Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

buhopenumbras

Megaprecio nikon d5100

Recommended Posts

Buenas,

En la casa del electricista me han dado los siguientes precios:

- D5100 + 18-55VR 569€

- D5100 + 18-55G +55-200 599€

Todo mas tripode + tarjeta 4gb + mochila. garantia finicon.

Aparte, me han dado los siguientes tambien:

- Canon 600D (solo cuerpo) 469€

- Canon 600D 18-55 ISS II 539€

- Canon 600D 18-135 ISS II 689€

He llegado tarde a la opcion de fnac... Buscaba un 18-105, pero el precio del 18-55 + 55+200, es muy bueno...

Que opinais??

seguro que es corrcto porque en redcoon sale esto por la d5100 con 18-55 ya y la D5100 + 18-55G +55-200 por 200 euros mas...

Sisi, segurisimo. Precios de ayer mismo en tienda que me dieron personalmente...

La cuestion es que prefiero un 18-105 a la combinacion de 18-55 y el 55-200...

Comparto esta web donde recogen precios de todo:

http://www.tupedidochino.com/la-casa-del-electricista-barakaldo/

Echadle un ojo.

seguro que es corrcto porque en redcoon sale esto por la d5100 con 18-55 ya y la D5100 + 18-55G +55-200 por 200 euros mas...

Yo todavía sigo mosca con la ampliación de garantía finicon a 5 años, para los que hemos comprado el pack en fnac.

Si alguien lo consigue que lo diga y seguiremos su camino.

Hola, a la espera de q se aclare lo d la ampliacion de la garantia, ¿como va lo del curso online gratuito de nikonistas? q hay q hacer para poder hacerlo? gracias

Hola, a la espera de q se aclare lo d la ampliacion de la garantia, ¿como va lo del curso online gratuito de nikonistas? q hay q hacer para poder hacerlo? gracias

Te digo lo que he hecho yo, darme de alta en el club de nikonistas que tienes en este enlace y con tu numero de serie de la camara que tienes en la misma camara, te maandan un correo con la clave y despues ya puedes acceder.

te explico... yo he ido hoy con el ticket de compra que prácticamente es lo mismo que tu factura en pdf... y dudaba que me lo sellaran porque he ido sin la cámara y sin nada solo las garantías y el ticket. Le he dicho que si me lo podía sellar que lo necesitaba para la garantía finicon de internet y me ha dicho que sin problemas pero que a lo que ellos le interesa es tener sellado el ticket de compra porque pone la fecha y todo...

Las garantías te sellan tanto la del cuerpo de la cámara como la del objetivo verdad? ellos se quedan alguna de las 3 copias que tiene la garantía del objetivo? lo digo porque de la cámara sólo hay una hoja de la garantía del cuerpo de la cámara =)

Te lo sellan por separado y no se quedaron con copias.. Me quede yo con todo. El lunes intentaré mandar todo y a cruzar dedos.. Ya os diré que me bajo a darla un paseo por las calles de Madrid!

Te lo sellan por separado y no se quedaron con copias.. Me quede yo con todo. El lunes intentaré mandar todo y a cruzar dedos.. Ya os diré que me bajo a darla un paseo por las calles de Madrid!

Son todos los objetivos VR?yo te cambio el 18-105 por los 18-55 y 55-200 si son los dos VR...

Respecto a la garantía, yo he tenido mi Olympus 7 años y sin problemas... Tranquilos un poco, ya lo iremos averiguando... No penséis ya que vaya a pasarle algo a vuestra cámara!

hola a todos, soy nuevo en el foro, y he leido poco la verdad,

estaba detras de una 3100, pero al ver las noticias de la 3200 me pare a esperar,

otra que me gustaba es la de este hilo, la 5100,

y voy al grano, he encontrado esta oferta,

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/camara-nikon-d5100/5727978

Cámara Nikon D 5100 de 16,2 megapíxeles + objetivo 18-55 VRII y grabación de vídeo en HD por 599 € en vez de 849 €

que os parece? todavia no controlo lo de los objetivos, espero a la 3200 o me pillo esta sin esperar,

muchos gracias y un saludo,

y voy a ver si hay un hilo de presentacion, que como me he emocionado tanto, he venido directo, y no he leido más,

Está bien, pero la de la FNAC son 699€ con el 18-105 VR, tarjeta de 8Gb aunque diga que es de 4 y bolsa. Creo que es mejor que la de Groupon...

dahdiaz, el 18-55 no es VR. Solo el 55-200...

