Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Recommended Posts

Yo en principio estoy... Salvo que de hoy a mañana me cambien mucho los planes, Cosa que dudo

Ya, ya vienes a estrenar no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

XDDDD El estreno fue la semana pasada que me fui solo a territorio hostil (Donosti) Para pillarle el peso... Mañana si eso la presentación en sociedad XDDDD

No te preocupes la bautizamos (como está sellada) XDDDD

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hola, me presento en la comunidad nikonistas de Bilbao:

He pasado de tener una olympus E-330 (la que he vendido) a adquirir , hace un mes, una nikon d750. Aun estoy "domando" a la fiera. Todavia estoy en la fase de principiante, pero espero que con tiempo, dedicacion, vuestra ayuda y consejos ir avanzando .

Os he estado siquiendo en este hilo de quedadas desde que me registre en el foro, y tanto en  la KDD en artxanda, como en esta ultima y muy a pesar mio no he podido quedar (cuestion de trabajo).

Espero que en sucesivas KDD tenga oportunidad de estar con todos/as vosotros/as.

Un saludo

Bienvenido samarrakaton!! Somos ya unos cuantos los que nos juntamos habitualmente para sacar fotos... y lo que se tercie (habitualmente con espuma por encima y con nombres raros -Grimbergen, Paulaner, Franziskaner, Alhambra,..)

Como puedes ver, aunque estemos en un foro nikonista, no somos de una sola marca.

Dale a seguir el tema para estar al tanto de las Kdds.

Un saludo

Hola, me presento en la comunidad nikonistas de Bilbao:

He pasado de tener una olympus E-330 (la que he vendido) a adquirir , hace un mes, una nikon d750. Aun estoy "domando" a la fiera. Todavia estoy en la fase de principiante, pero espero que con tiempo, dedicacion, vuestra ayuda y consejos ir avanzando .

Os he estado siquiendo en este hilo de quedadas desde que me registre en el foro, y tanto en  la KDD en artxanda, como en esta ultima y muy a pesar mio no he podido quedar (cuestion de trabajo).

Espero que en sucesivas KDD tenga oportunidad de estar con todos/as vosotros/as.

Un saludo

Buenas,

Domando a una d750?¿ Pues es facil sacar fotos. DE noche, iso 200, f11 y el tiempo que le veas para sacar fantasmas :lol:

Fuera bromas....si vienes con ganas de aprender...aprenderás.

Yo voy con ganas de sacar fantasma para el programa del tal Iker :ph34r: :ph34r:

Saludos

Yo igual estoy un ratin, estoy por bajarme antes y estar un rato con vosotros pero a eso de las 20:30 escapo que me reclaman por otro lado! 

Esto de tapar 2 sitios con el mismo culo es un horror xDDDD

Tú lo que quieres es llegar para la primera ronda de birras XDDDD

Si no me equivoco alguien ha ganado un concurso de fotografía, bueno segundo, pero en mas de 4.500 fotografías no está nada mal, de hecho está genial. Enhorabuena Jafer!!!, en breve voy a tener una foto tuya, jeje. Y por cierto, muy buena. :copa:  :copa:  :copa:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

XDDDDD Gracias gracias... Sigo pensando que es mejor momento que foto... Pero si que Mola si XD

post-6720-0-68487100-1453720012_thumb.jpg

Nik_On Bizkaia

1ª Kedada Oficial del 2016

Día:    Viernes 29

Hora: 18 horas

Lugar: Puente Colgante lado de Las Arenas.

Datos de interés:

El sol se pone a las 18,19

Pleamar a las 19,55

Tendremos luna gibosa menguante (estará entre las fases de luna llena y cuarto menguante).

Ruta:

Una vez sacada la puesta de sol, tenemos 2 posibles recorridos:

Recorrido 1: Pasar el Pte. Colgante y llegar al Puerto de Santurtzi (Barcos pesqueros, Lonja, Astilleros, barcos de recreo)

y terminar en el Ojillo tomando una sana e ilustrada ensalada y unos crujientes torreznos auténtico homenaje al colesterol.

Recorrido 2: Continuar hacia el Puerto Deportivo de Getxo e incluso llegar al Puerto Viejo de Algorta y una vez allí unas cañas y algo de picar en la zona de Av Basagoiti ya nos darán.

En el "meeting point" estaremos un buen rato entre que se pone el sol y sacamos al Puente, el que  llegue más tarde que llame al movil,

y si alguien viene por primera vez que me mande un privado con antelación, y le facilito mi tlf.

Aprovecho para saludar a todos y en particular a los indecisos y animarles a acercarse a estas Kedadas oficiales que son las que propician otras kedadas menos concurridos, más temáticas y a otros horarios (nocturnas, domingueras, amaneceres, atardeceres,  lightpainting, ...)

Eso de la "luna gibosa" me ha gustado, :lol: :lol: :lol: , allí nos veremos...

Un saludo.

Me apunto al recorrido 1 :1ok:

Nos vemos. ;)

Si no me surge nada extraño, ahí estaré

Hola!

Yo me voy a comprar una cámara en dos semanas como mucho, he estado utilizando una que me dejó un amigo y aprendiendo un poco de trucos que me van enseñando, así que este viernes no puedo, pero la próxima me apunto fijo!!

Estaré pendiente y colgad las fotos que hagáis!!

Soléis quedar a menudo?

Saludos

No dejes para mañana ...

En el grupo que tenemos formado no sólo hay cámaras Nikon, también hay Sony, Canon, Olympus, Fuji,... Si estás interesado te puedes acercar con la cámara que tengas e incluso con el móvil, aunque sólo sea para saludar.

En esta ocasión el punto de Kedada te queda cerca :-)

Un saludo. 

No dejes para mañana ...

En el grupo que tenemos formado no sólo hay cámaras Nikon, también hay Sony, Canon, Olympus, Fuji,... Si estás interesado te puedes acercar con la cámara que tengas e incluso con el móvil, aunque sólo sea para saludar.

En esta ocasión el punto de Kedada te queda cerca :-)

Un saludo.

Los hay que hasta llevan hierros con cristal para intentar hacer alguna foto.....así que fíjate.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Buenos días,

Yo soy uno de esos indecisos, aunque probablemente me anime y también vaya a la quedada. No creo que lleve la cámara, pero por lo menos saludo, os conozco y quizás hasta aprenda algo :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus