Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

buhopenumbras

Megaprecio nikon d5100

Recommended Posts

Bueno, a ver si el primero que tenga en sus manos la compra de fnac, nos puede hacer el favor de decir que tal viene...

tengo algunas dudas del contenido y ya que me voy a finales de mayo de vacas , antes quiero comprar algunos pequeños accesorios.... xD como tarda

Menos mal que la cogí por que ya no esta la oferta...

Yo está claro que me compraré:

- una tarjeta de 16 o 32gb de Clase 10

- una batería adicional EN-EL14

- un filtro UV B+W de 67mm

- el libro de Anaya Multimedia Nikon D5100 como manual muy útil (http://www.anayamultimedia.es/cgigeneral/ficha.pl?id_sello_editorial_web=23&codigo_comercial=2350029)

Colló jnaduch, harás rica a la Fnac!! Yo la tarjeta la he pillado de Zoombits, creo que os puse el enlace. La funda o mochila, he leído que la que viene en el pack está muy bien... esperaré, si no, la que puso el amigo linfocito creo que fue que eran 50€ y el filtro ya veré. La batería en principio tampoco, que me la regalen más adelante que en agosto es mi cumple... muhahahahaha (risa maligna) y el libro, idem de idem

Que fuckin' suerte tenéis los que ya la tenéis en tienda, mamoneeeeeeees!!! jejejeje

Bueno al final me llegué a una tienda física del fnac, pero me dijeron que no podia coger la oferta porque no tenia tarjeta visa fnac y q hacermela tardaría mas de un día. Así q no pudo ser. Ahora a esperar a otra oferta o al dia sin iva de MM. :(

Colló jnaduch, harás rica a la Fnac!! Yo la tarjeta la he pillado de Zoombits, creo que os puse el enlace. La funda o mochila, he leído que la que viene en el pack está muy bien... esperaré, si no, la que puso el amigo linfocito creo que fue que eran 50€ y el filtro ya veré. La batería en principio tampoco, que me la regalen más adelante que en agosto es mi cumple... muhahahahaha (risa maligna) y el libro, idem de idem

Que fuckin' suerte tenéis los que ya la tenéis en tienda, mamoneeeeeeees!!! jejejeje

La batería me imagino que sí que esperaré y el filtro quería comprarme una de hama pero para ahorrarme 15€ mejor comprar uno bueno y con buenas opiniones! Lo del libro es porque me interesa y lo veo muy útil y la batería creo que es imprescindible y me la compraré en El Corte Inglés que he visto alguna oferta buena como esta: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A3891951&categoryId=999.056&isProduct=true&trail=SRCH%3Asd&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

A ver qué tal! ¿Cómo dicen que es la mochila que incluye el pack? Yo me miré esta que la veo útil también y que te permite abrirla por arriba y tenerla lista con el objetivo a punto por 49€ http://www.fnac.es/Case-Logic-TBC307-Mochila-equipo-reflex-digital-Accesorio-Imagen-y-sonido-Accesorios-Foto-Digital/a341493?PID=13&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=16&Fr=0

Clase 2 la SD del pack?

Qué pasa, que no encontraban ya clase 1 verdad? jajaj

La batería me imagino que sí que esperaré y el filtro quería comprarme una de hama pero para ahorrarme 15€ mejor comprar uno bueno y con buenas opiniones! Lo del libro es porque me interesa y lo veo muy útil y la batería creo que es imprescindible y me la compraré en El Corte Inglés que he visto alguna oferta buena como esta: http://www.elcortein...ount=0&brandId=

A ver qué tal! ¿Cómo dicen que es la mochila que incluye el pack? Yo me miré esta que la veo útil también y que te permite abrirla por arriba y tenerla lista con el objetivo a punto por 49€ http://www.fnac.es/C...To=0&Nu=16&Fr=0

Justo es esa la que decía... pero esperaré a ver el pack. Este es el estado de mi pedido JUUUUUURL:

1 Nikon D5100 + 18-105VR Kit Cámara Réflex Digital -- Mensajería - SEUR

Prevista el 08/05/2012

Ya está ahí!!!!!

