Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

buhopenumbras

Megaprecio nikon d5100

Recommended Posts

Yo he madrugado, jejee. D5100+ Parka+mochila +libro+trípode+tarjeta4gb+5años garantía + libro+ curso Con el 18-55 VR Todo 491,18€. Han cumplido. Ahora me largo a la playa ;) Saludos

Sin pasarse eh! ;-)

Bueno yo la tengo ya tmb! 491 euros y me he pillado el filtro y otra bolsa.

lo malo es que no quedaban mochilas y me la tienen que traer, pero bueno muy contento con la compra.

Ahora toca aprender!!!

Sin pasarse eh! ;-)

No me he pasado, es que me iba a la playa, jeje jeje

Yo tengo un libro nikon y el libro de manual, jejejeje

No me he pasado, es que me iba a la playa, jeje jeje

Yo tengo un libro nikon y el libro de manual, jejejeje

Y te dejas atrás el librillo de la garantía ... ;-)

A los que hemos comprado la cámara, dónde está el cursillo de la nikon school? o no lo veo o es que soy muy torpe....

Vale ya lo he visto...

Yo la he dejado encargada el COI, D5100 + 18-55 VR + KIT por 491€ (me parece un precio cojon***). Ahora estaré atento para cuando salga un NIKKOR 18-200 VR II por el mercadillo.

P.D.: Ayer tenía bautizo y no me pude pasar por aquí para avisaros

Yo la he dejado encargada el COI, D5100 + 18-55 VR + KIT por 491€ (me parece un precio cojon***). Ahora estaré atento para cuando salga un NIKKOR 18-200 VR II por el mercadillo.

P.D.: Ayer tenía bautizo y no me pude pasar por aquí para avisaros

Si te enteras de dos avisas.

Estoy contento con la máquina. Sale guapa hasta mi suegra. Y el video, ...., pues más que correcto.

Creo que Por 491 pavos hemos hecho una buena compra?

Ahora me quiero mirar un UV para que mis fieras no me destrocen el objetivo.

Ya se ya se ya se que el 18-55 no se merece mucha protección, pero es que llegar a casa y las dos fieras con las manos encima.

http://www.digital-factory.es/4012240701001.html

Que os parece? Alguno que tenga experiencia?

Digital factory lo tengo cerca de casa, por eso he puesto este.

B+W es lo que creo más correcto.

52 es el nuestro no?

Nadie se anima con los filtros. Que tal?

Yo que tú, abriría un post específico o miraría si ya hay algo abierto ... Es que en la sección megaprecios ...

491€ es un gran (en el sentido figurado de la palabra) precio más aún si viene con la lente VR.

Ok

Alto y claro.

No soy muy de foros y este parece muy ordenado y serio.

Voy a postear donde toca.

Gracias por todo.

El que dijo que nos esperásemos al día sin IVA del CI, I love You. Nos hemos ahorrado un dineral.

Lo dicho, gracias por todo y nos vemos en otro post.

Hola pues otro nuevo forero que se apuntó a la oferta del CI del 18% de la D5100 hoy me han llamado comentandome que ya la tienen en la tienda, pero por motivos de trabajo no la podre recoger hasta el sabado asi que me toca sufrir...... puff.

Lo que si hize es hacerle un seguro de robo por 34,64€ durante 4 años, ya que hace un mes me rompieron el cristal de la furgo y me robaron los moviles etc.... asi que uno se queda mas tranquilo.

Saludos

El que dijo que nos esperásemos al día sin IVA del CI, I love You. Nos hemos ahorrado un dineral.

Así, es ... 491€ por una D5100 con el 18/55 VR es un megaprecio. Para dar una idea, está en el folleto de ofertas de Fotoprix para el mes de julio por 679€ ...

por si hay se le paso el dia sin iva en el corte ingles

decir que hoy y mañana es el dia sin iva en saturn en Las Palmas desconozco el resto de españa

saludos

Por fin me he registrado!!!! Aproveché el día sin IVA del ECI para conseguir la oferta de la D5100. Desde entonces estoy mirando de comprar algunas cosillas más: filtros, parasol, mando a distancia, el protector de plástico para la pantalla lcd,etc,... Pero lo que más me cabeza me lleva es una 'bolsa' o mochila, porque no me acabo de decidiri. Sé que la quiero'pequeña' y de una asa. Espero no cargarla mucho.

He visto la Lowepro Urban Photo Sling 150. Yo la veo muy útil a la hora de llevar la cámara guardada y acceder a ella de manera más o menos efectiva.

También había pensado en algo más sencillo con una KATA GRIP 12DL.

¿Qué os parecen?

