Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Recommended Posts

No es obligatorio tener cámara Nikon para asistir a las quedadas.

Si hubieses venido a la del viernes pasado habrías visto, de las Nikon, no sólo D610 y D750, sino también D200, D90, D5200, D7000, D7100,  D300s, D700,  D600,  D800, D810 y seguro que me dejo alguna. :lol:  

Hola Tudel

Gracias por la invitación , el jueves vendo mi A77 y me quedo sin cámara

¿A qué hora soléis quedar? Qué opinas 610-750? En enfoque me refiero?? Es increíble que sea imposible ver encendida la cámara en ninguna tienda...gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es!! Lo importante es tener cámara y ganas de estar con unos chiflados amantes de la fotografía.

En cuanto a lo de las baterías, no hace más de 10 días, fui con un colega a Media Markt a comprar una Canon D6, hablamos con la chica y mientras mirábamos otras cosas, le cargó la batería 15 o 20 minutos y la estuvimos probando.

A mi, particularmente, me gusta la D750. Echo mucho de menos la pantalla abatible de mi antigua D5000 :( :(

Pues a mi , ni en fnac, ni en el corte me han dejado. Probaré en mediamarkt. Qué opináis de la D610? Alguien la tiene?

Si hubiera sabido que os quedabais en Bilbao si podría haber ido, que tengo tren hasta las 2...

Además ya tengo trípode

• Like 1

Bueno, a mi me admitieron en el grupo, y eso que fuí con la Fuji, eso si, con montura Nikon, por que además el objetivo era Voigtländer, eso si AIs, ja, ja, ja. Como cierta preciosidad de cámara que también andaba por ahí, je, je, je.

Un saabludote.

• Like 1

Hola

se que no es el tema y que ni siquiera tengo Nikkon todavía , es un historia muy larga ...

El resumen es que no me decido entre D610 o D750, de la de 610 hay muchos que me aconsejan que enfoca mal y otros tantos que me dicen que no es así. Vengo de una Sony A77 y estoy acojonado con el cambio de visor. No se si se sí alguien en el foro me podría aconsejar y sobre todo enseñarme cualquiera de las dos encendidas para salir de dudas, sino es mucho pedir.

He ido a el corte ingles y fnac...... En ninguno de los dos sitios la tienen encendida y si se lo pides , te dicen que no tienen batería.

PD: me encantaría asistir a quedadas en Bilbao... Si me decido de una vez entre una y otra.

tenemos varios la D610 y creo que los que la poseemos a ninguno no ha dado los problemas de enfoques a los que te refieres,la 750 que es mejor pues si pero también más cara,no se que tipo de fotografia quieres hacer pero en casi todas las situaciones la hemos puesto y nos va bien,ven a a alguna KDD y las ves,las pruebas,enfocas,disparas y sacas tus conclusiones 

Me apunto la invitación , si es posible próxima semana. Gracias !!!

PROXIMA QUEDADA

Lugar: PLENTZIA - Pasando el puente en la Plazatxoa 

Día: Viernes, 18 de Septiembre de 2015

Hora: 20:00

Para que todos podamos asistir, lugar bien comunicado (hay metro toda la noche cada 30 min.) 

Ese día el sol se pondrá a las 20,17 horas. Coincidirá la pleamar con el ocaso

La luna estará en la fase de luna creciente, entre las fases de luna nueva y cuarto creciente. 

Lo ideal es estar allí antes de las 20 horas para aprovechar mejor la puesta de sol, por eso algunos 

seguro que estamos allí por lo menos a las 19:30.

El puente y los barquitos de la zona siempre dan juego.

A parte de la orilla tenemos también el kiosko de la Plaza Astillero, el Puerto de Plentzia ...

Un saludo y nos vemos por allí.

Edited by Tudel

Bien yo en vista de que son quedadas nocturnas y no tengo esa posibilidad...cuando sea alguna diurna iré. Pasadlo bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me encanta el lugar, así que allí nos vemos... ;)

Tudel ... corrige el año :lol: :lol: :lol:

Así mucho mejor!! :1good::lol:

Edited by recnac

Bonita quedada y en estas fechas que las hojas se caen hay una buena fotografía en la plaza del kiosko etc,etc,etc y si el tiempo lo permite a esta no fallo un cordial saludo.

PROXIMA QUEDADA

Lugar: PLENTZIA - Pasando el puente en la Plazatxoa 

Día: Viernes, 18 de Septiembre de 2015

Hora: 20:00

Para que todos podamos asistir, lugar bien comunicado (hay metro toda la noche cada 30 min.) 

Ese día el sol se pondrá a las 20,17 horas. Coincidirá la pleamar con el ocaso

La luna estará en la fase de luna creciente, entre las fases de luna nueva y cuarto creciente. 

Lo ideal es estar allí antes de las 20 horas para aprovechar mejor la puesta de sol, por eso algunos 

seguro que estamos allí por lo menos a las 19:30.

El puente y los barquitos de la zona siempre dan juego.

A parte de la orilla tenemos también el kiosko de la Plaza Astillero, el Puerto de Plentzia ...

Un saludo y nos vemos por allí.

Para los que vallan en metrino...

El horario de los metros.

https://www.metrobilbao.eus/assets/system/attachments/55ed5d7b4379b4499f00001b/original/SEPTIEMBRE.pdf?2015-09-07T09:48:43+00:00

Es un pdf. REcordar que desde Sope hasta Plentzia hay bus-lanzadera ya que la estación de urduliz está siendo soterrada.

P.d llevaos un G.A o un Angular para meter el puente de plentzia dentro del encuadre :lol: :lol: :lol:

Saludos

Bien yo en vista de que son quedadas nocturnas y no tengo esa posibilidad...cuando sea alguna diurna iré. Pasadlo bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La verdad que estas kdds están pensadas de un modo muy genérico, es decir, a la mayoría de la gente es cuando mejor nos viene, un viernes a la tarde noche, nos despojamos de los quehaceres semanales y entramos en el finde con una muy buena compañía. Claro que también somos conscientes de que no todo el mundo tiene la posibilidad de amoldarse a este horario por lo que tendremos que ir armando otras propuestas.

Se me ocurre Neobrujo que hagas tu una propuesta después de esta kdd y vamos a ver como la podemos llevar a buen termino ;)

• Like 1

No me mojo, si voy nos vemos, pero no lo puedo asegurar....

Un saludo.

Ni las 4 gotitas que calleron en Bilbao. :lol: :lol: :lol:

Pues parece que por ser el novato me toca empezar a mi. Pongo algo de lo poco que saqué y lo mucho que aprendí.

21347800318_c441261bcf_c.jpg

Puente Plentzia by donxri, en Flickr

21347796658_65cba14871_c.jpg

Puerto Plentzia by donxri, en Flickr

Momento ertzaina, jajajaja

Quiero agradecer a todos la ayuda y los consejos prestados, y espero poder repetir esta bonita experiencia.

Saludos a todos.

• Like 1