Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Recommended Posts

Pero que ca....

Hay que ver que guapo salgo, y que pose oigan! :lol: :lol:

Pongo un par, qué este finde se nos han acumulado los eventos y hay que procesarlas poco a poco ;)

No me lo cuentes que tengo fotos y por examenes apenas las he podido ver :ph34r:

El viernes se practicó el robado al principio y la verdad, quien iba a decir que las txalupas darían tanto juego :lol: :lol:

Lo del sabado...y la noche bilbaina, menuda macroquedada organizaron otros freelances :o  (Calatrava, pte. ayuntamiento, arenal, arriaga..)

Subiré fotos el viernes para dar envidia a algunos :lol:

Buenas tardes compañeros des pues de pasar por una mala racha de enfermedades y con la moral por los suelos,y quedarme sin trabajo, estoy volviendo a la normalidad montando una cervecera de 900 metros cuadrados de terreno y otros 1000 metros cuadrados de aparcamiento entre Santurtzi y Ciervana en frente de una torre de Iberdrola.
La Cervecera se llamara La Gabarra y si todo sale como esperamos estará en funcionamiento para el día 10 de Julio y estáis invitados a la inaguracion todo aquel compañero que quiera asistir me haría mucha ilusión volver a veros un fuerte abrazo de este compañero saludos.

• Like 2

Allí estaremos sin falta. Suerte!!!!!!!!!

Enviado desde mi esmarfon, así que disculpas por las faltas de ortografía. Mi corrector tiene ideas propias.

Fecha de Inauguración Cervecera la Gabarra Día 08/07/20015 Hora Desde las 20 A las 22 con buena música.Estáis todos invitados y espero que se lo pasen bien y así poder verles
Carretera Santurtzi a Cierbana en frente de la térmica de Iberdrola

Fecha de Inauguración Cervecera la Gabarra Día 08/07/20015 Hora Desde las 20 A las 22 con buena música.Estáis todos invitados y espero que se lo pasen bien y así poder verles

Carretera Santurtzi a Cierbana en frente de la térmica de Iberdrola

Estoy fuera todo el día pero espero llegar para las 20:00 a Bilbo, con lo que cuenta conmigo y algún que otro acompañante....

Nos vemos.

Buenos días a tod@s.

Soy nueva en este foro y me gustaría hacer quedadas o salidas a diferentes zonas de bizkaia para poder sacar fotos chulísimas con la cámara, aprender técnicas nuevas entre todos y sobre todo pasarlo bien. Somos dos personas, yo tengo una canon y mi marido una nikon. Supongo que no habrá problema no?  :lol: Las quedadas podrían ser en findes o entre semana  por las tardes noches.

Organizamos una pronto? En septiembre o en lo que queda de agosto que tal?

Saludos

Bienvenida iratxe y compañía (por tu marido).

Se suelen convocar bastantes kedadas, así que estate atenta a este hilo. Ahora en agosto está la cosa un poco parada aunque alguna cosilla se está haciendo en pequeños grupos.

Saludetes

Buenos días a tod@s.

Soy nueva en este foro y me gustaría hacer quedadas o salidas a diferentes zonas de bizkaia para poder sacar fotos chulísimas con la cámara, aprender técnicas nuevas entre todos y sobre todo pasarlo bien. Somos dos personas, yo tengo una canon y mi marido una nikon. Supongo que no habrá problema no? Las quedadas podrían ser en findes o entre semana por las tardes noches.

Organizamos una pronto? En septiembre o en lo que queda de agosto que tal?

Saludos

Yo también ando buscando gente para aprender y que no sea tan monótono ir solo. Estaré pendiente del hilo.

Por mi agosto septiembre octubre....jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola Argiñe,

Me puedes comentar los otros grupos cuales son? Habéis pensado en crear un grupo en facebook. Puede estar bien y puede ser más rápido para crear las quedadas, organizar concursos,, etc. No os parece? Aunque no se si todo el mundo aquí utiliza facebook. Sin más es una propuesta :) 

Hola Argiñe,

Me puedes comentar los otros grupos cuales son? Habéis pensado en crear un grupo en facebook. Puede estar bien y puede ser más rápido para crear las quedadas, organizar concursos,, etc. No os parece? Aunque no se si todo el mundo aquí utiliza facebook. Sin más es una propuesta :) 

Se que hay un grupo de caralibro, pero conmigo has pinchado en hueso porque yo no lo uso, (sí, ya lo se, soy un raro, pero a estas edades no voy a cambiar)

Nik_On bizkaia creo q era el grupo, si eso x ahi nos vemos!

Si. Lo he encontrado. He pedido solicitud para que me acepten

Pozi, tenemos grupo en FB, es el que ha dicho Dubruti, en wasap que nunca me acuerdo quien lo creo para que os agregue, en Flickr, exclusivo para las fotos de las kdds y aquí en el foro que viene a ser el sitio de las kdds oficiales :lol: :lol: :lol:

Esta semana se estaba fraguando el hacer algo nocturno en el Picón Blanco, el tiempo nos está acojonando pero yo salir salgo fijo mañana, dónde aún no se :blink: :blink:

Pozi, tenemos grupo en FB, es el que ha dicho Dubruti, en wasap que nunca me acuerdo quien lo creo para que os agregue, en Flickr, exclusivo para las fotos de las kdds y aquí en el foro que viene a ser el sitio de las kdds oficiales

Esta semana se estaba fraguando el hacer algo nocturno en el Picón Blanco, el tiempo nos está acojonando pero yo salir salgo fijo mañana, dónde aún no se :blink: :blink:

Yo pena que estoy lesionado. Me queda poco para estar bien. Sino....me apuntaba contigo. ..

Muchas gracias a todos por la info. Estaremos al loro de las quedadas y del grupo de facebook. Y poco a poco cuando tenga ratos libres iré subiendo fotos.

Saludos!

Hola a todos soy Mai, Maibi en Nikonistas. Soy nueva novata principiante etc. Me he comprado una Nikon 5200. Quiero aprender compartiendo además de experimentar. Llevo años haciendo fotos pero con cámara compacta y móvil. Tenemos creo un conocido en común me dijo que dijese "el gallego" . Espero hacer de mi vocación diversión

Quiero subir una foto de perfil y no me deja como hago??

post-109060-0-80868700-1439742879_thumb.jpg

Kajaja solucionado copiar desde el foro la que he subido!!!!