He comprado una D5100 en ECI y estoy buscando el objetivo 55-200 VR o 55-300 VR o 70-300 VR. Tengo actualmente el 55-200 sin VR. ¿Me aconsejais algún sitio barato para ver precios de cualquiera de estos objetivos VR ?

hace tiempo me conecte a este foro, y me interese por la Nikon d5100 vi los comentarios de la gente y aproveche a comprarla el día de internet con descuento del 12 % más el 5 % descuentos por socio (en el fnac) y ya tengo mi camara nueva super chula, eso si tardaron como 1 mes para entregarmela. :D estoy muy contento, ahora estoy pensando en comprarle más cosas, protectores y otras cosas, y la garantía de finicon no he averiguado :S, es Nikon Europe, no se si pueda ampliarla, que me recomiendan ? un saludo a todos y un abrazo

Alfredo

http://500px.com/photo/9573171 aquí les dejo un foto

hace tiempo me conecte a este foro, y me interese por la Nikon d5100 vi los comentarios de la gente y aproveche a comprarla el día de internet con descuento del 12 % más el 5 % descuentos por socio (en el fnac) y ya tengo mi camara nueva super chula, eso si tardaron como 1 mes para entregarmela. :D estoy muy contento, ahora estoy pensando en comprarle más cosas, protectores y otras cosas, y la garantía de finicon no he averiguado :S, es Nikon Europe, no se si pueda ampliarla, que me recomiendan ? un saludo a todos y un abrazo

Enhorabuena!

Pásate por el hilo de los accesorios ... Seguro que encuentras cosas intersantes ;-) y mejores precios!

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=144460&st=0

He comprado una D5100 en ECI y estoy buscando el objetivo 55-200 VR o 55-300 VR o 70-300 VR. Tengo actualmente el 55-200 sin VR. ¿Me aconsejais algún sitio barato para ver precios de cualquiera de estos objetivos VR ?

Dukefotografia una gran tienda online. Si te haces amigomde Facebook no te cobra gastos de envió urgente

Hola, no me parece tan megaprecio :-( yo acabo de comprar la D5100 18-55 a 520 euros :-) y con bolsa de regalo :-) .. pienso cambiar el objetivo a 105 mm .. ha de ser way!! veremos .. dejo el enlace del sitio donde compré la mia, fue el más barato que encontré :-) www.doingmarket.com ... además he visto que por momentos tienen una que otra oferta, porque la misma camara que compré días antes la vendían en 600 euros .. saludos chicos y a seguir buscando ... Bueno, lo que si os puedo decir es que esta cámara es una pasada, pero sigo soñando con la D7 de Canon :-) :-) y si junto mucha pasta algún día porque no una Leica :-)

Tiene la garantía de finicom?

Donde me pueden hacer mejor precio por un kit a la "carta" de una D5100 con los objetivo nikkor 16-85 VR 3,5 5,6 y el Nikoor 70-300 VR 4,5 5,6. Yo ya tengo esta camara con el objetivo basico 18-55, pero mi hermano quiere una camara como la mia y tenia pensado darle mi 18-55 al comprar el solo el cuerpo y yo quedarme con los obejtivos asi dando el sato a mejor optica y hacerme de ellos al mejor precio posible. gracias familia.

Ah.. !! se me olvidaba por si alguien le interesa...por ahora lo mas economico que he visto, eso si solo el cuerpo ya que no veo ninguna paguina que haga buen precio por el kit especial q yo quiero es en redcom por 479€ y en dukefotografia + libro nikon por 483€.....

PD una pena que no me enterara yo antes de el dia sin IVA de el CI.... alguien sabe cuando sera el próximo dia como ese... otro saludo.

Ah.. !! se me olvidaba por si alguien le interesa...por ahora lo mas economico que he visto, eso si solo el cuerpo ya que no veo ninguna paguina que haga buen precio por el kit especial q yo quiero es en redcom por 479€ y en dukefotografia + libro nikon por 483€.....

PD una pena que no me enterara yo antes de el dia sin IVA de el CI.... alguien sabe cuando sera el próximo dia como ese... otro saludo.

media-markt-normal-365xXx80-1.jpg

media-markt-normal-365xXx80-1.jpg

gracias por tu respuesta... pero segun he visto en comentarios por ahi de la gente y mis cuentas en media mark el dia sin iva sigue saliendo mas caro que lo tengo visto ya por ahi... de todas todas saldria en 589 - el IVA se quedaria en 499 € con un obejtico 18-55 sin estabilizar, y la verdad no me interesa ese objetivo un poco flojo para mi gusto.

vamos si nadie me da una oferta mejor, creo por ahora la mejor oferta es la de la FNAC de la 5100 con 18-105 por 699€... tengase en cuenta que si le descontamos el valor del objetivo ( + - 259 € ) que es mas caro que otros de kit mas basicos se quedaria en el cuerpo en unos 440€ que no esta nada mal.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.