Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

buhopenumbras

Megaprecio nikon d5100

Recommended Posts

Solo el 55-200.

Pero por lo que he leido, para nosotros novatos tampoco nos va a dar nada mal resultado el 18-55. Aun no lo tego, hablo de lo que he leido... Seguro que sobre este aspecto alguien nos podra dar una opinion mas fundada jeje

Es la 18-55 tambien VR o solo la 55-200 ?

hay review de fotogeek de la nikon 18-55 vs 18-55VR y su conclusion es:

''podemos afirmar que vale la pena aún en un lente de longitud focal relativamente corta tener el sistema VR''

Hola a todos. La semana pasada aproveche la oferta del fnac y compre la Nikon D5100 con el 18-105mm por 665€. Vengo de una super zoom (panasonic FZ-100) y esto es una maravilla.

Acabo de darme de alta en este mundo Nikonista para aprender y compartir con todos vosotr@s.

Un saludo!!!!!!

Nikon D5100, 18-55 mm vr, tripode, mochila, libro 572 Euracos, eso si , aqui en el norte: Casa del electricista, Baracaldo.

Txemikal, te has decidido por ese pack? Qtal, contento??

Tienen tambien por 599€ 18-55 (no vr) + 55-200 vr

Hola chicos,

¿Cómo vais con la supercámara? Yo disfrutando un montón pero un pelín abrumada por la cantidad de cosas que me quedan por aprender...

Ahora estoy pensando en hacerme con los para mi "imprescindibles": Un disco duro externo y un lector de tarjetas. ¿Alguna recomendación? Creo que voy a ir a Fnac aprovechando que me hice la tarjeta y que nos hacen el 5%. Todavía no he ido a sellar la garantía. ¿Habéis podido daros de alta en Nikonistas.com para hacer el curso?

Por cierto, no sé si conocéis Lightroom, estoy descargándome las fotos ahí y es una pasada!!

Estáis en otro hilo? Es porque como este hilo es el del superprecio creo que este post no tiene mucho sentido aquí.

Saludos!!

Hoy es el dia de Internet, en las páginas de internet dan descuentos... en FNAC.es , según lo que ponen y me dicen, todas las compras que hagas hoy te dan un vale descuento del 12% para comprar también para gastarte a parte del 15 de Junio en FNAC.es y no necesitarías compra mínima.

Es decir se genera un vale que tú en tu próxima compra en ese periodo lo descuentas del precio total.

Así que visto esto y después de consultar con dos operadores distintos (por aquello de que te lo expliquen bien), he cancelado mi pedido y lo he vuelto a hacer, así que en principio y según esta promición que es solo para hoy me generará un vale descuento de 83€ :)

Hola chicos,

¿Cómo vais con la supercámara? Yo disfrutando un montón pero un pelín abrumada por la cantidad de cosas que me quedan por aprender...

Ahora estoy pensando en hacerme con los para mi "imprescindibles": Un disco duro externo y un lector de tarjetas. ¿Alguna recomendación? Creo que voy a ir a Fnac aprovechando que me hice la tarjeta y que nos hacen el 5%. Todavía no he ido a sellar la garantía. ¿Habéis podido daros de alta en Nikonistas.com para hacer el curso?

Por cierto, no sé si conocéis Lightroom, estoy descargándome las fotos ahí y es una pasada!!

Estáis en otro hilo? Es porque como este hilo es el del superprecio creo que este post no tiene mucho sentido aquí.

Saludos!!

Creo que voy a abrir un hilo para novatos con la cámara y así no molestamos en otros hilos y así compartir primeras experiencias. El hilo lo llamaré, mis primeras experiencias con la D5100

Olivicus, lo veo, muy muy bien... con esos 84€ generados + 35 por tarjeta de socio... Suman 120€ en compras "gratis" en fnac....

Estas son las condiciones:

CONDICIONES DE COMPRA DÍA DE INTERNET

Te devolvemos el 12% de tus compras realizadas el dÍa 17 de mayo de

2012 en Fnac.es en las secciones:

MÚSICA*VIDEOJUEGOS*SOFTWARE*INFORMÁTICA * MP3, TELEFONÍA Y

GPS * IMAGEN Y SONIDO * FOTO Y VIDEO * MERCHANDISING *HOGAR

(excepto iPad)

Tras facturar tu compra te enviaremos vÍa email un cheque regalo con

el importe correspondiente al 12% de tus compras (no se incluyen los

gastos de envÍo). Dicho cheque regalo serÁ vÁlido para realizar

compras entre el 15 de junio y el 31 de julio de 2012.

Esta promoción es compatible con el 5% de descuento habitual de

socios.

Pozuelo de Alarcón, a 16 de Mayo del 2012.

D5100 con 18-55mm VR + tarjeta 4gb y 5 años garantia finicon por 575 euros

creo que no esta mal no?

Este genial...!!

