Jump to content
JoseSato

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

Recommended Posts

Esta muy interesante el hilo este de la sony,eso es bueno que le caña a las grandes marcas

Ordia, a ver si Sony va a ser una marca pequeña

Ordia, a ver si Sony va a ser una marca pequeña

Que va, ya he visto varios pro con ellas,por algo sera,salud

*Editado*

Edited by asueto

Hay un hilo sobre la nueva Sony A7s bastante interesante, una camara que trabaja a isos monstruosos

Sony esta apostando muy fuerte, ademas con la seguridad de buenos socios, como Zeiss en el lado optico y la herencia de Konica-Minolta (que no es para menos), ademas es un gigante de electronica, asi invertir sumas horribles en I&D no va a ser un problema, dinero hay de sobras! En poco tiempo Sony va a superar en ventas y calidad fotografica a los demas, la tendencia esta alli. Juega tambien en su favor la produccion de sensores, excepto Canon (y por ello se han quedado algo atras) todos los fabricantes de camaras DSLR usan hoy en dia sus sensores de alta resolucion, tanto FF como tambien APS-C. He probado hace poco la Sony A 7R y solo puedo decir que me ha impactado su calidad de imagen, aunque no soy tan amigo de estas camaritas en plan miniatura.

Ya veremos en poco tiempo la dominancia absoluta en el mercado de fotografia de la marca Sony....

Edited by lensreporter

Algo serio se esta moviendo en el mercado de los sensores y en el concepto de camara. No me extrañaria nada ver las reflex actuales relegadas al coleccionismo friki de aqui a pocos años

He tenido oportunidad de probar esas Sony de las que hablas y la verdad no me convencen, las ópticas parecen de juguete use el 85mm f/1.4 y no me gusta, demasiado plasticoso para mi gusto, seguro estoy que invertirán los demás en fabricar y diseñar sus propios sensores 

He tenido oportunidad de probar esas Sony de las que hablas y la verdad no me convencen, las ópticas parecen de juguete use el 85mm f/1.4 y no me gusta, demasiado plasticoso para mi gusto, seguro estoy que invertirán los demás en fabricar y diseñar sus propios sensores 

su pongo que probastes la Sony A 7 y no la version A 7r! Esta segunda version no es de plastico sino aleacion de magnesio, otra cosa!

Yo tampoco soy un fan de las camaras "sinespejo", pero creo que para el fotografo normal y avanzado van a jugar un pabel importante en el futuro! Las DSLR profesionales van a seguir su camino, claro, pero lo demas veo en peligro....

Edited by lensreporter

Quería comentaros un tema, no entra exactamente en la temática de este hilo pero seguro que a muchos os interesa. Me he comprado un Monitor Adobe RGB, ¡vaya diferencia! tenía un Samsung P2470 HD calibrado con un Spider 4 Elyte, pero no deja de ser un televisor, Full HD pero televisor, como se murió uno que tenía en mi habitación opté por comprar un monitor en condiciones. Ya sabeís que son muy caros.

He encontrado esto, abajo pongo el enlace.

Es un DELL Ultrasharp U2410 ya descatalogado el precio es una pasada total y esta gente de Itsco me imagino que es un gran centro que vende material informático ya descatalogado, por eso creo que ponen de segunda mano, el mio está nuevo, supongo que venden el material que aun tienen las compañías informáticas cuando sacan un nuevo producto que substituye a otro anterior, lógicamente no pueden decir que es nuevo porque por el precio se estarían tirando piedras sobre su propio tejado. La cuestión es que una vez calibrado la gráfica que me da el programa Spyder Elyte 4.5.4 es una reproducción del 99% en Adobe RGB, y se nota, vaya si se nota, es una pasada. Y el precio es alucinante como habreís visto en el enlace, Monitor Adode RGB por el precio de uno normal tirando a sencillo de 24 pulgadas . Cuando compré yo había vendido 124, al escribir estas lineas 131, lógicamente son restos de serie, si no no tedrían tantos. 

Saludos 

http://www.ebay.es/itm/310854706003?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649   

Edited by Alcyone

Gracias por el enlace

Un saludo

Edited by vipzara

un buen monitor es fundamental, los Dell son de lo mejor en monitores IPS si contar con Appel

si verdad, yo tambien uso un monitor Dell de 22 pulgadas, una maravilla!

