Jump to content
JoseSato

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

Recommended Posts

Por cierto que el porst 58 1.2 solo lo veo con montura fuji o pentax k

Un rollo

Porque un rollo amigo? Te vamos a comprar una Fuji PRO o Pentax K 5s II.... :lol:

y fijate Jose (Sato) pillo uno ayer tirado de precio (por la ventana casi :lol: ) - a ver cuando lo recibe que pasa? a ver si le cae la lente frontal encima, como saludo de (bien)malvenida..... :ph34r::lol:

....hoy me llega el bixooooooo!!!!!! la verdad es que como con los dos pekes voy fatal de tiempo queria unir dos de mis pasiones (el deporte y la fotografia) :lol: :lol: . Con este 80-200 que voy a usar  sin tripode, hare fotografia y sesion de brazos (biceps principalmente). Ya os contare.....y si tuviese cuerdas de guitarra incorporada ya seria el boom (mis tres pasiones).... :bravo:

al final he tenido que sacrificar mi sigma 150 pero bueno, me he quedao con el lester de momento para sacar bichejos.

Salu2

Por cierto Rai, si has hecho "caja" ultimamente, aqui tienes un 58 noct por menos de 3000 en estado excelente segun el vendedor:

http://www.ebay.es/itm/NIKON-Noct-NIKKOR-58mm-f1-2-AIS-SN-191163-/221368484859?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item338a9703fb

Obviamente el filtro UV lo regalan......... :lol:

jejejejej

Edited by JoseSato

Por cierto Rai, si has hecho "caja" ultimamente, aqui tienes un 58 noct por menos de 3000 en estado excelente segun el vendedor:

http://www.ebay.es/itm/NIKON-Noct-NIKKOR-58mm-f1-2-AIS-SN-191163-/221368484859?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item338a9703fb

Obviamente el filtro UV lo regalan......... :lol:

jejejejej

Y sin el filtro igual te lo dejan por 1.000 :lol:

....hoy me llega el bixooooooo!!!!!! la verdad es que como con los dos pekes voy fatal de tiempo queria unir dos de mis pasiones (el deporte y la fotografia) :lol: :lol: . Con este 80-200 que voy a usar  sin tripode, hare fotografia y sesion de brazos (biceps principalmente). Ya os contare.....y si tuviese cuerdas de guitarra incorporada ya seria el boom (mis tres pasiones).... :bravo:

al final he tenido que sacrificar mi sigma 150 pero bueno, me he quedao con el lester de momento para sacar bichejos.

Salu2

Buena combinación esa del macro y el telezoom. Enhorabuena :1ok:

Por cierto que el porst 58 1.2 solo lo veo con montura fuji o pentax k

Un rollo

Este dicen que es bueno; Minolta rokor 58mm f1.2, lo malo es que se puede convertir a Canon pero no a Nikon, a menos que Ángel saque un "conejo de la chistera". Una lástima.

Saludos.

Este dicen que es bueno; Minolta rokor 58mm f1.2, lo malo es que se puede convertir a Canon pero no a Nikon, a menos que Ángel saque un "conejo de la chistera". Una lástima.

Saludos.

los minolta rokkor se pueden usar en nikon yo tengo un 300mm adapatado a nikon con enfoque y adpate varios en pasado,cuestan pero se puede,un saludo

los minolta rokkor se pueden usar en nikon yo tengo un 300mm adapatado a nikon con enfoque y adpate varios en pasado,cuestan pero se puede,un saludo

Pero los minolta montura md no se pueden,al menos el md 50mm 1,7 lo intentó Ángel y no pudo.....Àngel es por ser rokkor y md entonces la diferencia para poder adaptarlos o no?Saludos!

Edited by adona

Pero los minolta montura md no se pueden,al menos el md 50mm 1,7 lo intentó Ángel y no pudo.....Àngel es por ser rokkor y md entonces la diferencia para poder adaptarlos o no?Saludos!

Haber no todos se pueden,dependera del objetivo,el como esta construido,si tiene margen de maniobra,hay algunos que no tiene y no se pueden el tuyo no se podia,por que perdias el cambio de diaframa,si no recuerdo mal

creo que hay que sacar el "Ladrillo" para poner el rokkor 58 recuerdo que hay algo... en mi tiempo de canon ha via mucha gente que afilaba el espejo para montarlo... 

eso para Canon: http://www.cogitech.ca/Rokkor/index.html

lo que he entendido es que si se puede hacer a Nikon pero no al enfocar a infinidad la lente toca el espejo... 

pero si alguien que quiere sumar esto de un Italiano... http://www.nikonland.eu/forum/index.php?/page/indice.html/_/vintage/il-minolta-rokkor-5812-su-nikon-d800-e-fujif-r488

Edited by denkerphoto

Haber no todos se pueden,dependera del objetivo,el como esta construido,si tiene margen de maniobra,hay algunos que no tiene y no se pueden el tuyo no se podia,por que perdias el cambio de diaframa,si no recuerdo mal

Si es como dices Àngel,se perdía el.cambio del.anillo de.diafragma y no se.podía mover bien....una lástima,los minolta son tremendos en calidad.....solo los puedo usar en la nex...pensé que era por.ser md en vez de rokkkor el.poder adaptarlos o no

Un abrazo!

Con el AI 85 me ha llegado un filtro marca nikon de 52mm, como nuevo, con caja e instrucciones, no lo había visto nunca...

Tiene algún tipo de valor de coleccionismo este tipo de filtros antiguos?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Edited by j0ak

Mas bien valor de uso, si es Nikon no debe ser malo

Tienes los NC de Nikon que son neutros.

mirad, Angel adapta todo!!! :lol:

Adapta.jpg

Y sin el filtro igual te lo dejan por 1.000 :lol:

voy a fotografiar tu Pub de resistencia y mandare las fotos (indicios) al Sr. Excelentismo Gallardon! :lol:

Edited by lensreporter

Si, es un "monster-report" :lol:! Segun el reviewer, el AI-S 25-50 f4 es el mejor con unos resultados muy saturados en plan look "pop-art". Pero es feo de cojones, verdad, ninguno de los tres me apetece tener en mi coleccion AI-S / AI (simplemente por ser feos) y no estan en la misma linea que los fijos buenos y guapos de siempre, ademas dudo que el 25-50 alcanza los valores de resolucion de un AI-S 105/2.5 o 28/2 y menos aun un AI-S 55 micro u 85 f1.4....

los Nikkor son asi de guapos y feos - aqui un buen ejemplo: muy guapo & muy feo.....

(os hais fijado, los feos nunca llevan parasol....) :lol:

Edited by lensreporter

Tu eres muy raro

aqui os presento el objetivo con la mejor relacion calidad/precio del mundo:

1439_leica_r8_800_56_1.jpg?w=300&h=200

que creeis, cuanto vale el bichito? :lol:

la pregunta del mes: es un fisheye, UGA, zoom estandar, zoom todoterreno, macro o tele? :P

Edited by lensreporter

Ostis pone Leica. Por lo menos costará un huevo y parte de otro. Jjjjj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Upp...a este no lo tenía ficháo de las reviews....es de fiar?Gracias Orlik

Pos ni idea... lo pille por casualidad, buscando info de los monstruos que Lens ignora por feos

Ostis pone Leica. Por lo menos costará un huevo y parte de otro. Jjjjj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tendria que vender casi todo lo que tengo.... 2 Milliones de $.... :lol:  - arruinado para siempre con una deuda mas grande que la de Orlik.....

Edited by lensreporter