Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

buhopenumbras

Megaprecio nikon d5100

Recommended Posts

Para nada josepvf, lo que pasa es que el 18-55 no es estabilizado por eso no lo estamos comprando. Yo soy de cambiar objetivos pero por ese precio, me merece la pena tener un 18-105 y un 70-300.

Lo de estabilizar es más que nada porque hago fotografía de interior y según he leído, sin estabilizar y con poca luz, las fotos me saldrían movidas y no puedo permitírmelo, por lo demás, según el uso que le vayas a dar, todo pack es bueno ;)

Menudo flipao el del anuncio de Nikon que corre hacia el tornado :copa:

Está bien el comercial.

ME acabo de registrar para deciros que gracias a vosotros he pedido la D5100 en la FNAC. Pero he cogido la de 18-55 + 55-200

Tan mal he hecho, que veo que todos os cogéis el de 105? no veo un problema cambiar de objetivo.

Para nada has hecho mal. Yo tengo el 18-55vr + 55-200vr, además de una focal fija luminosa y no me supone gran problema, . Cuando me adentré en este mundo lo hice con la intención de llevar objetivos para todo, y tengo pensado hacerme en el futuro con dos más, un 85 1.8 o similar y un ultra gran angular. Y ya después, para la último, mejorar los objetivos kiteros, pero lo dejo para lo último, sin prisa, porque me dan un rendimiento soberbio, y no lo veo muy necesario.

Ten en cuenta que los todoterreno vienen bien para empezar, si no sabes bien lo que quieres, para no ir cargado..., pero al final la gente siempre evoluciona hacia los objetivos zoom de calidad de focal corta tipo , 12-24, 17-55, 70-200, y lentes fijas.

Para nada josepvf, lo que pasa es que el 18-55 no es estabilizado por eso no lo estamos comprando. Yo soy de cambiar objetivos pero por ese precio, me merece la pena tener un 18-105 y un 70-300. Lo de estabilizar es más que nada porque hago fotografía de interior y según he leído, sin estabilizar y con poca luz, las fotos me saldrían movidas y no puedo permitírmelo, por lo demás, según el uso que le vayas a dar, todo pack es bueno ;)

Que el 18-55 no sea estabilizado tampoco es mayor problema, ese objetivo es bueno tanto con VR como sin él. Para hacer fotos de interiores y con poca luz, si quieres buenos resultados necesitas hacerlas con tripode, y entonces el VR ya tanto te da.

Yo compre incialmente el pack 18-55 + 55-200VR, pero hace ya más de un mes me hice con el 18-105. Estoy muy contento con este objetivo, te olvidas de tener que cambiar cada dos por tres de objetivo.

Realmente todos los packs son interesantes aunque yo creo que el 18-105mm VR complementado con un 70-300 VR es una muy buena opción.

Por cierto, los que habéis adquirido este pack nikon d5100 + 18-105 en FNAC.ES qué os pone en el estado del pedido? Yo la compré ayer domingo y esta mañana me han llamado los de Fnac para verificar los datos de tarjeta. He mirado la información del pedido y me dice que la cámara está en el estado 'RESERVADO' (pedido a proveedor). Esto significa: "Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores. Te será enviado en cuanto lo recibamos". No entiendo cómo lo han tenido que pedir a los proveedores si en la compra pone: En stock, expedición en 48 horas. Sin embargo me pone que la expedición está prevista para el próximo miércoles 9 pero me la tienen que enviar a una fnac física...

Pues yo he devuelto la mia a redcoon. Les he llamado esta mañana y me han dicho que como estaba en camino la podia rechazar sin costes y que me ingresaban el dinero en el banco. Asi que mas feliz ... :1good:

Un servicio excelente, les seguire comprando (pero no estan d5100, jeje :lol: )

Esta la he cogido ya como vosotros en Fnac esta misma mañana y me pone bloqueado , expedicion el dia 10 entrega del 12-15.

Ademas no me habia fijado que viene con tarjeta de 8 Gb y funda de regalo. Lo que creo que no tiene casi seguro es la garantia de Finicon....

FNAC no tiene garantía Finicon sino Europea. Un saludo.

Por cierto, los que habéis adquirido este pack nikon d5100 + 18-105 en FNAC.ES qué os pone en el estado del pedido? Yo la compré ayer domingo y esta mañana me han llamado los de Fnac para verificar los datos de tarjeta. He mirado la información del pedido y me dice que la cámara está en el estado 'RESERVADO' (pedido a proveedor). Esto significa: "Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores. Te será enviado en cuanto lo recibamos". No entiendo cómo lo han tenido que pedir a los proveedores si en la compra pone: En stock, expedición en 48 horas. Sin embargo me pone que la expedición está prevista para el próximo miércoles 9 pero me la tienen que enviar a una fnac física...

