Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pipestime

Nueva Nikon de formato completo? ¡¡¡Nikon d600!

Publicaciones recomendadas

[quote name='Macsura' timestamp='1335453397' post='1843883']
Si es así me da lo mismo que se llame D400 o D7200, pero entonces ésta sería la sustituta de la D300s no de la D7000.
[/quote]

y ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
[quote name='orlando leal' timestamp='1335448934' post='1843717']
Esta claro que Nikon el formato DX lo ira relegando poco a poco, estoy seguro que en la próxima generación veremos una cámara FF a US 1.200.
[/quote]

San Nikon te oiga! Pero me temo que irá más por la banda de 1500-1800, como bien dices en el post anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Totins' timestamp='1335457072' post='1844033']
San Nikon te oiga! Pero me temo que irá más por la banda de 1500-1800, como bien dices en el post anterior.
[/quote]

Digo la próxima generación, osea la que supuestamente vendrá en mas o menos 4 años, creo que el objetivo de Nikon es ir acercando poco a poco al consumidor general el formato FX, para al final eliminar del todo el DX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo lo tengo muy claro. Si Nikon limita "por arriba" el formato DX a un cuerpo tipo D7000 me paso a FX sin pensarmelo. Ya sea la nueva D600 ( a la espera de conocer sus auténticas prestaciones) o me tiró a la piscina y me hago con una D3s o similar.
a ver por donde van los tiros

salut

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='oliver martinez' timestamp='1335459207' post='1844096']
Yo lo tengo muy claro. Si Nikon limita "por arriba" el formato DX a un cuerpo tipo D7000 me paso a FX sin pensarmelo. Ya sea la nueva D600 ( a la espera de conocer sus auténticas prestaciones) o me tiró a la piscina y me hago con una D3s o similar.
a ver por donde van los tiros
[/quote]

Creo que no lo tienes claro, la futura Nikon d7200 sera cuerpo PRO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='orlando leal' timestamp='1335459300' post='1844100']
[/quote]

Bueno vale, pero yo insisto en lo dicho. Una cosa es lo que yo opine y otra cosa es lo que vaya a ocurrir finalmente. Que Nikon dote con un cuerpo PRO a esa 7200 o 400 o lo que sea; es algo que ni tú ni yo sabemos a ciencia cierta. Si esto no se cumple, como he dicho antes me embarco en el FX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='orlando leal' timestamp='1335453483' post='1843885']
y ?
[/quote]
Ahora soy yo el que no lo entiende. Si digo que D300s es pro según Nikon y la D7000 no lo es, y respondes que la D7000 no lo es pero D7200 lo será, entonces no entiendo por qué relacionas la D7200 con la D7000 en vez de con la D300s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='orlando leal' timestamp='1335446366' post='1843628']
La proxima DX pro se llamara D7200, seguramente le mejoraran la construccion y el sistema de enfoque.

Quedara asi:
DX
Basica: [b]d3200[/b].....US 700
Medio: [b]d5200[/b].... US 900
PRO: [b]d7200[/b].....US 1.200

FF
Básica: Rápida con pocos Megapixeles: [b]d600[/b]............................. US 1.800 - 2.000
Media: Lenta con muchos Megapixeles:[b] d800[/b]..............................US 3.000
PRO: Rápida/Lenta con pocos/muchos Megapixeles:[b] d4/d4x[/b]..... US 6.000
[/quote]

+1

Dicha configuración me pega mucho con el nuevo rumor.
la D7000 fue medio pro, la terminarán de convertir en pro, por eso no me preocuparía, si me preocupa una FX basica si la dejan muy básica, pensemos que por cara que nos parezca la D800 tiene toda la tecnologia que puede a ese precio, desde que la abaratemos, perdería todo el explendor, convirtiendose en algo barato, pero no muy bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='orlando leal' timestamp='1335446366' post='1843628']
La proxima DX pro se llamara D7200, seguramente le mejoraran la construccion y el sistema de enfoque.

