Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Recommended Posts

Pues aquí os pongo lo único que he podido salvar (por no desechar todas). Película caducada desde 1999.

item.JPG?rot=0

Próxima quedada, viernes 30 de enero

Lugar, Molino de Aixerrota - La Galea

Hora, la puesta de sol es a las 18:21 por lo que estando a las 18:00 en el Molino es suficiente

Plan, atardecer en el Molino, y posibilidad de panorámicas. Paseo hasta el fuerte de La Galea donde podreomos hacer algo nocturno e incluso algo de lightpaitning.

Accesibilidad muy buena, estación de metro de Bidezabal a escasos 10 min del molino y facilidad de aparcamiento

Avituallamiento, jodido!!! el único bar de la zona es el restaurante del molino y no es barato precisamente así que los cerveceros podéis optar por unas latas ;)

https://maps.google.com/maps?ll=43.366498,-3.024073&spn=0.026051,0.028539&t=h&z=15

Bueno, pues hacemos oficial esta quedada para este viernes 20 de febrero, misma hora las 18:00 y mismo sitio, molino de Aixerrota en Getxo.

Al parecer mejora el tiempo así que es viable, si no ya sabéis plan B

Me gusta el plan. Si no se cae el cielo contad conmigo, eso si, como siempre una horita más tarde.

Si el curro me lo permite en esta me estreno.

Hola,

pues otro que ya que confirma para lo que sea.........Plan A o B.  :lol: 

Un saludo y nos vemos  :1ok: 

Si no llueve estaré pero el tiempo no da muy bueno para ese dia

Nicolás, si llueve tenemos plan B...y no puedes faltar.... :lol:  :lol:

Edited by svc

estais dando la impresion de que en Bilbao no se trabaja o se trabaja poco, siempre las kdds a esas horas dan que pensar jajajajajajajajajajajajajajaja

Piensa Carlos que hay gente que puede y le viene bien esa hora y más tarde igual no pueden aprovechar el tiempo. Luego los demás ya nos iremos sumando según nos libren nuestros quehaceres ;)

Debido a la mala previsión metereologica, aplazamos la kedada de esta tarde, que esperamos poder realizar en breve.

Saludos.

Ya estaba yo por mandar unos wasap :lol: :lol: :lol: , haber que ibamos a hacer, que yo soy muy delicado y me oxido enseguida........vamos a tener que empezar a llamarla "la quedada maldita", o  " la quedada imposible", o algo similar...

Un saludo.

Vaya.... que pena, y yo con todos los bartulos en el coche ya para salir del curro a la tarde e ir directo.

La proxima sera!

Jejeje Juanjo, si que está difícil esta quedada de Algorta.... :lol:  :lol: y mira que estamos animados a hacerla.... :lol:  :lol:

Bueno, si a pesar de la previsible lluvia, alguien se anima, algunos valientes hemos quedado en la Plaza Nueva, esquina Gure-Toki, a las 7 de la tarde, para decidir recorrido, cubierto o descubierto... ;)

Saludos.

Hola , Patxi gracias por añadirme al grupo de Facebook

haber cuando puedo apuntarme a alguna quedada

si el tiempo lo permite porque vaya mal que esta la cosa

Un saludo a todo el grupo.

P.D.

Perdón, ni siquiera me he presentado

soy Tino ,vivo en Basauri y un novato en el tema de la fotografía

espero conoceros pronto en alguna quedada.

Para un viernes que va a hacer bueno... una pena no haber elegido este! jejejejeje

Algunos irreductibles hemos quedado a las 18,00 en Portugalete, en la plaza del Solar, al lado del Ayuntamiento y del Puente Colgante.

Egun on!

El viernes tuve la suerte de poder ir a Portugalete con esos irreductibles, un placer estrenarme y a ver si entro en dinamica.

La verdad que mucho no afote, pero de lo poco... algo salio :)

16757181185_37a16384b9.jpg

Hasta la proxima!

Un placer Kepa; a ver si en la próxima kdd conoces al resto de este numeroso y heterogéneo grupo… ;) 

Aunque hubo más charla que fotos y la resistencia a sacar el trípode fue total.. :lol: , algunas fotos se hicieron.

Saludos y hasta la próxima.

16756192342_65a7862bd9_o.jpg

16137317753_d10428bb4e_o.jpg

16549995137_56a36d317a_o.jpg

16137315953_da52c9e8b0_o.jpg

Edited by svc

Joe un tiempo entrando en los foros y hoy he visto este post de aquí ,pues nada estoy deseando quedar con gente para salir a tirar fotos ,siempre voy solo y me quedo sin ideas jejeje ,bueno esta bien esto a ver si para la próxima que se haga me apunto ,he visto el grupo del face también y he enviado solicitud así que ya estaremos gente ,un saludo