A mi me pone reservado tambien pese a que en la compra ponia en stock!!!!!!! Pero pone que la recibiré manyana.

Alomejor es un bug xq me sale el mismo mensaje que clickando en una tarjeta SD que no estaba en stock (y en ésta, no sale ninguna fecha)

Eso o nos la están jugando... jeje

PD: Yo cogí este 18-105 todoterreno porque tengo algunas ópticas heredadas y es mi primera reflex. Prefiero llevarla todos los dias y hacer fotillos que andar con todo el equipo cambiando de objetivos (alemnos de momento)

A mi me pone reservado tambien pese a que en la compra ponia en stock!!!!!!! Pero pone que la recibiré manyana.

Alomejor es un bug xq me sale el mismo mensaje que clickando en una tarjeta SD que no estaba en stock (y en ésta, no sale ninguna fecha)

Eso o nos la están jugando... jeje

PD: Yo cogí este 18-105 todoterreno porque tengo algunas ópticas heredadas y es mi primera reflex. Prefiero llevarla todos los dias y hacer fotillos que andar con too el equipo cambiando de objetivos (alemnos de momento)

Opino lo mismo! creo que es mejor ese objetivo y luego otro como el 55-300vr o el 70-300 aunque es más caro.

¿Cuándo la adquiriste la cámara? Yo el domingo como he dicho aunque a mi me la mandarán a la FNAC TRIANGLE de Pl. Catalunya de Barcelona por lo que es recogida en tienda y va más rápido el envío. A mi me pone que la expedición prevista es el 09/05/12...

Hola, stamos todos igual,no?aprovechando la oferta de Fnac q si t das una vuelta x internet ske no tiene rival!!

Yo la pedi el sabado xla tarde y en la tarjeta me pone enviada y en la nikon d5100 pone a prepara. No se q sera exactamente pero ami no me han llamao ni ná

Que no panda el cunico... Muchas veces pone en stock y luego las tienen que pedir, es algo normal, os lo digo yo. Paciencia, llegara seguramente esta semana a todos nosotros...

Yo me he pillado la tarjeta en zoombits,concretamente esta: Tarjeta de memoria SDHC UltimaPro clase 10 de 32 GB de Integral (20 MB/s) pr 19€, creo que merece la pena,tiene un descuento del 25%.

en el mio tambien pone bloqueado pero se que anes o despues llegara (disculpad por los acentos, no se que le pasa al teclado)

Buenas a todos!! Yo también acabo de adquirir la d5100 + 18-105VR. Lo hice en tienda y me salió al mismo precio 664... además le he añadido el seguro con garantía ya que no estaba seguro de lo de finicon y por 89 euros me quedo tranquilo...

incluye 1 año por si me la roban, 3 de garantía y 3 de rotura..! así que eso!! pronto a hacer fotos!! un saludo!

Buenas a todos!! Yo también acabo de adquirir la d5100 + 18-105VR. Lo hice en tienda y me salió al mismo precio 664... además le he añadido el seguro con garantía ya que no estaba seguro de lo de finicon y por 89 euros me quedo tranquilo...

incluye 1 año por si me la roban, 3 de garantía y 3 de rotura..! así que eso!! pronto a hacer fotos!! un saludo!

No sabía que esta oferta también se podía adquirir en una tienda! Entonces, ¿ya tiene la cámara en tus manos? ¿qué funda incluyen, de qué marca y cómo es la tarjeta de memoria?

gracias

La oferta de 664€ SOLO es en FNAC.es:

• Por sólo 664,05 € en lugar de 699 €

osi.gif Oferta solo válida en Fnac.es hasta Miércoles 9 de Mayo.

así que no sé, o tenías descuentos acumulados o se han colado, mejor para tí entonces... Yo del seguro paso, estoy seguro de mí mismo.

La oferta de 664€ SOLO es en FNAC.es:

• Por sólo 664,05 € en lugar de 699 €

osi.gif Oferta solo válida en Fnac.es hasta Miércoles 9 de Mayo.

así que no sé, o tenías descuentos acumulados o se han colado, mejor para tí entonces... Yo del seguro paso, estoy seguro de mí mismo.

Por eso me parecía extraño pero bueno quizás es posible hacerlo si dices que has visto la oferta online. A mi ahora ya me pone en el estado del pedido A PREPARAR y ya me la han cobrado!