Quedara asi:
DX
Basica: [b]d3200[/b].....US 700
Medio: [b]d5200[/b].... US 900
PRO: [b]d7200[/b].....US 1.200

FF
Básica: Rápida con pocos Megapixeles: [b]d600[/b]............................. US 1.800 - 2.000
Media: Lenta con muchos Megapixeles:[b] d800[/b]..............................US 3.000
PRO: Rápida/Lenta con pocos/muchos Megapixeles:[b] d4/d4x[/b]..... US 6.000
[/quote]
[quote name='orlando leal' timestamp='1335448934' post='1843717']
Esta claro que Nikon el formato DX lo ira relegando poco a poco, estoy seguro que en la próxima generación veremos una cámara FF a US 1.200.
[/quote]
[quote name='orlando leal' timestamp='1335451352' post='1843792']
Hoy en día no lo es, pero estoy completamente seguro que la D7200 sera la nueva PRO, le pondrán un cuerpo y enfoque mejor.
[/quote]
[quote name='orlando leal' timestamp='1335459300' post='1844100']
[/quote]

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:...eres el product manager de Nikon...?

saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='argine' timestamp='1335475828' post='1844736']
:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:...eres el product manager de Nikon...?

saludetes
[/quote]

Jajajaja ojala lo fuera pero no, solo se tiene que mirar con detenimiento los últimos movimientos de Nikon y se obtendrán mas o menos las mismas conclusiones mías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que no lleve motor interno del AF lo veo una cagada.....en fin también se dice que el anuncio para septiembre y con estos rumores tan pocos fiables y viendo lo que ha tardado en ser oficial la d800 veremos cuando podemos tener algo mas de fiabilidad.

"""éstos son algunos detalles más sobre el rumor de fotograma completo cámara Nikon D600 DSLR. Como ya he dicho, toda la información hasta el momento en el futuro no puede ser considerada como fiable:
• El precio de la D600 se rumorea que es muy baja - tal vez un precio tan bajo como $ 1500.
• El sensor dentro de la D600 será probablemente 24MP (fabricado por Sony, modificado por Nikon).
• La D600 probablemente no tendrá un motor interno de AF, lo que significa que sólo funcionan con objetivos AF-S (al igual que la D3200 y D5100).
• La D600 tendrá vídeo de alta definición.
• Anuncio antes de Photokina (Septiembre 2012).
• Uno o más bajo precio f / 4 lentes se darán a conocer con la D600. Por ejemplo, Nikon ha presentado recientemente una patente para un 24-70mm f/3.5-4.5 de fotograma completo que parece estar diseñado para un cuerpo de cámara réflex digital más barata FX.

Lea más sobre NikonRumors.com: http://nikonrumors.com/ # ixzz1tDEev2mH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='halford' timestamp='1335501892' post='1845037']
Que no lleve motor interno del AF lo veo una cagada.....
[/quote]

No se puede tener todo en la vida.

No tener motor interno de AF hace que sea mas económica ?, pues bienvenida sea, o quieres tener un precio de US 2.500 ??

En algo deben recortarle en características para ser de bajo precio y no canibalizar a las FF superiores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El motor de enfoque con 24-70 y 70-200 no es problema para muchos.

El tema que me preocupa es que si el sensor de 24 mpx sale como el de la D800...la canibalizará le corten por donde le corten.
También me preocupa que le corten en el sensor, lo cual será simplemente una cámara de iniciación con sensor grande, pero la eficiencia...dudosa.

Siendo el sensor de Sony me inclino más por la primera premisa.
Solo espero que el sensor no supere al de mi futura D800, me daría algo...:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='orlando leal' timestamp='1335504329' post='1845055']
Sino tener motor interno de AF hace que sea mas económica, pues bienvenida sea, o quieres tener un precio de US 2.500 ??
[/quote]

Sin motor de enfoque nos ******** vivos a la mayoría que usamos objetivos antiguos. El 35mm f2 no tiene motor de enfoque, la mayoría de los 50mm, el 85mm de toda la vida, mi tamron 90!!!!, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sin motor de enfoque no se podría considerar Pro, sería la abanderada de la gama media....

SIgo pensando que falta el verdadero reemplazo de la D700.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Con lo poco que se sabe de ella y con este precio... Uf....no mucho se puede esperar. Sin motor de enfoque y seguro que será de plástico, no hay ninguna cámara profesional por este precio, será una 3200 pero en FX. Para todos los públicos.
No creo que tarde mucho en aparecer la D400 y la D710.....No creo que saquen muchos "juguetes" mas de este tipo, tarde o temprano sacarán algo serio.
1500 dolares esta titado de precio !!! Esto según NR.
Añado este interesante enlace....

[url="http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-d600-una-full-frame-lista-para-los-proximos-meses"]http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-d600-una-full-frame-lista-para-los-proximos-meses[/url]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='orlando leal' timestamp='1335504329' post='1845055']
No se puede tener todo en la vida.

Sino tener motor interno de AF hace que sea mas económica, pues bienvenida sea, o quieres tener un precio de US 2.500 ??

