Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

buhopenumbras

Megaprecio nikon d5100

Recommended Posts

enhorabuena capiocca!!

os dejo una fotito...

img0234ug.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Qué guai! pero la tarjeta no era de 8gb clase 6? No lo entiendo :wacko: Mañana la voy a buscar! Por fin y espero que dentro de la caja esté la garantía sellada para pedir la ampliación por nikonistas.com

Al que pueda interesar, vendo nikon d5100 con 18-105 + nikor 35mm 1.8g como nueva con garantia y seguro fnac 3años por (650€) me paso al FX.

La garantia no viene sellada, tendrás que ir tú a la F...

La garantia no viene sellada, tendrás que ir tú a la F...

Otras y qué tengo que hacer? ¿Pedirles que me la sellen o cómo? ¿Tú no vas a hacer lo de la ampliación de la garantía como te ha propuesto tiotonet?

Una fotito con la nueva D5100!!! HE de decir que me ha costado mucho sacar fotos buenas (bien enfocadas simplemente) con el Autoenfoque en un solo punto, creo que lo dejaré en S, porque sacar fotos a mi hijo, me resulta si no, imposible!!!

DSC_0009.jpg

Otras y qué tengo que hacer? ¿Pedirles que me la sellen o cómo? ¿Tú no vas a hacer lo de la ampliación de la garantía como te ha propuesto tiotonet?

Claro, pero me acercaré a la FNAC un día de esta o la próxima semana o se lo encargaré a mi padre y luego lo mandaré...

Qué guai! pero la tarjeta no era de 8gb clase 6? No lo entiendo :wacko: Mañana la voy a buscar! Por fin y espero que dentro de la caja esté la garantía sellada para pedir la ampliación por nikonistas.com

MI tarjeta es de 8 Gb!!! cuando es verdad, tendría que ser de 4!!!! oleeeeeeee!!! a todos les pasa lo mismo???

MI tarjeta es de 8 Gb!!! cuando es verdad, tendría que ser de 4!!!! oleeeeeeee!!! a todos les pasa lo mismo???

Es decir, en mi factura me pone que incluye una tarjeta de 8GB pero no de 4gb como pone en la caja que he visto de un compañero que ha colgado aquí! por eso lo digo que no puede ser :S Mañana voy a buscar la cámara al FNAC, tengo que pedir que me sellen la garantía? ¿Sabes si lo hacen o no tienen porque hacerlo?

Tienen la obligación de sellarte la garantía hasta donde yo sé...

A mí también me sale en el caja que es de 4Gb y en la factura no lo sé, no la tengo a mano, aún así, tengo pedida la clase 10...

Vale, vale! espero que así sea! y te han sellado la garantía o qué ignazio?

Vale, vale! espero que así sea! y te han sellado la garantía o qué ignazio?

me dijeron que el ticket era mi garantía y me lo sellaron pero ahora que he leído esto me pasaré para que me sellen la garantía que viene dentro de la caja...

Chicos, la garantía que viene en la caja pone europea... Este sábado me pasaré por Fnac a ver qué me dicen, si tenemos garantía Finicon o no...

Mi tarjeta también es de 8 GB y eso es lo que me aparece también en el albarán.

Otra cosa, para los que estáis empezando en esto: Mi marido apareció ayer con el libro Nikon D5100 de Rob Sylvan. Ayer fui siguiendo el libro con la cámara en la mano y me encantó, os lo recomiendo si estáis empezando en esto.

Y por último: Vais a hacer el curso online de Nikonistas.com?? Según he leído está muy bien y es gratis...Necesitamos la garantía FInicon para registrarnos, aunque en su propia página web aparece Fnac para compras por internet con garantía finicon. A ver qué me dicen el sábado.

Yo en el caso de que me llamen mañana también preguntaré... por cierto la lente no trae parasol ¿o sí?

Hola, aunque soy nuevo, respondo a lo del objetivo, ya que recibí ayer el pedido de fnac, y el objetivo 18-105 viene como si se hubiera comprado de forma independiente, en su caja original con la garantía europea de dos hojas, el manual, tapas, parasol y funda. Sin embargo el cuerpo de la cámara viene con una garantía europea de sólo una hoja.

