Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Recommended Posts

La tarde-noche no fue de lo más fotogénica, hasta casi el final que se limpió el aire…y unas gotas de lluvia nos animaron a guardar el equipo... :( 

La última, por mi parte, de la hora azul en el Abra.

Seguro que en la siguiente tenemos mejor tiempo.... ;) 

Saludos.

17277661202_cc18423834_o.jpg

Yo por primera vez me rindo... Llegué tarde y a todo correr... Me perdí la hora azul... Hice pocas fotos... Y por primera vez, ninguna que me parezca aceptable... Pero bueno, no siempre se puede sacar algo interesante. Por lo menos me quedo con la estupenda compañía, las risas picando algo y las conversaciones sobre temas variados... Hasta de tatuajes hablamos XDDD

Deseando que llegue la siguiente... Y como le dije a Santi, desde ahora los viernes saldré de casa con el equipo por si las moscas, que luego me preparáis salidas Xpress y no me da tiempo a ir a casa a por el XD

Pocas fotos veo del viernes ,que pasa que no salieron muchas buenas no ? desde luego no era el mejor día ,la verdad ,aquí os dejo otra del viernes 

17274652532_cc2458f731_b.jpgAixerrota-13 by Ales Gtz, on Flickr

mucho nos quejamos de la luz, pero no fue mala, vale que no era el atardecer del año, pero estos días de luz matizada da juego para enredar con filtros y procesados

16644630203_5b256e51ff_o.jpgLa Galea by _Patxi_, on Flickr

• Like 1

mucho nos quejamos de la luz, pero no fue mala, vale que no era el atardecer del año, pero estos días de luz matizada da juego para enredar con filtros y procesados

16644630203_5b256e51ff_o.jpgLa Galea by _Patxi_, on Flickr

Muy buena esta.....por lo menos para mi...

En vista de la buena previsión del tiempo, este viernes 19, podemos retomar la sana costumbre de quedar. 

El plan es quedar a las 20,00 h en el muelle del Puerto Viejo de Algorta  (donde hay parking) e ir paseando hasta el puerto Deportivo y Las Arenas-Portugalete.

La estación de Metro de Algorta se encuentra a 500 metros del Puerto Viejo.

18239631154_4c388fc603_o.jpg

Lástima. 2da vez que me entero de la quedada y 2da vez que me pilla con plan alternativo lejos de Bilbao. Espero que a la tercera sea la vencida.

Pues como es una de mis asignaturas pendientes, y encima estamos en la época del año con los días más largos, meteré nuevamente la cámara en el coche junto al trípode y rezaré de terminar lo suficientemente pronto y descansado para no perder las ganas y disfrutar de esa quedada.

Un saabludote.

Pues yo en principio no iba a estar... Pero al final he variado el planing del fin de semana, así que si no se me para el mundo de repente allí nos vemos.

Hasta dentro de unas horas!!!

Mañana con los días tan largos...las nocturnas se harán de rogar :lol: :lol:

SAludos

Finalmente la espalda ha hecho que os cambie por una sesión de piscina, que sinó me veía "clavado" para le fin de semana y hay cosas que facer. Pero bueno, como parece que se anima la cosa,  y el tiempo mejora, no perderemos de vista el hilo. A ver si hay suerte de pillar una de esos cielos ardientes, que precisamente hoy se ha escondido el condeao, aunque espero que a pesar de ello hayáis podido disfrutar de la mas que muy agradable temperatura a la que se ha quedado la tarde.

Un saabludote.

Quedada familiar que, después del  largo paseo hasta Portu,  terminó con una más que merecida  cena que se repetirá... ;) 

Como siempre,  hubo más charla que fotos y aunque el atardecer se hizo de rogar y no fue de los mejores,  alguna hicimos.

Saludos y hasta la próxima, en que volveremos a pasar lista..... B) 

18823084168_45d6c56071_o.jpg

19010765985_a386e0eabd_o.jpg

18390068573_8f2ddf777a_o.jpg

18984527326_c5a9df9925_o.jpg

Edited by svc

El puto curro no me ha dejado ni leer el wasap y no me he enterado de esta, aunque no hubiera podido acompañaros si hubiera bajado a saludar... caweeen!!!!

Preciosas estampas, y eso que después de los increíbles atardeceres días atrás, el viernes no fue, sin duda, muy fotográfico que se diga. Esta claro que hay buen ojo y mucho gusto entre los asistentes, a ver si se me pega algo, katxiss.

Un saabludote.

Pongo un par, qué este finde se nos han acumulado los eventos y hay que procesarlas poco a poco ;) 

18845334469_2e9570ef04_b.jpg

18409040574_83e8eb203d_b.jpg

• Like 1

Jajajajajaja... El cazador cazado cazando al cazador...

Al final el viernes anduvimos todos echando fotos a gente que hacia fotos XDDDDDD

post-93872-0-46963200-1435007298_thumb.jpg