Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Recommended Posts

En la quedada de mañana, si llegamos hasta el Arenal, estará el primer streetfood market de Bilbao con decenas (?) de foodtrucks.

No se si tendrán precios tan populares como la fiesta de la cerveza que hubo en la Alhondiga que cada pintxo costaba 3 euros y las cañas 

eran como zuritos :mad: , pero alguna foto interesante igual podemos sacar.

Edited by Tudel

Las hambronetas B)

Para urbana habría que ir pronto (no todos tenemos iso 25000).

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Siempre se puede cambiar de repente el itinerario y empezar por el Arenal... Aunque plantar el trípode y que se vean los vehículos bien y la gente en modo fantasma también puede quedar chulo...

Vade retro satanas!!!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues un amigo que se está aficionando a esto de la fotografía estaba pensando en apuntarse con su Canon 400D, así que igual, para que no se sienta demasiado fuera de lugar, vuelvo a ir con la Fuji,  :ph34r:  :lol:

No es necesario, hay que enseñar al que no sabe, es de biennacidos, deberemos hacerle ver que alguien se aprovechó de él y le engañó y traerle al camino recto de la vida.

Créeme que si tuviera presupuesto probablemente lo haría, así podría disfrutar de mi equipo com mi sobrina, ji, ji, ji. Si le encuentro un chollo seguro que no me cuesta nada convencerle, ja, ja, ja. A ver que tal sale mañana que como tire como ahora a lo sumo podríamos intentar una de robados en los bares,  :ph34r:

kroNIK_ON...2 de Octubre

No danban las 20h zulú y los puestos en el habituallamiento ya iban apareciendo.

Para romper la tradición apareció una d200 con montura fuji y su respectivo dueño.

Al poco rato, apareció un servidor, que, antes de entrar, se resguardó en un árbol para saber la situación de la gente en aquel momento, pues debemos recordar que los más atrevidos y con mono de foto, subieron hasta Solokoetxe para retratar la Villa a vista de pájaro.

AL hacer acto de presencia el siri miri Bilbaino, nuestra estancia se vería prolongada más de lo normal, y la vista de pájaro de Bilbao de los compañeros de Solokoetxe se vió reducida ante el Siri miri sobre la Villa.

Ya en el punto de encuentro, fueron incorporándose poco a poco los demás asistentes. La estancia se prolongó más de lo esperado, ya que el siri miri, no quería darnos tregua.

La coca cola de cañero viajaba por los vasos cual rio recorre las piedras. Al final, se perdió la cuenta de las jarras, ¿qué eran, 3 ó 4?

Se hicieron fotos de fantasmas , de mercados y de iglesias que corrían por los sensores….Increible fue ver tan cantidad de equipos bajo la lluvia.

La gente, como siempre no daba crédito a sus ojos, incluso sin brebajes que habiataban en su cuerpo hacía la misma pregunta que siempre oímos allá por donde nos llevan los paisajes que retratamos en nuestros obturadores…

¿De qué agencia sois?, nos decían asombrados al ver tanto equipo y personas reunidas

Del Canal Natura, respondímos tan naturales.

Tras abandonar el muelle de Martzana, nos dirigimos al Mercado de La Rivera…atraídos por tan bello edificio, en el cual nos sedujo una gran carta cervecera, de la que dimos fé de lo extensa en variedad, pero no tanto en gusto…¡Hay esa cola de barril!...dichoso tu sabor.

Tras catar la cerveza y con ganas de llenar los tinos…nos adentramos en el Casco Viejo sin detenernos ya que nó queríamos encontrar el  cartel de “completo” colgado en la puerta de los bares por las horas en las que andábamos. :lol:

Recomendado por el Maese Nico, entramos en un conocido bar que nos ofreció raciones de exquisitos manjares como antxoas, morcilla Burgalesa, guindillas fritas y queso, que tampoco faltaron entre la diversa carta seleccionada :wub:

Despues de llenar los tinos, alguna cámara timidilla apareció en escena, y sacó robados que ni la más famosa se habría imaginado.

Con el tino lleno, partimos para bajar la cena y tomar café, aunque la cosa ya a esas horas estaba difícil. Algún bar no muy lejos nos invito, y degustamos café.

Despues de un último rato de charla, partimos hacia nuestros medios de transporte.

Agraceder a todos la presencia, y espero devolver el saludo en la siguiente. :clapping: :clapping:

Un piacere vederti!! :thank_you: :thank_you:

Edited by SaiAmiya
  • Like 1

Va, que no se pueda decir que nadie hizo fotos XDD... Una de los asistentes, y otra del mercado... A partir de ahí me centré más en la conversación que en otra cosa... XD

21734445228_fc7996a570_c.jpgMercado de la Ribera by Josu Jafer, en Flickr

21734244160_13bf20a044_c.jpg_DSC0017 by Josu Jafer, en Flickr

• Like 1

Buenas fotos Josu, se ve que hay algunos más fantasmas que otros  :wacko:   y es que el brebaje de invisibilidad afecta de diferente manera. :lol:  :lol:  :lol:

• Like 1

La del mercado es muy bonita

Enviado desde mi TalkingToMe

Yo me quedo con la de los fantasmas, cada vez me gusta mas esa difícil técnica, creo que con alguna cervecilla más nos hubiera salido mejor,  :lol:  :lol:  :lol:

Un saabludote, las mías se demorarán que apenas las he descargado al ordenador y aún no me puse con ellas,  :unsure:

Coño que chulo el bajo puente... Ni se mo ocurrió mirar hacia ahí... Error XD

Bueno, si, ya se, soy un poco lento revelando, je, je, je. Pero al final algo ha salido. Y que nadie diga que no hicimos nada mas que beber cerveza, que en vista del día que salió, no resultó del todo desaprovechado fotográficamente hablando, y es que algunos encerrados en aquella cervecería tan tentadora también pudimos perfeccionar las técnicas del macro, la iluminación, o incluso el retrato, entre caña y caña, y sin perder el hilo de las amenas conversaciones, je, je, je.

22055043062_5e6f09e5b2_o.jpg

Y obviamente, en cuanto la lluvia nos dio un respiro, raudos y veloces captamos el entorno de partida, con trampas incluidas, ja, ja, ja.

21880589869_a9d3b1e378_o.jpg

Y no por motus própio, pero dado que la lluvia seguía en sus trece de no dejarnos callejear, nos tuvimos que conformar con explorar el interior del mercado en busca de algo interesante........

21446339583_5692865bea_o.jpg

...... que parece que el sirimiri se alió con el diablo para tentarnos una y otra vez. Así que, para que seguir resistiendonos, si el calor de los bares resultaba tan acogedor, ja, ja, ja.

21444649564_14a3fece2c_o.jpg

Y aún hubo más, pero eso tendrá que esperar, que me voy de fiestaaaaaaaa, ja, ja, ja.

Un saabludote.

Hola Nikonistas del Botxo,

La próxima quedada que hagáis, si puedo, me apunto. Estaré encantado de conoceros.

Enviado desde mi Galaxy Nexus