Cuento mi caso. Cámara comprada en FNAC, garantía europea, mando todos los documentos a Finicon y me contestan que no tiene ampliación de garantia, debido a que ésta europea. Me pregunto, si es así, ¿por qué Finicon recoieinda este estalecimeinto en su página web?. Saludos.

Hola gente, xfin tengo el kit en mis manos. Tamos trasteando un poco pa hacernos la idea de q ahora tenemos una peazo camara q abra q sacarle partido!!bye

Ya tengo el filtro b+w así que ya la empezaré a usar.

Ya fui a la fnac y me sellaron todo sin problemas, un saludo!

Ya tengo el filtro b+w así que ya la empezaré a usar.

Ya fui a la fnac y me sellaron todo sin problemas, un saludo!

Hola Ignazio! Yo ya tengo también en mis manos la cámara con el objetivo y he comprado el filtro B+W para protegerlo.

Una cosa, yo he ido a buscar el paquete a la tienda FNAC con la factura que me enviaron al correo en pdf pero ellos al darme la cámara no me han dado ninguna factura ni ticket de la tienda sólo el alvaran de la cámara y ya está. Lo digo porque mañana iré a que me sellen las garantías pero no sé si será suficiente con que presente la factura en pdf que me enviaron al correo con las garantías para que me las sellen, sabéis?

Gracias!

Hola Ignazio! Yo ya tengo también en mis manos la cámara con el objetivo y he comprado el filtro B+W para protegerlo.

Una cosa, yo he ido a buscar el paquete a la tienda FNAC con la factura que me enviaron al correo en pdf pero ellos al darme la cámara no me han dado ninguna factura ni ticket de la tienda sólo el alvaran de la cámara y ya está. Lo digo porque mañana iré a que me sellen las garantías pero no sé si será suficiente con que presente la factura en pdf que me enviaron al correo con las garantías para que me las sellen, sabéis?

Gracias!

te explico... yo he ido hoy con el ticket de compra que prácticamente es lo mismo que tu factura en pdf... y dudaba que me lo sellaran porque he ido sin la cámara y sin nada solo las garantías y el ticket. Le he dicho que si me lo podía sellar que lo necesitaba para la garantía finicon de internet y me ha dicho que sin problemas pero que a lo que ellos le interesa es tener sellado el ticket de compra porque pone la fecha y todo...

te explico... yo he ido hoy con el ticket de compra que prácticamente es lo mismo que tu factura en pdf... y dudaba que me lo sellaran porque he ido sin la cámara y sin nada solo las garantías y el ticket. Le he dicho que si me lo podía sellar que lo necesitaba para la garantía finicon de internet y me ha dicho que sin problemas pero que a lo que ellos le interesa es tener sellado el ticket de compra porque pone la fecha y todo...

... pues entonces el hombre que me ha atendido se ha ido a atender a otra persona y ha sido una chica que ha venido, me ha dado la cámara y me ha dicho que ya estaba, que ya me podía ir... no sé mañana tendré que ir a pedir el ticket o a ver porque ellos saben que he recogido la cámara porque he firmado la entrega del pedido y tengo el albarán así que espero que no haya problemas y que lo busquen en el ordenador porque vamos ni menos que he pensado yo que tenían que darme algo más, sabes?... qué follón

Yo en el caso de que me llamen mañana también preguntaré... por cierto la lente no trae parasol ¿o sí?

Si, trae parasol

Por cierto, ya que todavía no tenemos claro la garantía que tenemos y como me interesaba hacer el curso por la fama que tenia por aqui, he probado con mi numero de serie a darme de alta en el club nikonistas y no he tenido ningún problema, creo que es buena señal...

Buenas,

En la casa del electricista me han dado los siguientes precios:

- D5100 + 18-55VR 569€

- D5100 + 18-55G +55-200 599€

Todo mas tripode + tarjeta 4gb + mochila. garantia finicon.

Aparte, me han dado los siguientes tambien:

- Canon 600D (solo cuerpo) 469€

- Canon 600D 18-55 ISS II 539€

- Canon 600D 18-135 ISS II 689€

He llegado tarde a la opcion de fnac... Buscaba un 18-105, pero el precio del 18-55 + 55+200, es muy bueno...

Que opinais??

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.