Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Recommended Posts

Juanrra, se pasará lista... ;)

Saimon, me gustaba más tu anterior antefirma de "la fotografia sin edición..."..  B)   :lol:  

Hay un parking al lado del Molino  y otro cerca en el paseo de la Galea, Kepa, además de que no suele ser difícil encontrar sitio en las inmediaciones.

Plano para los que no tienen Metro,,, ;)

Muchisimas gracias!

Depende si llego pronto o justo aparcare en uno u otro ;)

Yo hasta ultimo momento no se como andare... pero si puedo alli estare!

Yo y mi perro fijo que estamos, lo que no se es si podré estar a la hora, espero que si

Esto se anima ,yo seguramente este a la hora ,con ganas de conocer a todo el mundo y aprender si se puede algo de los demás ,soy un poco pez jajaja 

Otro que echará trípode y cámara al maletero a ver si termino de currar a tiempo y por fin os conozco parapoder aprender algo, que ya me vale. Espero que no os importe si la cámara es Fuji, que al menos el objetivo es montura Nikon, je, je, je.

Un saabludote.

No me he apuntado nunca, pero he descubierto hace poco este subforo y me hubiera encantado estar hoy allí, conocer a todos, aprender y si fuese posible echar un par de fotos decentes (sólo aspiro a dos :D :D :D )

Lamento tener ocupada esta tarde, pero seguro que en una próxima aparezco.

Es necesario que todo el mundo saque bola blanca para el nuevo socio???? No sé lo digo por eso de quedar en La Galea :D :D :D :D :D

Cena tempranera. No podría estar ni media hora.

Pasadlo bien todos y no deis demasiada envidia con lo que subáis...

Una pena no haber podido arreglar la agenda para estar en la kdd. Tenía ganas de conoceros y de disfrutar de nuestra afición. Espero que sea la siguiente

Transmitido desde mi manda señales

Pues finalmente entre el montón de cosas para preparar los cumpleaños de mañana, y la ajetreada semana, tan solo han sido necesarias dos gotitas para quitarme los ánimos. No es excusa y por ello he aquí mis disculpas, pues ciertamente apetece conocer y aprender. Espero que al menos los demás estéis disfrutando de la tarde y la fotografía.

Un saabludote.

Algunos tenemos problemas con la organización de los eventos y estamos ahora de camino XD... No os escondais que os conozco XD.

A pesar de la nada favorable previsión metereológica,  unos valientes aficionados acudimos a la quedada del Molino de Aixerrota, rompiendo así el maleficio  que pesaba sobre ella… :lol:  :lol: 

Aunque como ya es habitual, la charla fotográfica fue tan o más importante que las fotos y la tarde-noche no fue la mejor, logramos hacer algunas;) 

Un saludo y hasta la próxima.

17259148321_35e5793fb3_o.jpg

17277661202_7a184d3f6d_o.jpg

17071931288_9138f904ce_o.jpg

17233713146_f51b236bea_o.jpg

Edited by svc
  • Like 1

Santi, sois como unos irreductibles galos -fotógrafos en acción- luchando contra los romanos -inclemencias climáticas-.

Pero ya sabemos que si los romanos se ponen duros y cabezones se les puede dar esquinazo en la taberna de la esquina (siempre hay una a mano)

:clapping: :clapping:

Mucha gente haciendo fotos y algunos que hasta parece que sabían lo que hacían y aquí no se moja casi nadie....yo pongo una para que no digan que no estuve.....

_DSC9952.jpg

Un saludo y hasta la próxima...o la siguiente, quien sabe...

Buenas fotos y gran gente se ve por ahí, la próxima no falto, saludetes