Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

buhopenumbras

Megaprecio nikon d5100

Recommended Posts

Te puse lo del dia sin iva porque tu lo preguntabas,pero en cuanto a mejor precio por la camara con el 18-105 no dudes que mejor precio que la fnac no lo encontraras.

Te puse lo del dia sin iva porque tu lo preguntabas,pero en cuanto a mejor precio por la camara con el 18-105 no dudes que mejor precio que la fnac no lo encontraras.

ok... sigo mirando aun asi... que parece que hay mucho movimiento de precios en el mercado ultimamente. muchas gracias...

ok... sigo mirando aun asi... que parece que hay mucho movimiento de precios en el mercado ultimamente. muchas gracias...

Yo también ando detrás de ese pack, pero como bien dices hay mucho baile de precios, así que a ver si sale alguna oferta...

Está claro que si no tienes prisa para comprar la cámara, hay que esperar a alguna oferta especial en alguna tienda de Internet o esperar a un día sin IVA en alguna tienda, pero lo que yo vi en estas ofertas en tiendas físicas es que nunca superan a las ofertas de las tiendas de Internet.

Menuda bajada de precio, y además en amazón que son de toda confianza

Menuda bajada de precio, y además en amazón que son de toda confianza

en amazon?? yo he estado mirando y la verdad no he visto nada interesante para mi hermano que quiere un 5100 como la mia... Y la verdad nunca compre en esta paguina.... pero... son de confianza? lo sirven bien y rapido.?? y desde donde se realiza el envio, USA, Europa, Asia?? esq no conozco nada esta paguina. un saludo

Pues, si a alguien le interesa la tienen de outlet/reaconcidionada/refurbished o como se quiera llamar, con el 18/55 VR en Oooferton por 445 € con gastos de envío incluidos.

Dejo aquí el link :

http://www.oooferton...042ECD91042402F

para el que le pueda interesar.

Pena de crisis, si no yo ya me hubiera pedido una.

en amazon?? yo he estado mirando y la verdad no he visto nada interesante para mi hermano que quiere un 5100 como la mia... Y la verdad nunca compre en esta paguina.... pero... son de confianza? lo sirven bien y rapido.?? y desde donde se realiza el envio, USA, Europa, Asia?? esq no conozco nada esta paguina. un saludo

Se podría decir que amazon.com fue quien inventó el e-commerce.

Es lo más serio que existe en internet para la compra.

Cada cuanto tiempo están haciendo lo del día sin iva en el ECI y en mediamarkt? alguien ha controlado que sea una rebaja efectiva del 18% o no siempre llega al 18% y es algo menos?

Se sabe cuando será la próxima?

Cada cuanto tiempo están haciendo lo del día sin iva en el ECI y en mediamarkt? alguien ha controlado que sea una rebaja efectiva del 18% o no siempre llega al 18% y es algo menos?

Pues yo compre la mia en eci y pregunte antes y despues por el precio y si es cierto de que le aplican el 18%.

Como consejo recomiendo que requetemireis que el contenido de la caja viene completo a la mia le faltaba el parka y lo mas importante la tarjeta de garantia de la camara y aun estoy esperando que me la manden.

Normalmente los días sin IVA hacen precisamente eso, venderlo al precio que resultaría si no le aplicasen el 18% de IVA. Eso no quiere decir que te hagan un descuento del 18%, sino que el descuento será un 15,25%.

Para entenderlo con un ejemplo:

- Si el precio con IVA de un artículo es 118 €, la base son 100 € y el IVA (18%) son 18 €.

- Venderlo sin IVA implicaría que el precio pasaría de 118 a 100 €

- Es decir, habrían quitado el IVA (18 €), pero el descuento no es un 18% sino un 15,25% (18 / 118 x 100 = 15,25)

La polémica en estos días sin IVA surgió porque alguien pensó que quitar el IVA (18%) quería decir que te hacían un descuento del 18% sobre el precio final. Y, como hemos visto, quitar el IVA no es eso.

Normalmente los días sin IVA hacen precisamente eso, venderlo al precio que resultaría si no le aplicasen el 18% de IVA. Eso no quiere decir que te hagan un descuento del 18%, sino que el descuento será un 15,25%.

Para entenderlo con un ejemplo:

- Si el precio con IVA de un artículo es 118 €, la base son 100 € y el IVA (18%) son 18 €.

- Venderlo sin IVA implicaría que el precio pasaría de 118 a 100 €

- Es decir, habrían quitado el IVA (18 €), pero el descuento no es un 18% sino un 15,25% (18 / 118 x 100 = 15,25)

La polémica en estos días sin IVA surgió porque alguien pensó que quitar el IVA (18%) quería decir que te hacían un descuento del 18% sobre el precio final. Y, como hemos visto, quitar el IVA no es eso.