A mí también me la han cobrado esta tarde... calculo que para el jueves la tendré en el curro

Nikon D5100 + 18-105VR Kit Cámara Réflex Digital -- A preparar Prevista el 08/05/2012

La pedí el sábado por a media tarde más o menos.

En cualquier caso yo no la puedo usar hasta el lunes que viene pero tengo a mi padre listo para hacer tests

IMPORTANTE:

Leed este simple test para comprobar que funciona bien el sistema de enfoque :D

http://www.dzoom.org...ticia-7817.html

Y este enlace resume el resto de cosas que podéis comprobar (inglés)

http://www.adidap.co...ng-a-used-dslr/

:1good:

La pedí el sábado por a media tarde más o menos.

En cualquier caso yo no la puedo usar hasta el lunes que viene pero tengo a mi padre listo para hacer tests

IMPORTANTE:

Leed este simple test para comprobar que funciona bien el sistema de enfoque :D

http://www.dzoom.org...ticia-7817.html

Y este enlace resume el resto de cosas que podéis comprobar (inglés)

http://www.adidap.co...ng-a-used-dslr/

:1good:

muchas gracias por este post! así lo haré nada más abra la caja de la cámara y ponga la batería a cargar =)

Os explico... tenía claro cogerla por internet, pero tenía tiempo libre y decidí pasarme por la fnac para preguntar por complementos ya que soy novato.

En la tienda me explicaron que la fnac tiene la política de que si ves en alguna tienda física un precio inferior a fnac te lo dejan a ese precio es por ello que me han dejado cogerla directamente ahí previo pago de 699 euros y devolución en el momento de la diferencia (todo en metálico).

Además me ha servido para asegurarme de elegir o no la ampliación de garantía, robo y rotura...

Después de hablar con el de la tienda me ha explicado que no tienen stock, que a partir del MIéRCOLES reciben este pack (no kit) y por tanto el miércoles la tengo que recoger.

Me ha comentado que lo primero que tengo que coger es una tarjeta clase 10 (la que viene es una clase 2) y el filtro b+w uv de 67 mm creo recordar..

De la mochila - funda o lo que sea ni idea... no le pregunté y nada eso...!! un saludo a todos y a disfrutarla!!

A mí me pone bloqueado, me han pedido 3 veces la documentación y datos... Si mañana no avanza cancelo y al MM sintiéndolo mucho, nunca me habían dado problemas, pero que me pidan 3 veces la documentación toca las narices para que aún siga en Bloqueado y cuando seguramente la tengo que esperar la semana que viene que no hay nadie en casa cuando ponía en stock 24 horas.

Aquí otra que se la compró el sábado. A mi me pone fecha de entrega (aproximada) el día 9. Ya estoy abriendo los brazos de par en par.... ;)

entonces la tarjeta que viene es clase 2? para grabar videos en ful hd necesitamos una clase 10,no?x eso has pillao tu esa dahdia, no?

entonces minimo clase 10? no valen las clase 2, clase 4 o clase 6? gracias

Video en full hd SOLO clase 10, the one and only. ;)

Miraos zoombits.com. :/

"Estimado Jordi,

Te comunicamos que tu pedido ****** ya se encuentra disponible en nuestra tienda Fnac Triangle, y dispones de 30 dias naturales, a partir de hoy, para recogerlo"

Pedida el domingo y recibida hoy mismo en el Fnac de Plaza Cataluña de Barcelona. ¡Qué ganicas tengo de tenerla en mis manos! Lástima que hoy no pueda ir y ya hacer las pruebas del motor de enfoque y todo...

Unos pequeños apuntes.

La tarjeta es clase 2, no vale para grabar video en Full Hd y tampoco va muy bien cuando tiras fáfagas de fotos. Para todo eso, clase 10.

Antes de poner una tarjeta clase 10, actualizar el firmware (si no lo está a la última versión), yo tuve problemas de reconocimento de una tarjeta Clase 10, que se resolvieron poniendo el último Firm.

Si os regalan el tripode de nikonistas, ni se os ocurra sacarlo a la calle, es una birria de tripode que se cae a la mínima. Es vergonzoso.

Bueno, a ver si el primero que tenga en sus manos la compra de fnac, nos puede hacer el favor de decir que tal viene...

tengo algunas dudas del contenido y ya que me voy a finales de mayo de vacas , antes quiero comprar algunos pequeños accesorios.... xD como tarda

Menos mal que la cogí por que ya no esta la oferta...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.