Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

buhopenumbras

Megaprecio nikon d5100

Recommended Posts

Señores, MACINTOSH se actualiza para la venida de la D3200:

Actualización de compatibilidad RAW para cámaras digitales 3.13

Esta actualización añade a Aperture 3 y iPhoto ’11 compatibilidad con el formato de imagen RAW de las siguientes cámaras:

• Canon EOS-1D X

• Nikon D800E

• Nikon D3200

• Olympus OM-D E-M5

• Panasonic LUMIX DMC-GF5

• Sony Alpha SLT-A57

Pues me comrado esta bicho ahora mismo :-) D5100 + 18-55 VR con el pack de tripode, tarjeta de memoria, libro de foto y 5 años de garantia por 569 euros en carrefour estaba por 599 pero me rebajaron 30 euros mas por falta esta mochila.

Ahora cargando la bateria

Pues me comrado esta bicho ahora mismo :-) D5100 + 18-55 VR con el pack de tripode, tarjeta de memoria, libro de foto y 5 años de garantia por 569 euros en carrefour estaba por 599 pero me rebajaron 30 euros mas por falta esta mochila.

Ahora cargando la bateria

y si tuvieras el descuento de empleado del 8% ya lo clavas

La salida de la d3200 ha afectado más a la d5200 que a la d3100

saludos

No trabajo ahi por eso no tengo esta 8% descuento pero aun creo que el precio no esta mal. Tengo 15 dias para probar la camera y estoy probando mis objectivos viejos.

Tengo dos series E 28mm 1:2.8, una series E 50mm 1:1.8 y unsigma 75-250 f/4.5 y estoy mirando que sale algun indicador de enfoce correcto por ser enfocar manual.

Que tal el kit del fnac? Buena calidad del objetivo?

Parece que ha tenido como un boom que les ha destrozado el stock. Vuelven a reponer, pero he leído que te llega con un manual reducido de la 3100 y en polaco ... Que descontrol y poca seriedad no? Parece que han metido cualquier cosa en una caja y a venderlo.

Quiero comprarla pero me hace dudar esa pica seriedad

No se como estará la ley de garantias en alemania,pero al ser garantia europea creo que un año se hace cargo finiconCorregidme si me equivocoSent from my GT-I9100 using Tapatalk

Se rumorea un día sin IVA en el CI ...

El kit 18-55 quedaría en +\- 490€

En teoría, sería antes del 30/06. Este jueves le dicen algo a los trabajadores.

Paciencia ...

¡¡ Esperearemos impacientemente ese día sin IVA !!!

Gracias por avisar

Lo del CI casi confirmado para 30/6.

La 5100 con el 18-55 VR por 491€, con la sd 4gb, chaleco, trípode y librito de rigor.

Ahora sale lo de MM con los 1000 productos a precio de coste.

Alguien sabe que tenemos a precio de coste y a que precio?

Yo, reconozco, que de MM no soy muy fan, pero habrá que mirar.

Si alguien se entera que informe.

Hoy por hoy, la d5100 por 491€, aunque sea objetivo kit, me doy con un canto en los dientes

Una D5100 por 491€ con el kit está regalada. No se cuanto costará en MM pero en cuanto a satisfacción y devoluciones...el ECI es lo mejor. Un servidor estará el sábado a las 10 en ECI para pillarse una.... :lol:

Lo del CI casi confirmado para 30/6.

La 5100 con el 18-55 VR por 491€, con la sd 4gb, chaleco, trípode y librito de rigor.

Ahora sale lo de MM con los 1000 productos a precio de coste.

Alguien sabe que tenemos a precio de coste y a que precio?

Yo, reconozco, que de MM no soy muy fan, pero habrá que mirar.

Si alguien se entera que informe.

Hoy por hoy, la d5100 por 491€, aunque sea objetivo kit, me doy con un canto en los dientes

pues yo por ese precio lo veo una oferta inmejorable,a mi me costo hace un mes con el 18-55(sin vr) y el 55-200vr 749 euros en mm,luego te compras por el mercadillo un 55-200vr,que esta entre 125 y 175 euros y ya tienes el kit"bueno" por 650 euros

pues yo por ese precio lo veo una oferta inmejorable,a mi me costo hace un mes con el 18-55(sin vr) y el 55-200vr 749 euros en mm,luego te compras por el mercadillo un 55-200vr,que esta entre 125 y 175 euros y ya tienes el kit"bueno" por 650 euros

Los que van a comprar en el CI este sábado, vayan reservando las cosas que vais a comprar, ya que me dijo la dependienta que por esos precios, todo volará. Yo ya tengo reservada mi D5100 + el kit completo.

Hola, me presento como futuro usuario de una 5100 y entusiasmado con empezar con este mundo de la fografía.

He estado leyendo lo del día sin IVA del corte inglés, he llamado y he reservado la cámara por si acaso, he preguntado como deciis por aquí por la nikon 5100 + el Kit y me dicen que no existe. lo único es la 5100 + el 15-55 no VR por 599 - el 18 % de IVA el sábado.

Merece aún la pena? o como habéis hecho para reservar el kit de la 5100 + 15-55 VR, mochila, etc.

Saludos y muchas gracias

Hola, me presento como futuro usuario de una 5100 y entusiasmado con empezar con este mundo de la fografía.

He estado leyendo lo del día sin IVA del corte inglés, he llamado y he reservado la cámara por si acaso, he preguntado como deciis por aquí por la nikon 5100 + el Kit y me dicen que no existe. lo único es la 5100 + el 15-55 no VR por 599 - el 18 % de IVA el sábado.

Merece aún la pena? o como habéis hecho para reservar el kit de la 5100 + 15-55 VR, mochila, etc.

Saludos y muchas gracias

La dependienta del CI me dijo que mi cámara + el kit por ese precio era la última que había en esa tienda. Pero me dijo que en el caso de no haber existencia la podían pedir a otras tiendas del CI. La kit venía todo completo. Lláma a el CI y averigua si te pueden buscar la cámara con el Kit completo. De todas formas el precio de la cámara + 18-55 VR sin KIT lo mismo es baratísimo.

He llamado a varios centros ECI de Madrid y en ninguno tienen el KIT 18-55VR, solo el KIT 18-55 sin VR. Aún así 749€ - 18% por el 18-55 55-200VR está muy bien de precio.

y

He llamado a varios centros ECI de Madrid y en ninguno tienen el KIT 18-55VR, solo el KIT 18-55 sin VR. Aún así 749€ - 18% por el 18-55 55-200VR está muy bien de precio.

yo al principio,tb mire mucho lo del vr,pero apenas se nota con el 18-55(en el tele comentan que si)de hecho creo que me hace mejores fotos este sin vr,que el otro que tenia con la 3100 con vr(debe de ser por la camara que esta es mejor)

y si lo veo un precio buenisimo,a mi me costo los 749 iva incluido el mes pasado.

Al final ya tengo la reserva de la nikon 5100 + el 18-55 VR + accesorios en el corte inglés de plaza cataluña ( me han confirmado que sólo les quedaban 10 packs) y en el resto de corte ingles de cataluña agotados, menos en sabadell que les quedaba 1 de exposición y en el de Tarragona que les quedaba alguno.

He llamado también al 902 de venta online y ese pack ya no les consta disponible, sólo el de la web 5100 + 18-55 no VR por 599.

También he conseguido precio de una D90 por 500 con el 18-55 sin VR almenos no lo especifica.

Por igualdad de precios y pensando también que haré videos mejor la 5100, que les parece.

Me recomiendan algún filtro o algún accesorio más que comprar? En julio me voy a escocia y no sé si con el 18-55 me será suficiente, siempre pensando que soy novato en esto de la fotografía.

Si alguien sabe de algún ECI de Madrid que tenga el KIT 18-55VR que avise !!!

.Hola Después de mucho mirar yo compre en fotoprics , Cuerpo d5100 ,lente 18-55 vr, filtro, bolsa, parasol, tarjeta 4G.,trípode 5 años garantía, 669, la diferencia no es tanta, con la bentaja que llegue pague y sin problemas total y con un bono para un foto libro,

.Hola Después de mucho mirar yo compre en fotoprics , Cuerpo d5100 ,lente 18-55 vr, filtro, bolsa, parasol, tarjeta 4G.,trípode 5 años garantía, 669, la diferencia no es tanta, con la bentaja que llegue pague y sin problemas total y con un bono para un foto libro,

El pack del CI es muy parecido: cuerpo D5100, lente 18-55, tarjeta 4 GB, trípode, 5 años de garantía y curso de fotograafía on-line. Con el 18% se queda en +/- 490€.

El "con VR", el filtro, la bolsa y el parasol de Fotoprix salen en 179€ ... :ph34r:

PD: no estoy seguro de que en el CI de Coruña venga sin VR pero a ese precio, sinceramente me da igual ;) .

El que yo he visto, te confirmo que es el VR. Y te aseguro que sale por 491.

Por lo que veo en diferentes comunidades diferentes precios y características. A mi no me lo han dicho, yo he tocado la cámara y he estado con ella.

Teóricamente la tengo reservada para el sábado, lo mismo llego y me dan con un canto en los dientes.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.