Mañana o pasado os digo si comprar o no una mochila!! y esta mi tarjeta:

Tarjeta de memoria SDHC UltimaPro clase 10 de 32 GB de Integral (20 MB/s)

jajaja al final la cogimos 5 o 6.. vamos a la par (ha sido como un boom)...

yo mañana la recojo así que en cuanto pueda os escribo y os cuento...

con lo acumulado en la tarjeta fnac de la compra de la cámara y un poco más me sacaré el filtro gratis... según el tio no podía salir a la calle sin el filtro puesto y me explico tenían 2.. hamman o b+w... el primero unos 10 euros y el segundo unos 37.. me dijo que el b+w era alemán muy cuidado etc etc y el otro más cutre. Que si comprabas el hamman para esa cámara y objetivo era como coger un ferrari y ponerle limitador de velocidad...

así que eso!! maañana os cuento!

jajaja al final la cogimos 5 o 6.. vamos a la par (ha sido como un boom)...

yo mañana la recojo así que en cuanto pueda os escribo y os cuento...

con lo acumulado en la tarjeta fnac de la compra de la cámara y un poco más me sacaré el filtro gratis... según el tio no podía salir a la calle sin el filtro puesto y me explico tenían 2.. hamman o b+w... el primero unos 10 euros y el segundo unos 37.. me dijo que el b+w era alemán muy cuidado etc etc y el otro más cutre. Que si comprabas el hamman para esa cámara y objetivo era como coger un ferrari y ponerle limitador de velocidad...

así que eso!! maañana os cuento!

Pues yo tenía pensado comprarme el primero (hamma) pero mejor comprar el otro aunque valga un poco más. SI me he hecho socio en esta compra por primera vez tengo igual el 5% de descuento indirecto, verdad? que son 33€

Pues yo tenía pensado comprarme el primero (hamma) pero mejor comprar el otro aunque valga un poco más. SI me he hecho socio en esta compra por primera vez tengo igual el 5% de descuento indirecto, verdad? que son 33€

te cuento.. yo también me hice socio con esta primera compra... así que no tengo mucha idea de como funciona.. mañana preguntaré y te comento! un saludo!

A mi aún no me lo han mandado y mi fecha prevista era hoy... creo que me la han jugado con lo del stock en 48 horas

Ahora pone "A preparar"

Pedido a proveedor

Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores.

Te será enviado en cuanto lo recibamos.

Como diría Matías Prats

PERO ESTO QUÉ ES!

Pues otro por aqui que ha caido en la tentacion, la verdad es que estoy un poco "asustado" y "perdido" con cantidad de conceptos y terminos que voy leyendo por los foros, y es que esto de ser un novatillo en estos temas se nota, de todas formas seguro que cuando la tenga entre las manos todo ira cobrando sentido, respecto a la garantia segun este enlace:

http://www.nikonistas.com/digital/comprar.php

en el apartado de tiendas online aparece la web de la fnac como distribuidor autorizado, de Digital Photo Image S.A. (grupo finicon)

Pues otro por aqui que ha caido en la tentacion, la verdad es que estoy un poco "asustado" y "perdido" con cantidad de conceptos y terminos que voy leyendo por los foros, y es que esto de ser un novatillo en estos temas se nota, de todas formas seguro que cuando la tenga entre las manos todo ira cobrando sentido, respecto a la garantia segun este enlace:

http://www.nikonista...tal/comprar.php

en el apartado de tiendas online aparece la web de la fnac como distribuidor autorizado, de Digital Photo Image S.A. (grupo finicon)

Es mola, veremos. Yo de filtros... de momento nada, me interesa más la mochila para el segundo objetivo que caerá pronto... espero que mañana al acabar de dar una clase me llamen para decirme que tengo un paquete en la secretaría del centro, neeeeennvios!!

Me acaba de llegar!!!!

Paquete más grande de lo que esperaba, con caramelos mentos dentro, álgún papel dando la enhorabuena y una caja verde con el pack dentro. Funda estupenda Nikon, no muy grande pero tampoco tan pequeña como esperaba y dos paquetes con la cámara y el objetivo!!

Feliz como una perdiz!!

Luego os cuento más que tengo que dar una papilla :)

Me acaba de llegar!!!!

Paquete más grande de lo que esperaba, con caramelos mentos dentro, álgún papel dando la enhorabuena y una caja verde con el pack dentro. Funda estupenda Nikon, no muy grande pero tampoco tan pequeña como esperaba y dos paquetes con la cámara y el objetivo!!

Feliz como una perdiz!!

Luego os cuento más que tengo que dar una papilla :)

A mí también! A ver si esta tarde la pruebo mismamente mismo!!!

¿Trae garantía Finicon? Porque ahora esta sólo 35 euros más que con la oferta y si la trae no me lo pienso por eso de tener 3 años más extras.

¿Trae garantía Finicon? Porque ahora esta sólo 35 euros más que con la oferta y si la trae no me lo pienso por eso de tener 3 años más extras.