En algo deben recortarle en características para ser de bajo precio y no canibalizar a las FF superiores.
[/quote]

Pues bienvenida sea no, si la sacan sin motor de enfoque en el cuerpo se la tenian que comer con patatas, no vender ni una vamos, pero todos estan como locos esperando a que salga una camara nueva para comprarla al precio que sea.........pues asi nos va, que hacen lo que le da la gana.

Esto es simplemente una estrategia para que sigamos gastando dinero en nuevos objetivos que tengan que ser AF-S, con un cuerpo de plastico cutre y sin anillo de diafragamas porque como dicen los "entendidos"............"todo lo nuevo es mejor porque es nuevo" o "como la tecnologia avanza, lo nuevo es mejor".

Pues me rio yo de lo que es mejor, porque perdemos prestaciones y dinero a la vez........Ah, perdona, que ahora puedo tirar a ISO 80.000 sin ruido y hacer recortes del 200%, vale, voy a empezar a ahorrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='VictorDOM' timestamp='1335525934' post='1845564']
Pues bienvenida sea no, si la sacan sin motor de enfoque en el cuerpo se la tenian que comer con patatas, no vender ni una vamos, pero todos estan como locos esperando a que salga una camara nueva para comprarla al precio que sea.........pues asi nos va, que hacen lo que le da la gana.

Esto es simplemente una estrategia para que sigamos gastando dinero en nuevos objetivos que tengan que ser AF-S, con un cuerpo de plastico cutre y sin anillo de diafragamas porque como dicen los "entendidos"............"todo lo nuevo es mejor porque es nuevo" o "como la tecnologia avanza, lo nuevo es mejor".

Pues me rio yo de lo que es mejor, porque perdemos prestaciones y dinero a la vez........Ah, perdona, que ahora puedo tirar a ISO 80.000 sin ruido y hacer recortes del 200%, vale, voy a empezar a ahorrar.
[/quote]

Por ese supuesto precio barato, en algo deben recortar no crees ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='gunkan' timestamp='1335516826' post='1845301']
Sin motor de enfoque nos ******** vivos a la mayoría que usamos objetivos antiguos. El 35mm f2 no tiene motor de enfoque, la mayoría de los 50mm, el 85mm de toda la vida, mi tamron 90!!!!, etc...
[/quote]

Pues eso es lo que quiere Nikon, dejar bien marcado los segmentos, si no te sirve la D600, entonces la D800 es tu cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='walterd' timestamp='1335517946' post='1845323']
Sin motor de enfoque no se podría considerar Pro, sería la abanderada de la gama media....
[/quote]

Es que obviamente no sera PRO, sera una FF económica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me parece que desde hace mucho tiempo las canon llevan el motor de enfoque en el objetivo...y se venden igual no?,. viendo la foto que ponia sera entrylevel pero el cuerpo creo que tendra un minimo de sellado y que simplemente ahorraran en otras cosillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Nemesis3k1' timestamp='1335543250' post='1846032']
me parece que desde hace mucho tiempo las canon llevan el motor de enfoque en el objetivo...y se venden igual no?,. viendo la foto que ponia sera entrylevel pero el cuerpo creo que tendra un minimo de sellado y que simplemente ahorraran en otras cosillas.
[/quote]

Es lo que yo digo, pero alguno están cuadriculados en que porque va a ser FF tiene que estar construida como una de US 5000, estamos hablando de que Nikon quiere llevar el FF al publico mas general.

Si puedo disponer de una FF de Nikon a US1.800 me parece excelente y estaría dispuesto a sacrificar el motor de enfoque y un cuerpo mas modesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En serio me estas diciendo que pagarias tal cantidad de dinero por una camara sin motor de enfoque y con un cuerpo peor construido¿? que te puede aportar esa camara que no te aporte la d7000¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='VictorDOM' timestamp='1335544073' post='1846060']
En serio me estas diciendo que pagarias tal cantidad de dinero por una camara sin motor de enfoque y con un cuerpo peor construido¿? que te puede aportar esa camara que no te aporte la d7000¿?
[/quote]

Recuerda que estamos hablando de un [b]sensor FX, [/b]se podría comparar el sensor DX de la d7000 con el ?

Ventajas todas las del mundo respecto de los sensores FX sobre DX y luego también la ventaja de las ópticas para FX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='orlando leal' timestamp='1335544304' post='1846066']
Recuerda que estamos hablando de un [b]sensor FX, [/b]se podría comparar el sensor DX de la d7000 con el ?

Ventajas todas las del mundo respecto de los sensores FX sobre DX y luego también la ventaja de las ópticas para FX.
[/quote]

y yo pregunto desde la más absoluta ignorancia: qué aporta el sensor FX que no pueda aportar el DX? repito, desde la más absoluta ignorancia.

saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.