Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Recommended Posts

Cronikon quedada 18 de Septiembre

Las 20 horas son tempranas para muchos y más con los desplazamientos, pero a las 19:30 ya estábamos media docena de trípodes por los aledaños del punto K (de Kdada)

El cielo esta vez regulín regulán, mientras van llegando los demás y, de repente, estamos menos ¿qué ha pasado?

Don Juan que estrena triggers y ha visto unas féminas. Armado de flashes y escoltado por otros dos interesados en la técnica del modelaje :ph34r: buscaron exteriores alejados

del grupo, la hierba verde a 500 metros crecía más saturada y auguraba mejor bokeh, o quizás desde allí las socarronas carcajadas no se oían.

Qué poca formalidad la de estos individuos!! Es lo que debieron pensar Joseba y Roberto de los nik_onistas; desde las 8, puntuales, y no aparece nadie.

Esperando estábamos la blue hour, pero esa difusibilidad de longitudes de onda azules no tocaba ayer así que nos re-dispersamos alrededor del puente

para volver a inmortalizarlo desde todos los ángulos, esta vez con menos luces para recordarnos que seguimos con recortes.

Qué nadie se queje que hacemos siempre lo mismo!! Esta vez la cerveza era Alhambra Reserva 1925.

Nariz agradable, bien perfilada, dominan las notas de cereal tostado, suaves toques de lúpulo. En boca entra bien, tiene un paso algo lineal pero resulta refrescante, con buena 

carbonatación, buenos amargos y bastante persistente.

Todavía faltaba gente pero alguien dijo "están llegando" y se les esperó.

Tan a gusto estábamos que pensamos en continuar con la afición pero...  nos pudo la tentación y nos sentamos a cenar al aire libre, que hacía buena noche.

Risas hicieron los de las mesas vecinas al ver tal reunión de trípodes y cámaras y terminar haciéndonos fotos con un teléfono.

Y risas las nuestras, comentarios, chistes, whatsapps ...  Un saludo Maibi.

Despedida y cierra, pero con la noche que hacía y el estómago lleno todavía pudimos sacarnos unas fotos de grupo y otras cuantas camino de los coches.

Quedáis emplazados para la siguiente y animar a las chicas, que en esta ocasión no estuvieron presentes...aunque se os hechó en falta.

Edited by Tudel
  • Like 3

Genial el Cronikón Txema, un resumen completo de la kedada en la que nos dio tiempo a ver la pleamar... y la bajamar de la ria... :lol:.

Unas pocas fotos y hasta la próxima.

20919309374_43a3469144_o.jpg

21515860086_5fac4f5c0e_o.jpg

20919305294_b7e15bcb33_o.jpg

20920946003_59c25e5dfb_o.jpg

Edited by svc

Como no he ido con el grupo tempranero al Pantano de Sobrón, me ha dado tiempo a procesar alguna.

21376325580_16a32102e7_b.jpg

Y otro, que como no se ha pegado un madrugón, y ha terminado las cosillas que tenía pendientes para el domingo, ahí que van mis intentos de conseguir algo decente antes de volver a salir a ver un partidillo con los amigotes, je, je, je.

Como se puede ver, no fuí precisamente de los primeros, y tampoco es cosa mala, por que bueno es fijarse en como se van preparando los que ya tienen tablas en estas lides.

20947925263_34f7baa03b_o.jpg

Algunos empezamos a disentir en que la foto del día sea precisamente la del puente, je, je.

21569074555_4179dc357f_o.jpg

Aunque hemos venido a lo que hemos venido, y por mas que se entrevea en algunas esquinas que las tentaciones a distraernos son tremendas, como buenos profesionales seguimos empeñados en conseguir el momento perfecto, ja, ja, ja.

21381197218_7e0162e602_o.jpg

Al final llego el momento, y hay que ver mi falta de pericia, y lo emperrada en que estaba la cámara en pillar la "hora azul", que se lo tomó tan en serio que esto es lo que me salió, ains.

21542852806_201032fba9_o.jpg

Y ya cumplida la misión con mayor o menor suerte, a relajarse y aprender de la sabiduría que se respira en el agradable entorno, por que si no me lo dicen no termino de creérmelo, suerte que tome cinco imágenes, por que dos se fueron al traste con los bailoteos del suelo al pasar los viandantes, y las tres restantes parece que casan perfectamente para hacer una nocturna, en la que aún tengo mucho que seguir aprendiendo y en ello seguiremos.

20947909503_51ccace2ed_o.jpg

Un saabludote y grácias a todos por la mas que muy entretenida jornada.  :1good:

Hola,

un poco más tarde de lo normal.......  dejo mi granito de arena con estas dos tomas del mismo motivo pero con diferente encuadre.
Llegamos a la KDDA un poco mas tarde, cuando alguno estaba refrescando la garganta.
La verdad que buen ambiente y muy buena gente.
Esperando a la próxima y numerosa.

