Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

buhopenumbras

Megaprecio nikon d5100

Recommended Posts

lo tenia puesto en seguimiento que estaba a 880 y me salto el correo avisando la bajada de precio....estos de amazon estan locos

Buenas, yo he comprado la 5100 mas el 18-105 con mochila de regalo en pixmania por 715 E en casa.

Creo que un buen precio tambien ¡¡¡¡

Uff si lo mantuvieran hasta principios de mes, que cobrase, me la pillaba :unsure: (que p***ada que estemos a fin de mes).

Muchas gracias por la info,

Yo compré ese kit en ECI hace una semana y su coste era de 950€ y con los días de oro estaba a 850€

Con unos cambios que hize y con un familiar que trabaja allí y me hace el 15% de descuento me salió por unos 600€

Pero este precio de amazon me parece cojonudo! Lo malo es la espera de 3 a 6 semanas.

Para mi que es confusion con la D3100. Resolucion 14 mpx y practicamente el mismo precio del pack que tiene en fotoprix, aunque descripción y foto de la d5100.

Hombre, en todas las descripciones que pone, dice claramente la 5100, aunque es cierto que no tiene 14.1Mpix.

Si te envían la otra, tu sacas una captura de pantalla de la descripción de artículo y luego les pides que te envíen la que describen ellos :)

pasaba por aqui a poner la oferta...

para mi también es un muy buen precio. Compre hace un mes casi por el mismo precio la d5100 + 18-55Vr y anda que no me hubiese venido bien ese 55-200...

Ese precio es de escándalo, y encima si eres premium, en dos días en casa y gratis.

Mi duda es que pone 14MP y yo pensaria que es la D3100 y ademas me da que el objetivo 18-55 no es VR, solo esta estabilizado el 55-200...pero es mi opinion

si fuese la D5100 seria un oferton !!!

Un saludo

Umm, un poco raro ya es, ya que en la misma pagina un poco mas abajo a la izda. la anuncian con el 18-55 VR y los MP reales (16,2)

por 735€ :unsure:

Salu2.

Y yo que acabo de comprar el kit solo con el 18-55 vr por 500€ puesto en casa y me parecia que era el mejor precio que podia encontrar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Y yo que acabo de comprar el kit solo con el 18-55 vr por 500€ puesto en casa y me parecia que era el mejor precio que podia encontrar.

Pues tambien me parece raro.... quizas podias compartir donde la has conseguido a ese precio para ayudar a gente q ande buscando una :1ok:

Saludos

Vaya, me olvide de comentar que la consegui en ebay a un frances que la tenia como "compralo ya" por 480€ + 20€ de envio urgente.

Asi que tiene garantia europea (comprada en fnac francia en abril 2012) pero creo que el precio compensa.

Hasta hace 2 semanas en cameranu.nl tenian ese mismo kit estaba por 500+25€ de envio. El precio va subiendo y bajando. Ahora esta demasiado alto, creo que sobre 550+envio

Si os fijais debajo pone

Los clientes que vieron este producto también compraron

y viene la d5100 con el 18-55 y el 55-200 por 763,68 euros.No es mal precio pero se ve que se trata de una confusión...además por los megapixels...

amazon tiene un chat en el que puedes comentarlo pero ya te digo que esta gente son muy serios..............

te cuento mi caso,compro el tamron 70-300 vc lo pruebo veo que no parece de funcionar bien,se lo digo por el chat y alos dos dias me junto con dos tamron,el otro lo devolvi a portes pagados y sin problema......

ademas yo la tenia puesta en seguimiento por si bajaba y me salto el correo y estaba a 880 euros

A mi me costo la D5100 con 18-55vr 460€ en Cameta.

Buen precio,pero las aduanas con EEUU son duras y pocas cosas pasan sin pasar por el aro(impuestos ,aranceles y demas),te lo llegan a parar y te sale como aqui y de garantia no se yo como estará

Buen precio, pena que no sea el 18-55 VR para ser perfecto. Aún así por ese precio merece la pena.

Hola compañeros de hobby. Dos cositas, una, que a ningún usuario se le ocurra comprar en 'segundamano.com', a mi me han estafado con la suerte de que mi banco ha hecho una retrotransferencia y no he perdido el dinero. Cuidado con las ofertas de la D5100 cuyo usuario te pide realizar la operación via GoogleCheckout.

2. Tengo una Olympus D-5000 de mi padre y quiero pasar a una Nikon D5100 mía y no tengo ni pajolera de donde comprarla. He leído que si Amazon, redcoon, pixmania y yo os aporto esta tienda online:

http://tienda.costebajo.com/d5100-nikon-camara-reflex-vi-full-hd-18-55-vr-8g-funda-noved-p-1124.html

Os parece bien? Qué me aconsejáis? Mi idea es comprar con un 18-55 estabilizado y que me regalen en agosto el 55-300 estabilizado, porque un 18-105 no lo veo interesante porque hay un rango de 105 a 300 que no sé como cubrirlo...

Gracias de antemano, pues llevo un lío desde hace tres o cuatro meses...

Mira esta pagina, te tienes que registrar la oferta es hasta terminar existencias.

http://www.oooferton.com/app/campaign.do?action=SelectCampaign&slotId=1&ref=splio

y mira esta otra página, si en tu ciudad hay tienda física no pagas gasto de envío, yo me pillaria el cuerpo solo por 550 e y en el mercadillo el 18-105 vr por menos de 200 € casi nuevo.

http://www.digital-factory.es/camaras-digitales/camaras-reflex.html?manufacturer=129

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.