de Zapatero, ahora se vende todo barato u semigratis, gracias a Mariaaaanoooo - España esta en venta, quien apuesta fuerte (como los Chinos y Rusos) se quedara con España, aunque tambien estan los Americanos, pero estos no compran sacos rotos - vi Obama algo distante :lol:!

Los ultimos AI-S 55 f2.8 en el merca estaban todos debajo de 200 y quien anuncia por 200 o mas ya no vende bien....

Yo no me referia al precio de mercado, quiero decir que por lo que ofrece 200 es barato... que encuentras por 200 con esa calidad????

Pues yo pagué hace poco, algo más de 200 por el 55... En estado perfecto e impoluto, eso sí. Pero los volvería a pagar, es una joya.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Edited by j0ak

Brutal ese caballito de el amigo Pakar, compre por ebay ese 55 y estoy de los nervios porque no me da llegado el momento de probarlo, espero que no demore mucho sino no me quedara mas que el muñon, las fotos que he visto con el son muy nitidas y parece que da un resultado magnifico, sino aparece por el foro mira por ebay que seguramente habra alguno intersante.

Espero que no siente mal la corrección, pero en la foto (muy buena) del compañero, sale una libélula, no un caballito. La especie ya no me atrevo seguro, pero creo que es del género Sympetrum, posiblemente Sympetrum sanguineum...

Espero que no siente mal la corrección, pero en la foto (muy buena) del compañero, sale una libélula, no un caballito. La especie ya no me atrevo seguro, pero creo que es del género Sympetrum, posiblemente Sympetrum sanguineum...

En catalan es muy divertido... les llamamos "espiadimonis" (espiademonios literalmente)

Pues a los zigopteros, que en español se les llama caballitos del diablo... no sé qué tienen estos bichos.

Y en Inglés dragonflyes

Pues a los zigopteros, que en español se les llama caballitos del diablo... no sé qué tienen estos bichos.

Y en Inglés dragonflyes

Cierto... es curioso, no?

Esta imagen de ayer, en el Montgri, es un pseudo HDR de tres, esta tomada con una D600 y el Micro Nikkor AI-S 55mm f2.8, que también va genial para esto, faltaría más.

Saludos.

zzs7.jpg

Edited by Alcyone
  • Like 1

Muy buenas,

Por si a alguien le interesa, he visto en todocolección (y no tengo ninguna relación con el anunciante) el TC-16A o lo que es lo mismo para aquellos que no lo conozcan, teleconvertidor 1.6x convirtiendo así mismo los objetivos manuales en autofocus (con restricciones pero nadie es perfecto!!).

Lo pongo porque no es frecuente verlo y porque está muy relacionado con la mayoría de objetivos que aparecen en este hilo.

Un saludo

Objetivos de segunda mano siempre

Nunca he comprado ninguno nuevo, algunos muy baratos, y otros no tanto...

Pero siempre mas baratos que nuevos.

Y si ya nos vamos a objetivos de segunda mano "antiguos", vamos los manuales de to la vida.. pufff ahi si que encuentras joyas por poco dinero, y yo son con los que mas disfruto.

El 105 2.5 AI que me costo 100 euros

Y el 28 2.8 AIS, que no se si decir lo que me costo... porque decir regalo se queda corto...

Son los dos objetivos con los que mas disfruto "afotando" y con los que las fotos suelen gustarme mas cuando las veo

Un saludo!

Objetivos de segunda mano siempre

Nunca he comprado ninguno nuevo, algunos muy baratos, y otros no tanto...

Pero siempre mas baratos que nuevos.

Y si ya nos vamos a objetivos de segunda mano "antiguos", vamos los manuales de to la vida.. pufff ahi si que encuentras joyas por poco dinero, y yo son con los que mas disfruto.

La verdad es que tienes razón, yo ya llevo varios de segunda mano y se nota el menor precio, y, en mi caso, los he comprado que si los pones en una tienda nadie se entera.

Aunque no obstante, los manuales AIs están subiendo de precio mucho... debe de estar poniéndose de moda otra vez los manuales, y ahora no se diferencia demasiado el precio de los Af-d...

Daniel