Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

buhopenumbras

Megaprecio nikon d5100

Recommended Posts

Seguro que el 18-55 es vr? Si es asi... Yo me lo compraría. De hecho, cogería el coche y me iría al mediamarkt de Alfafar en Valencia para ello, pero según este link, no parece que el 18-55 esté estabilizado

https://tiendas.mediamarkt.es/camaras-reflex/Nikon-Kit-D5100-y-1855-y-55200Vr

Mañana compraré la oferta dela Fnac por Internet ya que la oferta es solo online

Seguro que el 18-55 es vr? Si es asi... Yo me lo compraría. De hecho, cogería el coche y me iría al mediamarkt de Alfafar en Valencia para ello, pero según este link, no parece que el 18-55 esté estabilizado

https://tiendas.medi...-1855-y-55200Vr

Mañana compraré la oferta dela Fnac por Internet ya que la oferta es solo online

Me estoy tirando de los pelos por que despues del tiempo que llevo mirando ha bajado en un dia 60 euros y encima con el envio gratis y no se si la garantia finicon, como que voy a ver la posibilidad de devolucion del pedido de redcoon, aunque creo que me lo voy a comer con patatas por que lo ingrese en efectivo en su cuenta.

Compraste ese mismo pack con el 18-55 sin VR? Yo anoche no me pude aguantar más y compré el de la FNAC con el 18-105VR, ahora me falta la tarjeta y la mochila que no sé donde comprarlas... La tarjeta seguramente en Zoombits pero me pregunto, ¿merece la pena comprar una clase 10 para grabar vídeo?

De la mochila que me decís, donde la compraríais? Grax nuevamente!

Por cierto, qué diferencia hay entre el VR DX y el VR a secas? he buscado por el foro y no he visto nada o bien me lo he saltado...

joe dahdiaz, el pack nikon d5100 + 18-105mm, PEAZO oferta la de Fnac!! como las encontrao? he stao buscando yo xla web todas las ofertas posibles y x aver y las mas baratas eran las de redcoon (724€) o en pixmania (714€) pero sin funda ni nada, xeso ha sio mi duda al ver la oferta de mediamarkt q ademas de los 2 objetivos incluia funda+tarjeta+tripode x un precio mas barato, pero realmente el pack q buscaba y keria x la comodidad d no star cambiando de objetivo era el de 18-105mm y ahora q lo he visto en fnac x 100€ menos q la oferta de 2 lentes de mediamarkt descarao q m tiro a la piscina! a x el pack d5100 + 18-105mm de fnacccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye, xq pones lo d dnd comprar la funda y tarjeta? si ves la foto del kit de fnac parece q viene con funda y tarjeta, no?

Pd: parece q la oferta de mediamarkt es como tu dices, objetivo 18-55mm sin estabilizador pero como estuve en la tienda y vi el pack fuera m parecio q si tenia estabilizador pero tendria q volver a mirarlo

Chico, llevo 6 meses ahorrando para la cámara y casi cometo el errr de que me estafasen en segundamano.com por apresurarme. He visto tropecientas webs y la oferta de fnac salió justo ayer... Lo de la mochila es porque me quero comprar tb el 70-300 vr por lo que la mochila que viene no creo que me sirva. La tarjeta por su parte, seguro que no es clase 10 por lo que no podré grabar HD y quiero usar el vídeo para trabajos audiovisuales del cole donde trabajo.

Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda. Espero ser un asíduo del foro.

ahhh, con razon lo la habia visto!! las ofertas de reedcoo y pixmania las tenia vistas dsd el mes pasado y no habian bajado de precio y ayer fui cnd vi la del mediamartk. Entonces tu tb t vas a pillas el kit d5100 + 18-105mm?? yo tb stao ahorrando y ste verano q me caso kiero llevarme una buena camara pal viaje asike sta tarde la pedire que ademas NO TIENE GASTOS DE ENVIO!! flipandolo estoy,jeje, bye

He citado mal el mensaje por error. Como me fastidia despues del tiempo que llevo mirando que por un dia no me haya podido ahorrar 60 euros y encima como sea garantia 5 años es para cortarse las venas. Estoy pensando en devolverla y todo, si no fuera por que lo ingrese en su cuenta en efectivo por que lo llevaba ahorrando la tira de tiempo en mi huchita...

Me imagino que me diran que no tienen manera de hacer la devolucion...

Joe lokefoto vaya putada, yo he comprado en redcoon pero no he tenido que devolver nada asike no se como va pero supongo q t devolveran el dinero, llama y pregunta.

Alguno os habeis echo socio de Fnac?? ske por hacerme socio me hacen un 5% de descuento en esta compra de la camara q serian 33€ pero tengo q pagar 15€ por hacerme socio asike al final se me keda en 15€ menos. La duda que tengo ske hasta dentro de 24h no se hace efectivo lo de hacerme socio pero los 664€ de la camara + 15€ de hacerme socio me lo cobran en el momento. ¿Sabeis si despues me hacen el 5% descuento y me devuelven la diferencia?