Gracias por el link amigo Carlos, creo que atacare con el ultrasharp 24!

si verdad, yo tambien uso un monitor Dell de 22 pulgadas, una maravilla!

Gracias por el link amigo Carlos, creo que atacare con el ultrasharp 24!

Después de cuatro ajustes, soy un perfeccionista de cuidado, estoy satisfecho, reproducción, según la gráfica que facilita el Spyder Elyte 4 al final; Adobe RGB 99% RGB 100% y NTSC 94%.

Guarda esto; monitor modo de color Estandard, Brillo 21 y Contraste 50. Y en el calibrador Luminancia Negro 0,27, Luminancia blanco 120, temperatura 6500K. Está claro, con estros valores de brillo y contraste (sobre 100) tan bajos que el monitor es nuevo, como sospechaba.

Saludos. 

Edited by Alcyone

Y desde Francia, adiós problema de  aduanas. ;)

otra cosa es si son fiables.... hay que investigarles un poco.... (ya estoy en ello)!

Después de cuatro ajustes, soy un perfeccionista de cuidado, estoy satisfecho, reproducción, según la gráfica que facilita el Spyder Elyte 4 al final; Adobe RGB 99% RGB 100% y NTSC 94%.

Guarda esto; monitor modo de color Estandard, Brillo 21 y Contraste 50. Y en el calibrador Luminancia Negro 0,27, Luminancia blanco 120, temperatura 6500K. Está claro, con estros valores de brillo y contraste (sobre 100) tan bajos que el monitor es nuevo, como sospechaba.

Saludos. 

Ya he pedido uno, te informare cuando llega, muchas gracias Carlos por el fenomenal tip!

otra cosa es si son fiables.... hay que investigarles un poco.... (ya estoy en ello)!

www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306903

Ya he pedido uno, te informare cuando llega, muchas gracias Carlos por el fenomenal tip!

Son buenos ya los estube viendo un compi de Ojo lo puso en venta y investige sobre el modelo y van muy bien,has hecho buena compra,tambien el tamaño es importante,es el que recomiendan como minino para este hobby,al final has vendido la 5d,tengo espias en todos lados jajjajaajj el gran hermano jajajajj,te iva a pedir precio pero llego tarde,jajaj

yo me he pedido el mismo monitor también gracias al post de Carlos, muchísimas gracias tanto por el post como por los parámetros, eres un tío grande, así como a la ayuda con el tema del amigo Colorconsultant para aprovechar al máximo, dentro de la capacidad de mi calibrador, el potencial del monitor. Espero que salga todo bien y pueda disfrutar de un monitor decente.......al menos más decente que el viejo crt que tengo, que cumple muy dignamente pero que está pidiendo ya que lo entierren....eso sí, con honores

Gracias!

www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306903

gracias por el apunte Orlik....tiene buena pinta...ese precio por un 50 1.2 nuevo.............

un abrazo

no es el mismo Ángel, por lo que me ha comentado Colorconsultant, y he leído por internet, este que pones tiene mejor panel porque es de los ips nuevos, pero el que ha puesto Carlos es de la serie profesional, según he leído cubre este último más espacio rgb y srgb....pero de esto yo no es que entienda mucho. Es el que yo estaba mirando, pero el que puso Carlos, que es el que yo he comprado, es el anterior al actual u2413, que verás vale el doble que el que pones, porque es de la serie profesional....además este que pones es 16:9, mientras que los otros son 16:10

No me hagas mucho caso que yo esto lo tengo cogido pro los pelos, pero creo que es así

un abrazo

Edited by adona

el enlace que  has puesto es el del 

DELL UltraSharp U2414H

el de carlos es el

DELL UltraSharp U2410H

Son buenos ya los estube viendo un compi de Ojo lo puso en venta y investige sobre el modelo y van muy bien,has hecho buena compra,tambien el tamaño es importante,es el que recomiendan como minino para este hobby,al final has vendido la 5d,tengo espias en todos lados jajjajaajj el gran hermano jajajajj,te iva a pedir precio pero llego tarde,jajaj

yaaaa, las buenas viejas 5 D.... Ronni ataco en su momento....