Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Recommended Posts

Yo también soy nuevo por aquí, algún día habrá que apuntarse si la disponibilidad lo permite 

Bienvenidos a todos lo nuevos, cuánta gente!!!!!.....haber el núcleo duro del hilo, habrá que organizar alguna oficial para dar la bienvenida a todos estos apuntados, no?

Ale, yo ya he tirado la piedra...

Bienvenidos a todos lo nuevos, cuánta gente!!!!!.....haber el núcleo duro del hilo, habrá que organizar alguna oficial para dar la bienvenida a todos estos apuntados, no?

Ale, yo ya he tirado la piedra...

Pues por mi...cuando queráis. ...por falta de ganas no será. ..jjaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

...y se me olvidaba comentar, que para los que no usamos Fazebuk :lol: :lol:, si se organiza alguna por ahí, avisar por aquí también, :P que si puedo, me apunto fijo. ^_^

Núcleo duro??? Quien es el núcleo duro??? Pero es verdad, a ver si Reaparezco... Que hace tiempo que no aparezco y os vais a olvidar de mi XDDDD

Aupa, soy un novato en esto de la fotografia y me gustaria asistir a alguna de las Kdd´s. Se aceptan novatos? Soy de Usansolo, alado de Galdakao.

He leido por aqui, que el grupo de Facebook se llama "Nik_On", pero no lo encuentro... :unsure:

Un saludo.

Edited by unaisainz

Aupa, soy un novato en esto de la fotografia y me gustaria asistir a alguna de las Kdd´s. Se aceptan novatos? Soy de Usansolo, alado de Galdakao.

Un saludo.

Sino aceptasen mal andaríamos tanto tu como yo jejeje. Bienvenido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bienvenidos a todos los nuevos interesados en la fotografia en general y en particular a este hilo.
Se van acabando las vacaciones de verano y apetece volverse a juntar con los "Brothers in cams", contar
cómo nos ha ido fotográficamente hablando, hasta donde hemos ido para sacar unas estrellas o como tenemos
el dedo indice con tendinitis de disparar a todo lo que se ha puesto a tiro.
Ya sabemos que organizamos mini quedadas con una hora de antelación, pero de vez en cuando viene bien una quedada general,
para juntarnos la mayoría y dar la oportunidad de sumarse a los que lo deseen por primera vez.
Aunque no hay nucleo duro como apuntaba Asier pero parafraseando a Kortatu,
"La asamblea de majaras se ha reunido,
la asamblea de majaras ha decido,
El viernes 4 de septiembre
... habrá sol y buen tiempo"

Lo dicho, fecha puesta con antelación para que organiceis esas agendas del nuevo curso virgenes todavía .

FECHA: Viernes 4 de Septiembre
HORA: 20 horas

LUGAR: a decidir, podeis ir proponiendo sitios que os apetezcan, de fácil acceso y con zona cercana
a establecimientos donde socializar antes o después.

Un saludo a todos.

Edited by Tudel

Buenas Tudel, por donde soleis quedar para las salidas improvisadas? Tengo bastante tiempo libre y me gustaria asistir siempre que pueda.

Salu2.

Me ha gustado lo de la Asamblea de majaras XD. En principio estaré por aquí, así que contad conmigo XDDD.

Bienvenidos a todos los nuevos interesados en la fotografia en general y en particular a este hilo.

Se van acabando las vacaciones de verano y apetece volverse a juntar con los "Brothers in cams", contar

cómo nos ha ido fotográficamente hablando, hasta donde hemos ido para sacar unas estrellas o como tenemos

el dedo indice con tendinitis de disparar a todo lo que se ha puesto a tiro.

Ya sabemos que organizamos mini quedadas con una hora de antelación, pero de vez en cuando viene bien una quedada general,

para juntarnos la mayoría y dar la oportunidad de sumarse a los que lo deseen por primera vez.