Acabo de preguntar en Fnac.es con el chat ayuda y me han dicho que incluye los 2 años oficiales de garantía Finicon y nada más. Si se quiere una ampliación de paga adicionalmente en el momento de la compra. Aún así creo que la oferta está muy bien ahora porque vale 699€ pero te regalan el filtro UV B+W de 67mm que vale 37€ en Fnac.es y el lápiz limpiador de lente que vale 10€ por lo que son 652€, sabes? Es decir, pagas 699 pero te regalan tanto la funda como la tarjeta de 8gb como en la anterior oferta pero además 2 accesorios útiles que valen 47€ y es como si no los tuvieras que comprar y te costara 652€ anunque pagues 699€

Por cierto la tarjeta es de clase 6 no clase 2 como se decía...

ya la he probado ligeramente y es brutal, me gusta mucho, pero claro, hasta que le coja el tranquillo como con la Olympus, me costará... lo que no encuentro en el menú es el de enfoque en la parte central de la imagen... porque ahora le da por enfocar el lateral y yo es venga a buscar para que enfoque en la parte central y nada...

La nueva oferta es esta: http://www.fnac.es/Nikon-D5100-18-105VR-Kit-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a708582?PID=13&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0

Por cierto, la funda sin ser una maravilla, te cabe la cámara y estoy seguro que el 70-300VR también más alguna cosita... de momento no compro la mochila. To se andará...

Por cierto la tarjeta es de clase 6 no clase 2 como se decía...

ya la he probado ligeramente y es brutal, me gusta mucho, pero claro, hasta que le coja el tranquillo como con la Olympus, me costará... lo que no encuentro en el menú es el de enfoque en la parte central de la imagen... porque ahora le da por enfocar el lateral y yo es venga a buscar para que enfoque en la parte central y nada...

La nueva oferta es esta: http://www.fnac.es/N...&To=0&Nu=1&Fr=0

Por cierto, la funda sin ser una maravilla, te cabe la cámara y estoy seguro que el 70-300VR también más alguna cosita... de momento no compro la mochila. To se andará...

Pero tengo una pregunta, ¿cómo es la funda? ¿Es oficial de Nikon? Es así o cómo? http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-79425995-funda-nikon-para-camaras-reflex-d700-d3000-d3100-d5100-_JM A ver si encuentras una foto en google para hacerme una idea de cómo es

Gracias

Es más grande, espera que te la hago con el móvil con la cámara y el objetivo dentro puesto:

la-foto-1.jpg

la-foto-2.jpg

la-foto-3.jpg

Perfecto! no está nada mal! de momento tampoco me compraré la mochila! ya veré si más adelante la necesito =) Gracias por las fotos

Segun la propia web de Nikon si que lleva garantia finicon, y respecto a lo de ampliar la garantia a 5 años pegar un vistazo a este enlace que os pongo pq teneis 30 dias creo desde que la comprais para enviarles la documentacion que piden y asi tener 2+3 años de garantia

http://www.nikonista...es/garantia.php

Edito: Acordaros de pedir la extension tanto del cuerpo como del objetivo

Segun la propia web de Nikon si que lleva garantia finicon, y respecto a lo de ampliar la garantia a 5 años pegar un vistazo a este enlace que os pongo pq teneis 30 dias creo desde que la comprais para enviarles la documentacion que piden y asi tener 2+3 años de garantia

http://www.nikonista...es/garantia.php

Edito: Acordaros de pedir la extension tanto del cuerpo como del objetivo

Pues muchas gracias. No lo había visto y es muy interesante! Una cosa, los que ya tenéis el pack en vuestras manos, venía en la caja el papel de la garantía sellada o qué? porque es imprescindible para pedir la ampliación de la garantía y no es suficiente con la factura de Fnac.

Gracias =)

q envidia chicos, ami m han mandao hoy el mensaje seur pero stoy fuera currando y hasta mñn no llego ami casa asike mñn tarde me pasare xla oficina de seur dnd espero q ste el regalito,jeje, bye

PD: a los q tuvisteis problemas con la tarjeta o q os llamaron para comprobar los datos, ¿os han cobrado ya el importe de la cámara?

Me la pillé jur jur jur. Os cuento, acabo de venir del Fnac, He comprado, en la misma tienda, la nikon D5100 por 699 euros+ gratis filtro B+W 67 (38 euros) + gratis lápiz limpiador (10 euros), por lo que es como si me hubiera costado 651 euros. Ademas con los puntos derivados de la compra me han descontado 30 euros en el seguro extra por lo que en vez de 89 euros el seguro me ha salido por 59 y estoy tres años tranquilo ante roturas o accidentes. La jugada me ha salido redooonda. O el viernes o el martes me llamarán para recogerla.

PD: Contento porque siempre he querido tener una cámara reflex y creo que el precio está genial, pero por otro lado un sentimiento de culpa por haberme gastado una pasta cuando con mi panasonic fz18 hacía unas fotos bastante decentes.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.