Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

buhopenumbras

Megaprecio nikon d5100

Recommended Posts

Que alguien me aclare please !

Pack ECI: Cuerpo D5100, lente 18-55 VR, tarjeta 4 GB, trípode, 5 años de garantía y curso de fotograafía on-line - 18%iva = 491€

es así ? gracias !

Yo creo que el precio sin iva es 507, es decir, 599 / 1,18.

Teóricamente el que tengo reservado yo es ese que tu mencionas.

Ahí estás aplicando el 18% de descuento, no el precio sin iva que es distinto.

Buena apreciación, pero a mi me lo dio por escrito así el comercial.

Tampoco discutiré por eso con el vendedor supongo,

Si me da el kit sin VR ... Ahí discutiremos más.

Pero ya te digo a mi me lo dio por escrito con ese valor.

El CI no puede vender algo a un particular sin IVA.

Le llaman día sin IVA pero es en realidad día -18%. No es más que un recurso de marketing.

Ojalá pasaran ya el IVA a 25% (pero solo este sábado eh!) ...

También comentaré por aquí si a final me dan un VR o no.

Ánimo quedan 48h!

Sí, lo del día sin IVA debería ir entre comillas.

Mañana me pasaré por el COI de Preciados en Madrid a preguntar si tienen el Kit con VR.

Ahora mismo en la web de la FNAC la tienen así: Nikon D5100 Kit + 18-55VR + Funda + SD 4GB+ Trípode + Libro Nikon + Ampliación de Garantía 3 años + Curso Foto Nikon School por 679€ que tampoco está nada mal.

Pues en el COI de preciados no lo tienen nada claro. Tienen el pack sin VR por 7XX€ , péro me dice que en otros centros podrían conseguir el KIT con VR por 5XX€ ¿¡¿¡¿¡?!?!?!? Tienen un lío tremendo, además que me dice que no sabe si entrará en la promcoción del 18%.

Pues en el COI de preciados no lo tienen nada claro. Tienen el pack sin VR por 7XX€ , péro me dice que en otros centros podrían conseguir el KIT con VR por 5XX€ ¿¡¿¡¿¡?!?!?!? Tienen un lío tremendo, además que me dice que no sabe si entrará en la promcoción del 18%.

Yo estoy igual. Ayer fui al de Goya y me dijeron que en el de Castellana tenían el KIT 18-55 VR por 599€. Después de irme hasta el ECI de Castellana me dicen que NO, que ese pack no lo tienen ni que existe. Si sabes de algún centro de Madrid que lo tengan avísame para ir a reservarlo corriendo. Creo que el 18-55 5-200 si entra en la promo y parece que tienen stock. He llamado hace un rato al de Preciados y Goya y parece ser que la gente está reservando mucho la D3100 que se queda tirada de precio...

Bueno, ya queda poquito para el Sábado. Ayer me comento el encargado de la sección de fotografía que aunque no tengan el KIT se puede encargar y que te respetan el precio del descuento. No me fío mucho por lo que comentan los demás compañeros de que cada dependiente te dice una cosa diferente. Sera cuestión de esperar acontecimientos.

Mañana me pasaré por el COI de Preciados en Madrid a preguntar si tienen el Kit con VR.

Ahora mismo en la web de la FNAC la tienen así: Nikon D5100 Kit + 18-55VR + Funda + SD 4GB+ Trípode + Libro Nikon + Ampliación de Garantía 3 años + Curso Foto Nikon School por 679€ que tampoco está nada mal.

Loque me costo ami pero con filtro y parasol ademas y fotolibode regalo foto prixs

yo tmb voy mñna a por el pack con VR a pza Catalunya... ya está reservada ! allí nos vemos ;)

por cierto.... a nadie se le ha pasado por la cabeza decantarse por la 3200... ? si es así decidme el porqué... a ver que conclusiones saco... es que también está muy bien..

Yo, muy personalmente, si te tiras al kit fnac me miraría el kit 18-105 por 699€, que si eres socio y tal y Pascual es un -10%.

Esa era mi primera opción, todo y que el objetivo no es para tirar cohetes.

Pero la oferta CI por 491, eso me mató. Con esos 200€ de mas y un poco que añadiré intentar? atacar algo mejor en objetivos

por cierto.... a nadie se le ha pasado por la cabeza decantarse por la 3200... ? si es así decidme el porqué... a ver que conclusiones saco... es que también está muy bien..

Ya hay un par de hilos abiertos donde exponen diversos argumentos. Este hilo es para comentar las ofertas de la D5100 ;-).

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=204437

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=196435

Yo, muy personalmente, si te tiras al kit fnac me miraría el kit 18-105 por 699€, que si eres socio y tal y Pascual es un -10%.

Esa era mi primera opción, todo y que el objetivo no es para tirar cohetes.

Pero la oferta CI por 491, eso me mató. Con esos 200€ de mas y un poco que añadiré intentar? atacar algo mejor en objetivos

Sí, la verdad es que ni el pack de Fotoprix ni el de la Fnac le llegan a la suela del zapato.

Vamossss, algún madrugador que nos cuente su experiencia con este fabuloso 18%. Cumplen estos del CI con lo que anunciaron?

Yo he madrugado, jejee.

D5100+ Parka+mochila +libro+trípode+tarjeta4gb+5años garantía + libro+ curso

Con el 18-55 VR

Todo 491,18€.

Han cumplido.

Ahora me largo a la playa ;)

Saludos

Yo iré a la tarde!! que la tengo reservada!

Enhorabuena por la compra!

Yo he madrugado, jejee.

Con el 18-55 VR

Todo 491,18€.

Han cumplido.

Saludos

Me uno al club. Me llevo lo mismo que FitoFito :) Ahora a disfrutarla

Por si a alguien le interesa, en el ECI de Castellana de Madrid tienen montones de KITS 18-55 + 55-200VR y 18-55 sin VR

Yo he madrugado, jejee.

Con el 18-55 VR

Todo 491,18€.

Han cumplido.

Saludos

Igual que tu. Yo la tenía reservada hace unos días. Acabo de retirarla del CI. Todo perfecto

Que largo día ! Ja la tenim aquí ! como dirian en mi tierra...

como soy un indeciso al final, he cogido el pack que viene con el 55-200 VR + 18-55 + todo lo otro x 615€...

a disfrutarla ! ;)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.