Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

buhopenumbras

Megaprecio nikon d5100

Recommended Posts

Mañana y pasado son los días del socio en la fnac, descuentan un 12% indirecto, son 699 regalan una funda y tarjeta de 8 gb con gastos de envio gratis

no tienen stock hasta dentros de unas semas, y para aquellos que no sean aun socios +15€ ... y en fotografias solo es un 5% indirecto como tu dices que te dan en vale descuento para tu proxima compra, por lo que ya te atas en tener que ir a comprar alli cuando igual lo encuentras a mejor precio en otro sitio.....por la funda y la SD casi que ni merece mencionarlas, suelen ser muy basicas y del monton....asiq que creo que son ofertas muy parejas y yo me atreberia a decir que la de pixmania ligeramente mejor. saludos.

Bueno, pues al final yo la he pedido a Pixmania. Mi historia es rara. He pasado una semana con la D3100 de mi hermano, haciendo fotos en New York.

He alucinado. Venia de una Nikon Coolpix 995.

En fin, nada que ver.

Bueno, no me lio. LO IMPORTANTE: Usad el codigo promocional ofertapix10. Son 10 € de descuento en vez de 6.

Yo me compré no hace demasiado el pack con el 18-105 en el Fnac y realmente la funda, que es de tipo bandolera, no es gran cosa, pero la tarjeta es una clase 6 de 8G que para empezar no está nada mal.

Bueno, pues al final yo la he pedido a Pixmania. Mi historia es rara. He pasado una semana con la D3100 de mi hermano, haciendo fotos en New York.

He alucinado. Venia de una Nikon Coolpix 995.

En fin, nada que ver.

Bueno, no me lio. LO IMPORTANTE: Usad el codigo promocional ofertapix10. Son 10 € de descuento en vez de 6.

Joper maxo eso se dice antes... que buenos 4 eurito me podria haber ahorrado para un par de cervezas coñe....jejej

bueno pues mejor precio aun 643,99€ - 4 = 639,99€puesta en casa . Corred insensatossss.

Al final me la he pillado en la fnac, unos 600 euros teniendo en cuenta el descuento indirecto de socio y algún vale de regalo, creo que es un buen precio.

Joper maxo eso se dice antes... que buenos 4 eurito me podria haber ahorrado para un par de cervezas coñe....jejej

bueno pues mejor precio aun 643,99€ - 4 = 639,99€puesta en casa . Corred insensatossss.

Lo siento. Ya habias hecho el pedido cuando me anime a buscar codigos promocionales antes de hacer el mio. :unsure:

bueno no esta mal... pero con esos objetivos los tienes en tagoreandorra y andorravision entre uno 30 y 50 € mas barato.... pero ya te digo que ese kit, a mi particualarmente el tripode.. de los malos malos, la tarjeta... re-floja no lo siguiente, el parka ya tengo y los hay por ahi muy baratitos y economicos y no le vas haciendo publicidad a nikon, el libro no ayuda en nada, es solo de fotos espectaculares y muy bonitas pero no te ayuda a nada en el uso de tu camara ( osea verlo y guardarlo en la repisa) y para terminar creo que esos objetivos 18-55 y 55-200 pues la verdad es que dejan mucho que desear. Ahi estan todas mis razones y las de muchos. Creo que una 5100 lo mas economico en el mercado en dukefotgrafia son 478€ + un objetivo 18-105 VR.. mucho mejor que los anterior mencionados valorado como minimo en 220€ a la suma son 698 € y ha salido todo con envio inlcluido y puesto en cas por 643,99 l€uros. A mi opinion creo que no está nada mal. Acepto criticas ennn....jajaja :wacko:

me has roto la vida jajaja

Lo voy a tener en cuenta porque iba a ir a trastear esa y una canon a unas tiendas de por aquí para tocarlas y tal y decidirme o no y a encargarla por la tarde

pd: aclarar que cogía ese kit más que nada por los objetivos y que un amigo me había comentado que no es mal kit. La parka y el tripode me la traen un poco al pairo porque ya sabía que el trípode iba a ser castañero, el libro, para contrapeso de algo :P.. pero lo de que los objetivos sean flojos me has matao... estaba mirando ahora las encuestas y la gente no los pone mal... por qué lo dices entonces? motivos por favor!

Para quien esté interesado... mañana bajan en el corte inglés la d5100 + dos objetivos a 699€

bueno es saberlo :) es el pack típico este del libro, la parka y toda la historia no?

Por otra parte, una pregunta para los que leáis esto, tampoco sé muy bien donde preguntarla, que opináis de comprar la cámara de segunda mano? Es que me lo he estado planteando hoy, viendo algunas ofertas podría conseguirla con los dos objetivos por 150€ menos (apróx) del precio kitero y aun con 4 años de garantía.

Consejos son bienvenidos que tengo la picha hecha un lío :)

Bueno yo por lo menos prefiero comprarla nueva, pero eso ya depende si conoces a quien lo vende, o si es un vendedor habitual del foro y sabes el buen estado de la cámara.

Pero yo ya te digo que la prefiero comprar nueva.

Sí, esa es.

Llamé para reservar la de un objetivo y la chica me comentó la bajada de la de 2 objetivos.

Mañana iré a por ella... :wub:

La verdad que la rebaja me parece bastante buena.

