Jump to content
JoseSato

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

Recommended Posts

Si hubiera sido el Tokina 17 lo más seguro es que se lo hubiera pillado, pero ya te digo la falta de información de este Sigma hizo que que al final no lo cogiera, bueno eso y que no tenía ya mas cash , en un principio contacte con él para comprarle un objetivo y al final volví a casa con 2 cámaras y 4 objetivos, con eso te digo todo. Hoy estoy como si ya hubieran pasado los Reyes Magos por casa.

Te he enviado un MP.

Saludos

Gracias JESUSO, y por lo que veo los Reyes Magos e han portado muy bien jejejej, a disfrutarlos, ya enseñarás fotos

Gracias! un saludo

Mañana mismo me pillo el 1.4g me gusta el dof que saca.

Harás una buena compra y además te va a servir para FF si algún días das el salto :1ok:

Bueno hoy acabo de recibir el pedido,pagado por el 28 contrareembolso 42€,105 contrareembolso 75€ y por 100 con gastos de envio 92€,este de origen Usa no me pagado aduana y tampoco por los demas que vienen de canarias,yo creo que empezado bien el año,haber saco un poco de tiempo y pongo algunas fotos de llos,saludos

8338457210_a9b25c4a41_z.jpg

todos el perfecto estado de optica y exterior,impecables,excepto el 105 que lleva un golpe en lateral de la lente superior,lo que dificulta ponerle algún tipo de filtro,sabeis como se arregla eso.

Edited by ANGELGARCIA

Ficha del 100 2.8 Als Serie E,no figura en la ficha de la pagina echa por Hemertic

8337471897_8e077d94ef.jpg

Caracteriticas

http://www.photosynthesis.co.nz/nikon/specs.html#105

Año de fabricación según numero de serie

http://www.photosynthesis.co.nz/nikon/serialno.html#105

Accesorios del objetivo

http://www.photosynthesis.co.nz/nikon/accessory.html#105

Fotos tomadas a diferentes Diaframas

http://www.flickr.com/photos/mahulalarica/sets/72157632410776085/

Cantidad pagada por el 92€ de Origen Usa,la compra de este objetivo es por su rango focal que solo existe en la serie E,buenas sensaciones en cuerpo,peso muy liviano parace que lleva un 35 o 50,enfoque manual super rapido a la hora de la toma.

Opiniones sobre este objetivo.

http://www.mflenses....ens-review.html

http://kenrockwell.c...kon/100f28E.htm

http://matthewdurrph...-f2-8-series-e/

Edited by ANGELGARCIA

Bueno hoy acabo de recibir el pedido,pagado por el 28 contrareembolso 42€,105 contrareembolso 75€ y por 100 con gastos de envio 92€,este de origen Usa no me pagado aduana y tampoco por los demas que vienen de canarias,yo creo que empezado bien el año,haber saco un poco de tiempo y pongo algunas fotos de llos,saludos

8338457210_a9b25c4a41_z.jpg

todos el perfecto estado de optica y exterior,impecables,excepto el 105 que lleva un golpe en lateral de la lente superior,lo que dificulta ponerle algún tipo de filtro,sabeis como se arregla eso.

El objetivo es de metal.....como no se le pueda acoplar el filtro.....chungo (no lo habia dicho en el anuncio de ebay?)...por lo demás excelente compra.

Cuesta un poco bastante ponerle el filtro,me deja dormir ya que que solo uso nd o cpl para los objetivos,pero devalua el objetivo a la hora de la venta,no esta comprado en ebay si no en canarias,en fin,lo que veo que a la hora de usarlos tripido mucho la imagen,jolin con lo exixgente de d7000 y estos objetivos me va costar,por lo que veo tengo que subir la velocidad mas de la cuenta,haber si te saco el 28 y 105 y pones una imagenes,saludos Jose

con esto:

lens_r10.jpg

Pues yo compre un 50mm 1:1,8 E series y estoy más contento... Me salió creo unos 40€ con la Nikon EM y su fundita de cuero, que para mi pequeño museo creo que bien.

8280080895_4281c0f27f_c.jpg

8126778521_d2ba2c0bef_c.jpg

A posteriori me pille un kit con una F65 que también me ha dejao contento pero para más adelante os mostraré

Edited by dvera16

con esto:

lens_r10.jpg

Como se llama,puedo hacer negocio con la pieza :lol: ,la voy dejando aqui en foro y por cada uso 1€ al final rentuo la compra :lol: con estos de la crisis la pela es la pela :lol: :lol: Gracias por el aviso

Ya di con el monbre esta en ebay

Lens Repair Vise Tool Filter Ring Adjustment

Edited by ANGELGARCIA

Como se llama,puedo hacer negocio con la pieza :lol: ,la voy dejando aqui en foro y por cada uso 1€ al final rentuo la compra :lol: con estos de la crisis la pela es la pela :lol: :lol: Gracias por el aviso

Ya di con el monbre esta en ebay

Lens Repair Vise Tool Filter Ring Adjustment

Supongo que un taller lo amortizará rápido.... pero un particular lo dudo ;)

¿Dónde compráis a esos precios?. A mí mi colección de manuales me está costando un pico pero son tan divertidos y dan una calidad tan buena que te olvidas del precio hasta que lees estas cosas.

yo compre en solo 2 meses los manuales AI-S 24 + 28 f2.8, 50 f1.8, 85 f1.4 105 f2.5, 135 f2.8, 200 f4 y micro 200 AI f4 - todos juntos solo me costaban algo menos de 1500€! Ahora imaginate los costes si fueran los nuevos AF-S.... estaria arruinado (bueno :lol: , tampoco.....)!

