Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Recommended Posts

¡No acierto! ¿Cómo se publican las fotos y no los vínculos?

Dale a la flecha de abajo a la derecha de la foto (compartir foto), elige BBCode y el tamaño Mediana 800x600 y pega el enlace que te da

21990091579_5bd44fcf86_c.jpgNIk On Birra by xmathz, en Flickr

Hola

Después de muchas dudas, venta de equipo Sony , mil dudas ,paso a full frame, superado el veto del foro por novato, ya tengo mi D750 y un 50 mm G , que no es poco, el próximo mes me haré con un 24-70 Tamron y de momento me planto para que no me echen de casa. Me presento, soy Carlos y cuando quedéis y me permitan mis obligaciones, me encantaría quedar con vosotros.

Saludos

Bienvenido Carlos.

Yo también vengo de Nikon.

Somos legión.

Ja ja ja ja ja

Edited by TruenoRojo

Aupa carlito77 yo también, me pasé de Sony a Nikon, jeje bienvenido y haber si coincidimos la próxima kdd.

Aupa carlito77 yo también, me pasé de Sony a Nikon, jeje bienvenido y haber si coincidimos la próxima kdd.

Yo he pasado de la A77 , el visor es un cambio total!

Soy de Santurtzi pero ahora vivo en sestao, algún día si te apetece me dice !

Ok,yo pasé de la a300 a la a580, y luego me junté con algunos que andan por aquí y me enseñaron el camino hacia la luz.....Cuando quieras quedamos un día y le damos caña al puente colgante.

Ok , ahora mismo estoy hipernovatado, llevo 1 día con la Nikon y el cambio es grande con la Sony, pero si , quedaremos !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bueno seria bueno ir pensando en la proxima

Shhhh

que llueve y nos pasa como en la ultima...

Que nos regalan la cola esa y luego no atinabamos el foco....

Yo tengo equipo de agua, pero otros quizas no :lol: :lol:

aún tengo que probar la mochila, si flota o no :ph34r: :ph34r:

KDD Nik_On 

Aunque no lo parezca viendo el tiempo que ha hecho hoy, para el viernes tenemos mejores augurios, parece que no va a llover, en un alto porcentaje, y además

tendremos buena temperatura debido al viento del sureste, además estará parcialmente nublado para los amantes de las nubes en movimiento.

La luna estará entre las fases de cuarto creciente y luna llena, y nos coincidirá la bajamar a las horas habituales de quedada de un viernes.

El sol se pondrá a las 19,17 así que esa será la hora de juntarnos con el consiguiente margen antes y después.

El lugar, salvo mejor propuesta, es el Museo Marítimo de Bilbao (junto al Euskalduna) y a partir de ahí podemos tirar hacia donde más nos plazca, tenemos el Euskalduna 

y alrededores por un lado o la zona de Olabeaga o Zorrozaurre por el otro. Y si la lluvia hiciese presencia en ese momento, nos haríamos la ghost photo  debajo del puente.

El sitio elegido es ideal para empezar a hacer fotos directamente ya que no hay "abrevadero" cercano y para todos los indecisos pero deseosos de juntarse con nosotros,

es una zona bien comunicada (bus. metro, tranvía,...) y al ser viernes, hay servicio hasta más tarde.

Resumen:

LUGAR:  BILBAO - Museo Marítimo (Muelle Ramón de la Sota, 1)

FECHA: 23-10-2015

HORA: 19:30  (algunos estaremos antes)

• Like 1

Bueno,

Yo el viernes allí estaré.

Pero antes, subo unas fotos de la quedada pasada por abrir un poco el grifo para esta...

4.jpg

4.jpg

4.jpg

4.jpg

4.jpg

4.jpg

SAludos

Edited by SaiAmiya
  • Like 1

Nos vemos el viernes...un poco antes de las 7,30... ;)

Yo en principio creo que no tengo nada que me lo impida, así que lo mismo me acerco a molestarnos u ratejo...

yo tengo muchos pendientes para esta semana, si al final libro tb me pasare por alla!

Lo intentaré pero mis viernes son complicados...

Argggggg

No te preocupes si es por llegar más tarde, que aunque se quede a las 19:30 ... hasta las 21:00 hay gente fijo. De ahí en adelante la gente se va yendo, pero no de golpe, que algunos siempre quedan sacando fotos.

Le pides el teléfono por MP a alguien que vaya a ir, y cuando puedas acercarte le llamas y te acercas donde estén ... o estemos, que yo en particular, todavía no sé si podré estar.

El mismo viernes lo confirmo. ;)

Yo en principio creo que no tengo nada que me lo impida, así que lo mismo me acerco a molestarnos u ratejo...

Brujo

Llevate ese flash...que alguna hay que liar :lol: :lol:

Acuerdate de mi :wub:

Jajajajaja... pondré las pilas a cargar XDDD Además ahora tengo disparadores externos... Para sacarlo de la cámara XD