Yo pase la semana pasada y me dieron de precio 599 euros por el 18-55 + 55-200 vr. Pierdes en el 18-55 pero ganar un 55-200 vr...

Por eso te comentaba...!! De todos modos cualquiera esta genial

Fnac cuantos años da de garantia??

D5100 con 18-55mm VR + tarjeta 4gb y 5 años garantia finicon por 575 euros

creo que no esta mal no?

Este genial...!!

Yo pase la semana pasada y me dieron de precio 599 euros por el 18-55 + 55-200 vr. Pierdes en el 18-55 pero ganar un 55-200 vr...

Por eso te comentaba...!! De todos modos cualquiera esta genial

Fnac cuantos años da de garantia??

no se sobre la garantia en fnac, el problema que tengo que no puedo pagar contra reembolso con ellos, solo hasta 100 euros. En andorra vission si puedo pagar contra reembolso, me cuesta un 3% mas pero esto a mi no me importa, no me gusta utilizar mi tarjeta para comprar en internet. ( no es 100% seguro )

Creo que la 18-55mm vr es que voy utilizar mas que la 55-200mm vr tambien tengo algunos objectivos de una camera viejo, un 70-250 mm es uno de ellos y creo que voy practicar con estos antes de eligir una objectivo nuevo con vr.

Txemikal, te has decidido por ese pack? Qtal, contento??

Tienen tambien por 599€ 18-55 (no vr) + 55-200 vr

Muy contento Danilos y no sabia que tenian este otro pack, no me dieron mas opciones, dije que queria la d5100 y me sacaron el famoso kit.

Buenas tardes. Aprovecho el post para lanzar una pregunta. Llevo mucho tiempo con la D3100 en la mente, y ahora que iba decidido a comprarla he visto estos precios en la web de "preciosdeandorra" . Claro al ver que la D5100 está casi igual de precio, no se si me compensa pagar esa pequeña diferencia por la cámara. ¿Es mucho mejor que la D3100 como para pagar la diferencia? En mente tenía pillar la D3100 y luego un buen objetivo y ahí si gastarme las pelas. Aun así, los precios están bastante bien y al final la compraré aquí ya que no he visto pegas de nadie que la halla comprado ahi.

http://www.preciosde...p?cPath=139_141)

Nikon D3100+18-55mm VR+SD4GB+Mochila (Garantia nikon España) 529.00EUR

Nikon D5100+18-55mmVR+SD4GB+Tripode+Mochila (Garantia Finicon 5 años) 589.00EUR

Muchas gracias

Hola danick, yo lo tuve claro desde el principio, la d5100 que vale la pena sólo por el sensor, aunque las ventajas son mucho mejores. Mira este enlace.

http://snapsort.com/compare/Nikon-D5100-vs-Nikon_D3100

y por la diferencia de precio que nos muestras de 60 €, te van a pesar sólo en el momento de comprar, después tienes toda la vida para disfrutar...

Tuya es la elección.

Saludos

Danick, yo pienso que hay diferencia y mucha, pero sí merece la pena pagar esa diferencia de precio eso lo has de definir tú. Para la fotografía de la mayoría de la gente cualquier réflex de entrada vale, pero si haces un desembolso importante tal vez por un poquito más tengas un mejor equipo.

De todas formas van a sacar ahora, aunque supongo que subirán el precio el modelo d3200 que sustituye al d3100, así que o bien te decides por la 5100, esperas por la 3200, o esperas para que baje un poquito más la 3100.

En youtube tienes algunas de las características de la d5100 y alguna review y mira si te convence.

lol, si al final de mayo sale la d3200 y con esto puede ser qua van a salir algunos ofertas muy interesantes.

Estoy esperando por un mail de una tienda con que tengo 100% de confianza que precios ellos pueden hacer con los diferentes packs que hay ( ellos no tiene nikon en su catalogo ahora )

Yo personalmente creo que síe stan bajando tanto los precios de la d5100 y estan haciendo unos kits tan estupendos, sobretodo las grandes tiendas es porque deben descontar que pronto este modelo tendrá un sustituto y es mejor que vayan quitándose stock, pero este modelo es de 2011 no? también me parece muy pronto... a ver, vamos a esperar.

Que fecha de salida tiene la 3200??

En teoria la que deberia bajar seria las 3100 no??

Eso pienso yo...pero no, la que ha experimentado una bajada de precio considerable ha sido la D5100. Aunque creo que la D3100 bajará cuando saque su sustituta...

eso es danick, imagino que al ser la réflex más barata la d3100 al ser la de entrada pues no querrán rebajarla para que la gente se rasque el bolsillo, y sinembargo, al haber menos consumo y menos ventas, y descontar un próximo cambio de modelo empiezan a poner packs y precios jugosos en el caso de la d5100.

No sé a ver como acaba el verano, que dicen que nikon va a sacar nuevos modelos...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.