Sigo algo indeciso sobre que opcion me vendria mejor, voy a seguir dandole vueltas...

Aun así, el precio lo veo mas que bueno!!

Son todos los objetivos VR?yo te cambio el 18-105 por los 18-55 y 55-200 si son los dos VR...

Respecto a la garantía, yo he tenido mi Olympus 7 años y sin problemas... Tranquilos un poco, ya lo iremos averiguando... No penséis ya que vaya a pasarle algo a vuestra cámara!

Bueno ya recogí mi flamante Nikon D5100 del Fnac (garantias selladas en tienda). Lo primero que hice fue ponerle a la lente el filtro UV de B+Wy despues montar el objetivo en la cámara y seguidamente montar el protector cristal adhesivo a la pantalla. Enciendo la cámara sin mirarme

Impresiones de un novato en reflex:

1. Ostras cómo pesa, peazo bicho de cámara sin ser exagerada.

2. Voy a afotear un poco (no tengo paciencia y quito la batería del cargador)

3. ¿Dónde leches esta la palanquita del zoom? Ahhh vale que esto es manual (puff me gusta más con palanquita)

4. (15 minutos después) Está gracioso esto del zoom manual y el obturador.

5. ¡Qué bueno que el flash salta sólo cuando hay poca luz!

6.(15 minutos después de agobiar a mujer y a hijo pequeño) Bueno todas mis fotos están saliendo nítidas en automático y en escena retrato y yo que creía que me iban a salir todas movidas y me iba a tener que leer el manual y dejar de afotar.

En definitiva mucho por aprender y disfrutar, los remordimientos por haberme gastado un pastón son historia.

Ahora a esperar que la semana que viene me llegue el grip y la batería clónica.

PD: Tengo que pillarme otra mochila por que la que trae aunque esta bien no tiene cremallera por lo que no se puede cerrar herméticamente.

Uff si lo mantuvieran hasta principios de mes, que cobrase, me la pillaba :unsure: (que p***ada que estemos a fin de mes).

Muchas gracias por la info,

Bueno ya recogí mi flamante Nikon D5100 del Fnac (garantias selladas en tienda). Lo primero que hice fue ponerle a la lente el filtro UV de B+Wy despues montar el objetivo en la cámara y seguidamente montar el protector cristal adhesivo a la pantalla. Enciendo la cámara sin mirarme

3. ¿Dónde leches esta la palanquita del zoom? Ahhh vale que esto es manual (puff me gusta más con palanquita)

6.(15 minutos después de agobiar a mujer y a hijo pequeño) Bueno todas mis fotos están saliendo nítidas en automático y en escena retrato y yo que creía que me iban a salir todas movidas y me iba a tener que leer el manual y dejar de afotar.

En definitiva mucho por aprender y disfrutar, los remordimientos por haberme gastado un pastón son historia.

PD: Tengo que pillarme otra mochila por que la que trae aunque esta bien no tiene cremallera por lo que no se puede cerrar herméticamente.

Qué, duró la promoción?

Felicidades por la compra.

¿Y a que el zoom con anillo es mucho más cómodo y preciso que al de la palanquita?

Cámara Nikon D 5100 de 16,2 megapíxeles + objetivo 18-55 VRII y grabación de vídeo en HD por 599 € en vez de 849 €

Esto me parece la típica oferta de Groupon. Exageran el precio original, busca este kit D5100 + 18-55VR y lo encontrarás más barato. El precio rebajado está bien, más barato que en los sitios más típicos (fnac, pixmania, redcoon...) pero la diferencia real igual son unos 100 euros, no 250 como te quiere hacer creer Groupon. Yo siento como que me tratan como si fuera tonta falseando los precios de esta manera.