Aunque no hay nucleo duro como apuntaba Asier pero parafraseando a Kortatu,

"La asamblea de majaras se ha reunido,

la asamblea de majaras ha decido,

El viernes 4 de septiembre

... habrá sol y buen tiempo"

Lo dicho, fecha puesta con antelación para que organiceis esas agendas del nuevo curso virgenes todavía .

HORA: 20 horas

LUGAR: Ha decidir, podeis ir proponiendo sitios que os apetezcan, de fácil acceso y con zona cercana

a establecimientos donde socializar antes o después.

Un saludo a todos.

Jejejeje!!! Muy buena la cita de Kortatu, al pelo! :lol: :lol:

Contar conmigo. :1ok:

Buenas Tudel, por donde soleis quedar para las salidas improvisadas? Tengo bastante tiempo libre y me gustaria asistir siempre que pueda.

Salu2.

Uff acabamos en cualquier sitio.... este finde pasado por ejemplo unos se fueron a Picón Blanco, otros a Karrantza, otro a Palencia y aún hubo otro que estuvo en Picón Blanco y Karrantza :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no te asustes suele ser más cercano, Barrika, Azkorri o  SanJuan repetimos mucho, Bilbo suele ser muy recurrente también para las salidas oficiales e improvisadas, Otzarreta, Orozko.... o cualquier sitio que se te ocurra, si te apetece ir a algún sitio solo tienes que proponerlo

Uff acabamos en cualquier sitio.... este finde pasado por ejemplo unos se fueron a Picón Blanco, otros a Karrantza, otro a Palencia y aún hubo otro que estuvo en Picón Blanco y Karrantza :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no te asustes suele ser más cercano, Barrika, Azkorri o  SanJuan repetimos mucho, Bilbo suele ser muy recurrente también para las salidas oficiales e improvisadas, Otzarreta, Orozko.... o cualquier sitio que se te ocurra, si te apetece ir a algún sitio solo tienes que proponerlo

Buenas, en Karrantza tengo un caserio yo. Suelo ir los findes :o

Poneis todas las salidas por aqui y por facebook?

Un saludo.

.... este finde pasado por ejemplo unos se fueron a Picón Blanco, otros a Karrantza, otro a Palencia y aún hubo otro que estuvo en Picón Blanco y Karrantza :lol: :lol: :lol: :lol:

Picón Blanco y Karrantza el mismo día?????, hace falta estar colgao.......jejejejejeje

Por cierto, están tardando los asistentes a la virgen del Suceso en publicar las fotos....

El viernes 4 es muy posible que asista, pero depende de la ubicación.

Saludetes a todos y en especial a los recién llegados.

Me encantaria ir, pero el problema es que no tengo coche...

Acabo de descubrir éste hilo... A ver si me puedo apuntar a alguna, estaré atento!!!!

alli estaremos si la agenda lo permite... de momento no hay nada asi que espero estar jejeje

Bueno, ya veo que tenemos el hilo lleno de buenas intenciones  :bravo:  y que no decaiga!!

Escrutadas todas las propuestas recibidas hasta el momento, ha salido por mayoría....  el Puente del Padre Arrupe como "meeting point" de esta quedada.

A partir de ahí, tenemos la margen derecha de la ría (el lado de la Universidad de Deusto), lado de la Ría que no hemos pateado en las quedadas.

Avenida de las Universidades, Palacio Olabarri (Plaza La Salve), Edificios señoriales del Campo Volantín, Hotel Hesperia con sus miradores multicolor y fachada de trama rectangular,

y las vistas desde esa orilla del Guggenheim, Puente La Salve(ascensores hasta las 23 horas), Torres Isozaki, Puente Calatrava ...

HORA: 20- 20:30 horas
(El sol se pone a las 20:43 y mientras llega la gente se pueden sacar fotos desde el mismo puente)
LUGAR: Puente Padre Arrupe junto Universidad Deusto