Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Recommended Posts

manda güevos  :mad: otra KDD a  la que no puedo ir (y van...) Parece que se alinean los astros en mi contra.

Pasarlo bien, comer bueno y beber mejor, ....ah.. y sacar fotos.

Saludos

• Like 1

Pero esta vez vamos a "sacar afotos"  o continuaremos con "otros menesteres"? ;)

Yo ... voy a sacar fotos. ;)

... y luego, los otros menesteres. :lol: :lol:

Veo que nadie cuelga nada de lo de ayer noche, haber todos esos que bajaron a las galerías donde había unas "vistas estupendas", o tendremos que pensar que bajaron para no pasar frio B) B) B) B)

Yo dejo esta, casi la única salvable, que hice gracias al buen corazón y la capacidad previsora de Santi, jejeje, otro día en mejores condiciones trataremos de conocernos mejor, me ha dejado con ganas la Sony :wub: :wub: :wub:

DSC07098.jpg

Un saludo a todos y hasta la próxima ( aunque si hace tanto frio no se si iré, :lol: :lol: :lol: )

Edited by Sarasua
  • Like 1

KroNik_On de la KDD

A las 6 en punto nos comenzamos a reunir en el puente más elegante y mejor puente colgante, como reza la canción.

Algunos hasta dejando constancia en whatsapp de su pole position, sin darse cuenta que le habían adelantado en la curva,

venía tan despistado que hasta se había puesto la sudadera :-)

Charla, saludos, yo me llamo..., tu quién eres..., aspaldiko..., jajaja...   y alguna tímida foto, pero qué pasa? que se nos pasa... 

pues todos a la barquilla colgante y a iniciar el periplo por la margen izquierda con la esperanza de un final alrededor de barra

o mantel pero ya parecía resonar ese fonema fricativo de vibrante articulación en medio de esa oda al colesterol (torrrrreznoooossss.... )

Me pareció ver alguno hasta relamerse.

Aprovecho para saludar a los nuevos que se vinieron al grupo, tanto fotógrafos como oyentes que también los hubo.

Esperamos volver a contar con vuestra presencia.

Encaminados hacia Santurtzi, primera parada en las escaleras abarandilladas de acceso a la ría y con el impetu de coger buen sitio

en ese exiguo espacio alguno ya comenzaba a mojarse el calzado. Qué nadie se preocupe!! El equipo estaba a salvo en una estupenda

y amplia mochila sumergible, impermeable, waterproof, ...y hasta con su cuerda para posible recuperación de la misma.

Aquí como suele suceder, el grupo se fue estirando y más cuando al llegar al Muelle de Hierro de Portugalete

después de pasar la Universidad de Peñota (Escuela de Nautica :-)) unos fueron por arriba y otros por la plataforma inferior un tanto

incómoda de transitar por los arriostramientos en cruz que jalonan todo el recorrido.

Nuevas incorporaciones al grupo y otros que nos dejan, los que quedamos llegamos hasta la baliza de señalización de estribor (luz verde)

de entrada al Puerto de Santurtzi.

Todavía dió para alguna foto más a esa torreta verde y roja pero las risas y bromas in crescendo nos fueron convenciendo de

que había que buscar ese lugar de reunión en torno a algo (rrrrrrssss) que ya comentamos al principio :-)

Ya no hubo desagrupación ni ritmo pausado,  derechos derechos hacia el Ojillo, leve parada para recoger al último integrante de la quedada

y que de más lejos vino, desde la ciudad Condal, ahí es nada.

Cuántos sois? Qué quereis?... Y en un ti ta, mesas, manteles, y todos moviendo el bigote, bueno todos no que estaba Amada.

Aunque no pudimos demostrarla lo bien que nos cae nuestra compañera, estirándola de las orejas.

Falló el departamento de onomásticas que no nos avisó,

Os podeis imaginar lo a gusto que estábamos y cuando ya parecía llegar el fin de fiesta, cuál mago  de chistera sacó Sai de su mochila

una cájita repleta de "algo" con aroma a naranja y chocolate, qué si Frodo lo hubiese tenido, en lugar de ese insulso pan élfico,

todavía estaría de excursión con el anillo.

Qué exito!! Atrajo a casadas, solteras y hasta a una camarera rusa. Bien por Sai.

Y colorin colorado, hasta la próxima aventura nik_onista.

Edited by Tudel
  • Like 2

Como para veros, estabais todos escondidos bajo la rampa en vez de al lado de la entrada... Y yo asustado, pensando que me había confundido de sitio XD. Lo de la sudadera tampoco es para tanto. Una prenda de corte primaveral fácilmente remangable y que en caso de necesidad se puede incluso amarrar en la mochila ... Si me llegáis s ver ponerme la chaquetilla de entretiempo luego en Urkiola os da un telele XD

Lo importante... Alguna foto hicimos, y comimos bien y en buena compañía... A ese bar o no nos dejan volver, o nos hacen VIPs...
Y para que no se diga que no subo fotos os dejó la que no está en Facebook XD. El resto andan por Flickr como siempre.