Por otro lado, yo he comprado mi D5100 en Fnac, sin ningún problema y muy bien de precio, y sin trampas!

muchas gracias pasaba por aqui,,

he leido un poco más, y creo que como van saliendo ofertas de vez en cuando,

voy a esperar, para ver por cual me decanto,

si por esta, la 3200, o a ver si cuando salga esta baja la 3100,

que creo que para mi, seria más que suficiente,

de echo a ver las diferencias reales entre una y otra,

que estoy que en este foro sabran apreciarlas.

un saludo

perdona marta, te he llamado pasaba por aqui,

como se nota que soy nuevo, nuevo,

un saludo.

Hola Dogo Argento, no pude pillar la oferta de amazon, tampoco pude pillar la oferta 1 del fnac, he pillado la oferta 2 del fnac que al final he salido ganando, pues si descuento los regalos (48 euros) me ha salido la cámara hasta más barata y con los puntos he podido quitarle 30 euros al seguro multiriesgo de 3 años y en vez de 89 me ha salido por 59. Además si al final es garantía Finicon, tendría 5 años de garantía, cosa que la oferta de amazon no disponía.

En fin que quien la sigue la consigue.

En cuanto a la palanquita del zoom pues ya no la echo de menos, aunque más cómodo (para mí) sigo pensando que es la palanquita, aunque preciso el anillo de zoom sin duda alguna.

Un saludo.

Estoy leyendo mucho y recoge mucho info sobre algunos modelos que me interesan pero en esto momento mi favorito es la d5100. Estaba mirando a los canos eos 1100d, 550d y 600d pero me gusto mas los nikons y estoy mirando al d3100 ( 3200 no ha salido aun ) d5100 y la d90. Hay muchos que dicen que la d90 es mejor y creo para una mas experto es mejor pero para una principiante como yo creo que no es y la diferencias entre la d3100 y la d5100 creo que la d5100 es para mi el mejor opcion.

Ahora encontrar una oferta, que es el hilo de megaprecios ( mega ofertas ) del d5100.

Y aqui es que no intiendo una paquete de redcoon con la d5100 18-55 vr y la 55-200 vr por 799 cuando el precio de la d5100 con sus 18-55 vr sale al 599 ( envio gratis ) y la 55-200vr sale en redcoon separado por 199. Al final sale esto a 798 y mas barato que el paquete de las dos objetivos con la camera. A mi esto no me cuadra una paquete de mas cositas debe salir mas barato que comprar por separado.

Esto es solo un ejemplo que hay mucho lio en estos ofertas, de fnac no entiendo, nunca comprado algo ahi, sombre estos diferencias de garantia, europeo o esto de finiboom o come se llama de 5 años. Yo me lio ....

Pero aun creo que para mi la d5100 es el mejor opcion en esto momento.

La tarjeta que dan el fnac que clase es?

Por cierto siempre que le doy a citar responder me sale por duplicado, qué es lo que hago mal?

La tarjeta es clase 6.

La garantía me la han sellado sin problemas aunque me preguntaban una y otra vez que para que si con la factura tenía suficiente... Y yo todo decirle que de factura nada, que Fnac.es solo ha mandado un albarán... Y roda y volta... Ahora a mandarlo a Nikon... Era por mail o correo o paloma mensajera?

Efectivamente es de clase 6 (Yo aún no la he probado).

¿Hay que mandar algo a Nikon? No he abierto aún el libro de instrucciones o leído la tarjeta de garantía, lo que si he hecho hoy es mandar a Finicon la ampliación de garantía por correo ordinario, a ver si nos vale, lo que si he leído es que la garantía Finicon en caso de tenerla es sólo para la cámara no para el 18-105.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.