Por cierto, me comentó que también pondrían en rebaja el pack de la d5100 con un solo objetivo pero VR al mismo precio que el que no es VR 599€

Que gran camara, yo ya la estoy disfrutando desde hace un tiempo y desde luego que para mi a ha resultado ser una revolución en cuanto a experiencia fotográfica.

Puedo toquetear todo, dar mil efectos a una misma toma.

Me equivoco muchas mas veces de las que acierto pero....que mas da, para esto es. Para evolucionar y desde luego que a poco interés que tengamos (y en este foro hay mucho) te satisface una barbaridad el cambio.

Saludos.

subo una imagen de la jugada el iso esta altisimo por que estuve haciendo pruebas antes y no me e dado cuenta de ke estaba tan alto mil perdones.

esta es la tarjeta DSC_0105.JPG

Pues te han engañado !!!

En ese pack que pones ademas de todo eso venia un cuerpo Nikon D5100 y otro objetivo, un 18-55, no estabilizado pero si lo sufiente como para que no se escape y salga en la foto

¿Donde estaban? AH! NO ME DIGAS MAS, EN TUS MANOS ¿NO? jajajaja

hombre, un 20% no, son 50€ no? la pondrían a 699 si no he entendido mal :). La pena es q yo pensaba q era con el kit (trípode, parka, memoria, bolsa?,...) y veo q son sólo los dos objetivos. Aun así, el resto era morralla, aunque el trípode era morralla útil :)

jajajaj yo es que soy muy "tiquis miquis" y no pensaba utilizar ni la bolsa que viene, ni nada la verdad.

Pero para iniciarse está bastante bien el kit!

Que gran camara, yo ya la estoy disfrutando desde hace un tiempo y desde luego que para mi a ha resultado ser una revolución en cuanto a experiencia fotográfica.

Puedo toquetear todo, dar mil efectos a una misma toma.

Me equivoco muchas mas veces de las que acierto pero....que mas da, para esto es. Para evolucionar y desde luego que a poco interés que tengamos (y en este foro hay mucho) te satisface una barbaridad el cambio.

Saludos.

Pues te han engañado !!!

En ese pack que pones ademas de todo eso venia un cuerpo Nikon D5100 y otro objetivo, un 18-55, no estabilizado pero si lo sufiente como para que no se escape y salga en la foto

¿Donde estaban? AH! NO ME DIGAS MAS, EN TUS MANOS ¿NO? jajajaja

me meo jajajajaja

Unas preguntas ¿La oferta de FNAC es sólo comprando en internet o también en tienda física? y si te haces socio. ¿A partir de cuando se pueden usar los vales de regalo?. Es decir, me hago socio e inmediatamente compro una cosa por valor de 100€ se me hace el 5% indirecto con lo que tendría un vale de 5€ ¿Puedo usarlo ya directamente en mi siguiente compra o tengo que hacer alguna otra compra más antes de poder usarlo?

A los que han comprado en pixmania, ¿es fiable esta tienda, y si tengo luego algun problema puedo devolverla? no he comprado nunca aquí, ni por internet y me da un poco de palo hacerlo.

Acabo de comprar en el fnac las cámara 699 me descuentas 83e que me han servido para aumentar la garantía 3 años más a todo riesgo casi, aún no la he abierto xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿La has comprado en tienda física? ¿Podrías aclararme la duda que he puesto en el mensaje anterior al tuyo?

Gracias

Bueno, ya tengo mi cámara en casa jeje

Pero he ido a por ella esta mañana y para mi sorpresa la habían bajado más y venía con el famoso kit.

Os dejo foto que le he hecho con el móvil a la oferta:

swr1hs.jpg

la d5200 esta mas que al caer

Pienso que no... últimamente nikon está sacando primero el modelo superior y después el inferior compartiendo algunas cosas y siendo lógicamente inferior en otras, tipo la salida anterior de la d7000 y D5100 o la D4 - D800. Ahora han cambiado la de entrada a la gama la d3200, y sacarán la d600, renovarán las d300 y d7000 que son más antiguas y el año que viene ya le toca el turno a la d5100.

Es lo que pienso. La d5100 está funcionando muy bien tiene muy buena venta, no tiene sentido una actualización ahora, sobre todo cuando las hay más urgentes como la d7000 y la d300, tampoco es cuestión de cambiar toda la gama el mismo año.

Hola

Yo he cogido la oferta de la semana fantåstica de d5100 + 18-55 VR por 600 euros. Incluye una bolsa pequeña para cámara y objetivo, que es lo único que entra, un trípode malísimo, pero me viene bien porque se rompió el que tenía y no hay dinero de momento para otro. También el chaleco de turno y el libro de Nikon 2011. He preferido esta opción a la de dos objetivos porque el pequeño es VR y sobre todo porque no tengo más dinero...

Bueno, ya tengo mi cámara en casa jeje

Pero he ido a por ella esta mañana y para mi sorpresa la habían bajado más y venía con el famoso kit.

Os dejo foto que le he hecho con el móvil a la oferta:

swr1hs.jpg

Hola Arquera

¿El 18-55 es el VR o solo el 55-200? Es que veo que pone estabilizados en plural y creía que solo era VR el 55-200...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.