Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Recommended Posts

Bueno, yo me caigo del día 4.

Enviado desde mi esmarfon, así que disculpas por las faltas de ortografía. Mi corrector tiene ideas propias.

Bueno, yo me caigo del día 4.

Otra cruz que te ponemos Asier.  El día que vengas, vente mentalizado para pagar unas cervezas al "núcleo duro".... :lol:  :lol:  :lol:

Pediré si es posible que ese día trabaje de mañana. Tengo muchas ganas de ir!! Os diré. Tengo tanto que aprender!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo muchas ganas de ir!! Os diré. Tengo tanto que aprender!!! 

Como dijo el maestro Chaplin, "Todos somos aprendices........" ;).

Yo soy y seguiré siendo toda mi vida

Por desgracia me toca trabajar de tarde/noche el viernes 4.

Me hubiera encantado acompañaros y aprender.

Aquí hay muchos artistas; un ejemplo lo tenemos viendo lo que nos deja Maibi en las redes sociales, que le hace sentirse a uno pequeñito, pequeñito.

Espero que haya pronto más oportunidades.

Saludos.

Jooooo quien eres??? Vaya piropos pero por favor no es para tanto!!! Te conozco??

Jooooo quien eres??? Vaya piropos pero por favor no es para tanto!!! Te conozco??

No, no te conozco personalmente.

Solo de aquí y de que he buscado en Instagram y tal.

Pero me he quedado impresionado con tu trabajo. Mucho y muy bueno.

He comenzado hoy a seguirte.

Enhorabuena nuevamente.

Gracias cielo pues ya tenemos otra cosa mas en común

Que material soléis llevar?? Digo porque depende las fotos que tengáis intención de hacer y de enseñar a hacer.

Estaría bien para los novatos como yo hacer una lista de lo básico. Un saludo a todos

Teniendo en cuenta el horario y que será fotografía nocturna... Básico se podría decir que trípode y disparador remoto para las exposiciones más largas... Tipo de objetivo a gusto del consumidor.

• Like 1

Gracias Jafer

Como siempre, uno que echará el trípode y el 28 mm en la furgoneta a ver si por fin tengo la suerte de no terminar "cansado" del trabajo y disfrutar del placer de aprender y disfrutar con vosotros.

Un saabludote.

• Like 1

Mira el grupo de flickr

https://www.flickr.com/groups/nik_on_bizkaia/pool/

Esas son las fotos de las quedadas, la mayoría requieren trípode. Objetivos como dice Josu al gusto, hay quien lleva todo o hay (como yo) que prefiere ir ligerito de peso y lleva sólo un objetivo. A mi con el 24-85 me sobra para estas circunstancias

• Like 1

Gracias

Fotos muy guapas!! A ver si consigo scar alguna de ese nivel. :lol:

Bueno, ya veo que tenemos el hilo lleno de buenas intenciones  :bravo:  y que no decaiga!!

Escrutadas todas las propuestas recibidas hasta el momento, ha salido por mayoría....  el Puente del Padre Arrupe como "meeting point" de esta quedada.

A partir de ahí, tenemos la margen derecha de la ría (el lado de la Universidad de Deusto), lado de la Ría que no hemos pateado en las quedadas.

Avenida de las Universidades, Palacio Olabarri (Plaza La Salve), Edificios señoriales del Campo Volantín, Hotel Hesperia con sus miradores multicolor y fachada de trama rectangular,

y las vistas desde esa orilla del Guggenheim, Puente La Salve(ascensores hasta las 23 horas), Torres Isozaki, Puente Calatrava ...

FECHA: Viernes 4 de Septiembre

HORA: 20- 20:30 horas (El sol se pone a las 20:43 y mientras llega la gente se pueden sacar fotos desde el mismo puente)

LUGAR: Puente Padre Arrupe junto Universidad Deusto

Como iré en bus, es probable que esté antes de las 20:00. Estaré por el puente sacando alguna foto. ;)

Es la primera vez que me junto con gente de Bilbao, por lo que me sorprendería conocer a alguno de vosotros. :lol:

Teniendo en cuenta el horario y que será fotografía nocturna... Básico se podría decir que trípode y disparador remoto para las exposiciones más largas... Tipo de objetivo a gusto del consumidor.

El trípode imprescindible. :1good: Yo llevaré puesto el Sigma 17-50 2.8

Siendo una KDD tarde-noche que terminará a saber qué horas :lol: :lol:, ¿llevais algo para picar, bocatas individuales, se termina cenando en algún sitio, o vais ya cenados? Yo me apunto a lo que sea.

Hombre, raro es que algunos no terminen/terminemos picoteando algo por la ciudad. Suele depender de la prisa por irse de cada uno. Aunque salvo alguna excepción puntual, no suelen alargarse las quedadas hasta horas demasiado intempestivas.

Yo también suelo decantarme por el Sigma 17-50 XDDDD Aunque no termino de aprender y casi siempre me llevo un 35 1.8 y un tele... Por si acaso XDDDDD

jeje! Entonces, a la aventura. Hambre seguro que no pasamos, y el tiempo volará seguro. Mejor, menos peso en la mochila. :lol: :lol:

Te voy a copiar y llevaré por si acaso el 70-300 que tengo. Efectivamente, nunca se sabe. :1ok:

• Like 1

Hola,

realizados algunos cambios que no podía hasta esta semana......listo y preparado para el Viernes.
Así que un saludo y nos vemos por allí  :1ok:

• Like 1