Esto lo hacen en MM y Saturn

En ECI la ultima vez q lo hicieron fue un 18%.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Como muy bien dice Rafacab en el ECI si que le descontaron el 18% directamente al precio de venta ya que ellos no hacen lo del famoso dia sin IVA.

http://www.electrolider.com/ esa en fisica, solo hay en granada, malaga y almeria eso es lo malo.

tambien me venia ampliacion de garantia a 5 años...

pero aun asi yo tenia visto ese mismo pack por seiscientosetenta en una tienda de andorra, que se quedaba en setecientos veintialgo con gastos y tal segun como pagaras claro si escoges la mas barata no llegas a 700 es mas la pedi pero no encontraron mi casa y justo cuando me la compre en fisica me llamaron para traermela asique es fiable http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=D510018-5555-200VR

Ayer compre la mía en Fnac D5100 18-105 VR, en 699€, estoy deseando empezar a probarla.

FAMILIAAAA.....chollazo en Pixmania.... D5100 + nikkor 18-105 Vr 629 L€uros - 6€ del codigo promocional en agosto + 20€ de gastos de envio total ===== 643,99€

Para mi el mejor precio hasta el dia de hoy, voy ahora mismo a encargarle una a mi hermano y me quedo yo con el 18-105...jajaja :1ok: .

A ver opinar vosotros que os parece.

Esta oferta esta limitada a 2 días y 6 horas. Cual es el código promocional de agosto?

Me parece un buen precio ... Pero desconozco los detalles de la garantía...

Pues nada... yo esperaba alguna pronta respuesta y opinion de la peña por aqui, pero ya esta el daño hecho, pedido y procesado, ya está saliendo de camino a su destino. Espero haber hecho una buena compra. Yo creo que si, la mia me salio casi igual con un 18-55, aunq el 18-105 sea kietero... nada que ver el uno con el otro, le dare la camara vieja a mi hermano y yo me quedo con la nueva..jejeje saludos.

Esta oferta esta limitada a 2 días y 6 horas. Cual es el código promocional de agosto?

Me parece un buen precio ... Pero desconozco los detalles de la garantía...

Para interes tuyo y de los demas foreros El codigo promocional es; PIX6AGOSTO

COpialo y pegalo antes de formalizar el pago y te lo descuentan del precio justo antes de cuando te hacen pasar por la piedra... :wacko: jejje

puesss yo en principio a la oferta que le tengo echado el ojo es a la de fotopro (esta tienda solo está en valencia, se me ocurrió mirar al leer al otro compañero que había comprado en tienda física de granada). Tienen por 700€ la oferta de dos objetivos+parka+sd+libro+seguro de 5 años (la cámara incluída también claro jjeje)

pd: añado link

http://www.fotopro.es/nikon-d5100-1855-55200-garantia-anos-p-2464.html

puesss yo en principio a la oferta que le tengo echado el ojo es a la de fotopro (esta tienda solo está en valencia, se me ocurrió mirar al leer al otro compañero que había comprado en tienda física de granada). Tienen por 700€ la oferta de dos objetivos+parka+sd+libro+seguro de 5 años (la cámara incluída también claro jjeje)

pd: añado link

http://www.fotopro.e...nos-p-2464.html

bueno no esta mal... pero con esos objetivos los tienes en tagoreandorra y andorravision entre uno 30 y 50 € mas barato.... pero ya te digo que ese kit, a mi particualarmente el tripode.. de los malos malos, la tarjeta... re-floja no lo siguiente, el parka ya tengo y los hay por ahi muy baratitos y economicos y no le vas haciendo publicidad a nikon, el libro no ayuda en nada, es solo de fotos espectaculares y muy bonitas pero no te ayuda a nada en el uso de tu camara ( osea verlo y guardarlo en la repisa) y para terminar creo que esos objetivos 18-55 y 55-200 pues la verdad es que dejan mucho que desear. Ahi estan todas mis razones y las de muchos. Creo que una 5100 lo mas economico en el mercado en dukefotgrafia son 478€ + un objetivo 18-105 VR.. mucho mejor que los anterior mencionados valorado como minimo en 220€ a la suma son 698 € y ha salido todo con envio inlcluido y puesto en cas por 643,99 l€uros. A mi opinion creo que no está nada mal. Acepto criticas ennn....jajaja :wacko:

Mañana y pasado son los días del socio en la fnac, descuentan un 12% indirecto, son 699 regalan una funda y tarjeta de 8 gb con gastos de envio gratis

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.