Muchas gracias.

Joe lokefoto vaya putada, yo he comprado en redcoon pero no he tenido que devolver nada asike no se como va pero supongo q t devolveran el dinero, llama y pregunta.

Alguno os habeis echo socio de Fnac?? ske por hacerme socio me hacen un 5% de descuento en esta compra de la camara q serian 33€ pero tengo q pagar 15€ por hacerme socio asike al final se me keda en 15€ menos. La duda que tengo ske hasta dentro de 24h no se hace efectivo lo de hacerme socio pero los 664€ de la camara + 15€ de hacerme socio me lo cobran en el momento. ¿Sabeis si despues me hacen el 5% descuento y me devuelven la diferencia?

Muchas gracias.

Pues yo tengo esa misma duda porque estoy a punto de comprar el pack pero claro si dice que entra el descuento en esta misma compra será que es posible que te hagan dicho descuento! A ver si alguien nos pone luz a esta duda que tenemos!

Yo soy socio de hace muchos años y eñ 5% se hace indirecto, es decir se acumula y cada 3 o 6 meses te mandan un cheque regalo con todas las compras acumuladas (5% de socio y el 1% de cada una de las compras creo que es). Yo compré un portátil para un compi de curro y entre eso y lo ahorrado ahora mismo tengo 42€ de descuentos, más los 664€ de la reflex harán que el 70-300€ salba algo más barato.

Lo que tenéis que tener claro es que os hacéis socio y disfrutáis inmediatamente del 5% que se acumulará para futuras compras. Además creo queahora cuando pagáis en tienda física os preguntansi queréis usar el saldo acumulado...

Yo me haría socio en tienda física el lunes y compraría el pack por internet el mismo día con lo que el 5% ya se acumularía en vuestra cuenta pero NO es descuento físico en la compra, ojo...

¿Sabeis si la oferta de Fnac lleva la garantia Finicon?

El pagar los 15 € por ser socio es por un año o es un precio para toda la vida?

Al año, se supone que si compras asiduamente recuperas esos 15€ de sobra... Si no, no sale muy mucho a cuenta

Pos vaya, yo creia q despues m lo descontaban y me echo socio! supongo q m acumularan el 5% asike lo intentare gastar para un tripode o algun libro pa mi novia. Oye, dahdiaz, sabes si hay q llegar a un minimo pa pode gastarlo en la siguiente compra?bye

Para usarlo por Internet creo que si o soicitarlo via web. Si lo haces en tienda creo recordar que al pagar te preguntan si quieres usarlo... Te lo diré más adelante cuando vaya a la fnac a gartar lo mio...

Para usarlo por Internet creo que si o soicitarlo via web. Si lo haces en tienda creo recordar que al pagar te preguntan si quieres usarlo... Te lo diré más adelante cuando vaya a la fnac a gartar lo mio...

Pues al final YO he comprado la Nikon D5100 con el 18-105 VR del FNAC por los 665€ aprox. Espero haber acertado porque es mi primera réflex y he leído muchas reviews y foros antes de hacer la compra! Al hacer el pedido he seleccionado también la tarjeta de socio con una cuota de 15€ pero no sé cómo me aplicarán el 5% de descuento indirecto de ESTA compra porque yo aún no soy socio! Alguien sabe cómo lo hacen?

Gracias

Yo por lo que pude entender te hacian el descuento si metias en tu cesta el carnet de socio (+15 euros)

Esperando mi d5100 estoy :D

Exacto, digamos que te hacen socio primero, te validan la compra y te meten el 5% en tu cuenta, ya ta!

Total que somos tres con la misma cámara y del mismo lugar... Sorpresas te da la vida...

Me dais muchísima envidia sana todos los que la habéis podido pillar la oferta del Fnac, la oferta es hasta el día 9 y yo hasta junio no dispondré del dinero para poder comprarla, así que nada, no me queda más remedio que esperar al día sin iva en mediamark que supongo que volverá a ser en junio, eso sí me tendré que conformar con el 18-55 a no ser que surja otra megaoferta por ahí.

Capiocca, has mirado si hay financiación sin intereses en la Fnac? Creo que si lo hay... Acércarte a una F a ver...

Capiocca, has mirado si hay financiación sin intereses en la Fnac? Creo que si lo hay... Acércarte a una F a ver...

Gracias por la info dahdiaz, si el trabajo me lo permite me llegaré a preguntar.

ME acabo de registrar para deciros que gracias a vosotros he pedido la D5100 en la FNAC. Pero he cogido la de 18-55 + 55-200

Tan mal he hecho, que veo que todos os cogéis el de 105? no veo un problema cambiar de objetivo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.