Edited by lensreporter

yo compre en solo 2 meses los manuales AI-S 24 + 28 f2.8, 50 f1.8, 85 f1.4 105 f2.5, 135 f2.8, 200 f4 y micro 200 AI f4 - todos juntos solo me costaban algo menos de 1500€! Ahora imaginate los costes si fueran los nuevos AF-S.... estaria arruinado (bueno :lol: , tampoco.....)!

Eso es un arsenal.....y lo demás es tonteria.....jejejeje

¿Dónde compráis a esos precios?. A mí mi colección de manuales me está costando un pico pero son tan divertidos y dan una calidad tan buena que te olvidas del precio hasta que lees estas cosas.
yo en subastas, pero aguantando hasta el último minuto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El objetivo con mejor relación calidad precio es el nikkor 85mm f1.4 AI-S, no me acuerdo lo que cuesta pero la calidad es brutal.

8342604361_508dd98d7b_k.jpg

El objetivo con mejor relación calidad precio es el nikkor 85mm f1.4 AI-S, no me acuerdo lo que cuesta pero la calidad es brutal.

El que la sigue la consigue, ya tienes tu 85 1.4 AIs, ahora a disfrutarlo, que veo que ya estás en ello.

Enhorabuena.

8342604361_508dd98d7b_k.jpg

me alegro Santi que te gusta! A mi me deja sin aliento, es casi ya demasiado.... y la gente dicen que el G aun es mejor, pero no se donde esta el superlativo de perfectisimo (en caso de nuestros AI-S 85).

¿Donde ves tu las diferencias entre el G y AI-S, son parecidos en su calidad de imagen o hay diferencias?

Edited by lensreporter

El que la sigue la consigue, ya tienes tu 85 1.4 AIs, ahora a disfrutarlo, que veo que ya estás en ello.

Enhorabuena.

amigo Jose, aun estas a gusto con tus AI-S 20 y 105 :lol: ?

8342831411_3109e36f6c_n.jpg

28mm Als serie E

Specifications link

Accessories link

Precio pagado 42€ ,objetivo liviano,rapido en el enfoque,uno mas para la ficha Jose, dejo unas tomas,por cierto el bueno es el Als,el mas nitido angular de nikon según kevin

8343846808_788f85c862.jpg

8342536471_b95d6779d5.jpg

8342649808_5ecd6053f8.jpg

8342219142_5cafab26a3.jpg

Edited by ANGELGARCIA

Tenemos que hacerle una oferta que no podrá rechazar¡¡¡ Yo me pido el 20". ;)

Aún.. aún estoy muy a gusto con ellos.. ;) ;)

A ver si me pongo con el 20, que tengo que sacarle mas provecho..

Aún.. aún estoy muy a gusto con ellos.. ;) ;)

A ver si me pongo con el 20, que tengo que sacarle mas provecho..

eso he esperado, lo que uno le gusta no vende....

a mi me hicieron ya varios ofertas por el Nikkor fisheye 16 AF f2.8 (muy muy dificil de conseguir, me costo seminuevo mas de 600), pero ni por 700 lo venderia.....

eso he esperado, lo que uno le gusta no vende....

a mi me hicieron ya varios ofertas por el Nikkor fisheye 16 AF f2.8 (muy muy dificil de conseguir, me costo seminuevo mas de 600), pero ni por 700 lo venderia.....

¿Es éste?

http://www.ebay.es/itm/FISHEYE-NIKKOR-16-MM-2-8-AF-/261147818049?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ccd9f7841

yo envidio el 28mm f2.8 AI-S de lensreporter :lol:

La verdad es que estos "viejitos" han subido de precio en 1-2 años como la espuma, y en mi modesta opinión, no tienen mucho que envidiar a los modernos AF. Yo consiguiendo el 28mm f2.8 AI-S y el mismo en 20mm creo que podría morir en paz entonces :copa:

Edito para añadir que el principal problema que veo en la compra por eBay es que muchos no están en la descripción que dan. Estéticamente es obvio que posiblemente tengan alguna rayita, etc... pero el polvo interior o pequeños arañazos en las lentes... No afectan a la imagen final, pero las descripciones no son exactas y eso no me gusta.

Muchas veces, prefiero pagar un poco mas y comprarlo a alquien del foro que te da una seguridad casi absoluta (eso va por ti lensreporter para cuando te canses del 28mm, jajaja)

Edited by XR-Scully