Un saludo y nos vemos  :1ok: 

21012089793_0a3960517b_b.jpgNIK_ON BIZKAIA 7 by Juanra, en Flickr

21642197321_616750d7c0_b.jpgNIK_ON BIZKAIA 6 by Juanra, en Flickr

Edited by juanrra

Aqui dejo otro par de ellas del otro dia. Pensaba que no habia sacado nada decente, preguntando y atendiendo a vuestras explicaciones, pero dando vueltas al procesado, me han gustado estas.

21462459979_b69a025666_c.jpg

Panoramica Plentzia by donxri, en Flickr

21623221356_a6059b0a81_c.jpg

DSC3374_140-3 by donxri, en Flickr

Saludos y hasta la próxima

Edited by Donxri

Yo también voy a aportar mi microgranito de arena aunque visto lo visto...

Como el puente ya está más que retratado :lol: mis aportaciones "diferentes" de la KDD de Plentzia.

21575933939_f65a2422bb_b.jpg

21575805649_eacafc3d76_b.jpg

21750976052_17c4b4a9c5_b.jpg

... el peine de los vientos ... de Plentzia ... :lol: :lol: :lol:

21574713488_d362f53415_b.jpg

... y una panorámica nocturna de 4 tomas verticales y 20 seg. cada una

21762509355_9d9c1e211a_b.jpg

Hasta la próxima!! ;)

• Like 1

... el peine de los vientos ... de Plentzia ... :lol: :lol: :lol:

21574713488_d362f53415_b.jpg

..

Huyyyy, con todo lo que yo ando por Plencia y Gorliz y que se me haya pasado este monumento... :o :o

:clapping: :clapping:

• Like 1

PROXIMA QUEDADA NIK_ONista BILBAO...

Lugar: Bilbao, Casco Viejo,  Cervecera ZUBI BURU, en el muelle de Martzana, junto al puente de San Antón

Día: Viernes, 2 de Octubre de 2015 ¡Hay que estrenar el més! :lol:

Hora: 20:00h

Para que todos/as podamos asistir, lugar bien comunicado por metro, taxi, bilbobús, tranvía y a pié.

Ese día el sol se pondrá a las 19:52 horas. La pleamar será a las 20:32

La luna estará en la fase de cuarto menguante.

info sacada de: http://www.tablademareas.com/es/vizcaya/bilbao

Lo ideal es estar allí antes de las 20 horas para aprovechar mejor la puesta de sol.

Para los más madrugadores a la cita, se puede sacar una panorámica del Casco viejo desde el insti de Solokoetxe.

Nos vemos el Viernes.

P.d Quien no tenga una NIKON, no pasa nada, estamos todos/as vacunados :lol:

Saludos

• Like 1

PROXIMA QUEDADA NIK_ONista BILBAO...

Lugar: Bilbao, Casco Viejo,  Cervecera ZUBI BURU, en el muelle de Martzana, junto al puente de San Antón

Día: Viernes, 2 de Octubre de 2015 ¡Hay que estrenar el més! :lol:

Hora: 20:00h

Para que todos/as podamos asistir, lugar bien comunicado por metro, taxi, bilbobús, tranvía y a pié.

Ese día el sol se pondrá a las 19:52 horas. La pleamar será a las 20:32

La luna estará en la fase de cuarto menguante.

info sacada de: http://www.tablademareas.com/es/vizcaya/bilbao

Lo ideal es estar allí antes de las 20 horas para aprovechar mejor la puesta de sol.

Para los más madrugadores a la cita, se puede sacar una panorámica del Casco viejo desde el insti de Solokoetxe.

Nos vemos el Viernes.

P.d Quien no tenga una NIKON, no pasa nada, estamos todos/as vacunados :lol:

Saludos

Eso lo dices por mi bribón?????

Eso lo dices por mi bribón?????

Negativo.

Es por romper mitos de que sólo salimos NIKONistas.

Yo ya sé que tienes buen repertorio.

Lo digo para los indecisos que nos leen y que les cuesta dar el primer paso :1ok:

Creo que a esta si llego :1ok: .....aunque las previsiones meteorológicas no parecen nuy halagueñas... :1ko: :1ko:

Estaremos pendientes...

Un saludo.

Bueno, en la última quedada en Bilbao gracias a las cuatro gotas que cayeron salió una foto de grupo de lo más especial, muy bonita para guardar para el recuerdo. A ver si me acuerdo de pedírsela a Tudel para imprimirla y enmarcarla, je, je. 

Un saabludote y a ver si tengo suerte y puedo llegar.  :1ok: