Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recommended Posts

Como saben tengo la Nikon d5100 ,pero un amigo esta vendiendo una D200 con sigma 150-500mm en $1000 dolares el dice que necesita venderla para cambiar a la Nikon D300s y otro lente con mayor calidad .

Diganme si la Nikon D200 estaria buena para Wildlife y el precio sola es de $450, pero la vende con el lente .

Quiero tener 2 camaras pero tampoco quiero ir hacia atras ,la pregunta es la D200 es mejor que la mia ?.

www.flickr.com/arkero40

Como saben tengo la Nikon d5100 ,pero un amigo esta vendiendo una D200 con sigma 150-500mm en $1000 dolares el dice que necesita venderla para cambiar a la Nikon D300s y otro lente con mayor calidad .

Diganme si la Nikon D200 estaria buena para Wildlife y el precio sola es de $450, pero la vende con el lente .

Quiero tener 2 camaras pero tampoco quiero ir hacia atras ,la pregunta es la D200 es mejor que la mia ?.

Por US 1000 mejor te compras una D7000 nueva, quédate con tu D5100.

Buen punto o talvez una D300 usada , La verdad Estoy esperando la D800 pero la espera es eterna y yo no tengo paciencia para eso ,todo lo contrario en wildlife puedo pasar horas y horas esperando los animales ,pero que me hagan esperar por un articulo electronico me desespero,

Dicen que la D300 con la D300s solo la difencia es el video ,pero el video no ocupo .y creo una D300 se puede conseguir en buen precio.

Todos los fotografos que hacen fotos wildlife y usan marca Nikon la mayoria tienen la Nikon D300. y creo que es por algo.( Nota: los fotografos son profesionales.)

Creo que la D300 es la mayor de las DX verdad?

Ustedes que opinan?

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.