24110939693_a754693380_c.jpg_

DSC1030 by Josu Jafer, en Flickr

Edited by Jafer
  • Like 1

No me puedo creer que Josu se puso sudadera, estaría enfermo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

• Like 1

Jajajajajaja!!!

Muy buena la crónica. Buen resumen. :lol: :lol: :lol::1ok:

KroNik_On de la KDD

A las 6 en punto nos comenzamos a reunir en el puente más elegante y mejor puente colgante, como reza la canción.

Algunos hasta dejando constancia en whatsapp de su pole position, sin darse cuenta que le habían adelantado en la curva,

venía tan despistado que hasta se había puesto la sudadera :-)

Charla, saludos, yo me llamo..., tu quién eres..., aspaldiko..., jajaja...   y alguna tímida foto, pero qué pasa? que se nos pasa... 

pues todos a la barquilla colgante y a iniciar el periplo por la margen izquierda con la esperanza de un final alrededor de barra

o mantel pero ya parecía resonar ese fonema fricativo de vibrante articulación en medio de esa oda al colesterol (torrrrreznoooossss.... )

Me pareció ver alguno hasta relamerse.

Aprovecho para saludar a los nuevos que se vinieron al grupo, tanto fotógrafos como oyentes que también los hubo.

Esperamos volver a contar con vuestra presencia.

Encaminados hacia Santurtzi, primera parada en las escaleras abarandilladas de acceso a la ría y con el impetu de coger buen sitio

en ese exiguo espacio alguna ya comenzaba a mojarse el calzado. Qué nadie se preocupe!! El equipo estaba a salvo en una estupenda

y amplia mochila sumergible, impermeable, waterproof, ...y hasta con su cuerda para posible recuperación de la misma.

Aquí como suele suceder, el grupo se fue estirando y más cuando al llegar al Muelle de Hierro de Portugalete

después de pasar la Universidad de Peñota (Escuela de Nautica :-)) unos fueron por arriba y otros por la plataforma inferior un tanto

incómoda de transitar por los arriostramientos en cruz que jalonan todo el recorrido.

Nuevas incorporaciones al grupo y otros que nos dejan, los que quedamos llegamos hasta la baliza de señalización de estribor (luz verde)

de entrada al Puerto de Santurtzi.

Todavía dió para alguna foto más a esa torreta verde y roja pero las risas y bromas in crescendo nos fueron convenciendo de

que había que buscar ese lugar de reunión en torno a algo (rrrrrrssss) que ya comentamos al principio :-)

Ya no hubo desagrupación ni ritmo pausado,  derechos derechos hacia el Ojillo, leve parada para recoger al último integrante de la quedada

y que de más lejos vino, desde la ciudad Condal, ahí es nada.

Cuántos sois? Qué quereis?... Y en un ti ta, mesas, manteles, y todos moviendo el bigote, bueno todos no que estaba Amada.

Aunque no pudimos demostrarla lo bien que nos cae nuestra compañera, estirándola de las orejas.

Falló el departamento de onomásticas que no nos avisó,

Os podeis imaginar lo a gusto que estábamos y cuando ya parecía llegar el fin de fiesta, cuál mago  de chistera sacó Sai de su mochila

una cájita repleta de "algo" con aroma a naranja y chocolate, qué si Frodo lo hubiese tenido, en lugar de ese insulso pan élfico,

todavía estaría de excursión con el anillo.

Qué exito!! Atrajo a casadas, solteras y hasta a una camarera rusa. Bien por Sai.

Y colorin colorado, hasta la próxima aventura nik_onista.

Amen.  :clapping: 

Genial el Kronikon... ;) 

Más fotos de la kedada:

24383688439_1a3409b54e_o.jpg

24455986590_8954e227e3_o.jpg

24633541822_57fb57d519_o.jpg

24383685879_50d13c8713_o.jpg

24633538312_c54ae5d261_o.jpg

Muy bueno el aviso, Txema. Pero falta alguna barba en la foto.

Edited by Ganeko

Muchas gracias a todos por la acogida a los que eramos nuevos y por las fotografías. Espero volver cuando se organice la siguiente quedada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Muy chula...

Yo acabo de editar mi mensaje de ayer... Que se me había olvidado XDDDD. Ya se puede ver la foto sin tener que andar saliendo a Flickr XD

Hola chicos, bueno deciros que me interesaria poder quedar con vosotros algun dia y poder aprender de esta fabulosa aficcion. Si podeis enviarme algun email para las proximas kedas os lo agradeceria mucho.

Muy buenas, yo te recomiendo seguir este hilo, ya que las públicamos aquí habitualmente, sitios de quedada, horario e itinerario normalmente. Salvo las que se organizan de hoy para hoy... Que son improvisaciones XD.

Bienvenido a nuestro rincón del foro por cierto

ahora a ver si los chicos de nikon se dan cuentan y miran tambien hacia otros lugares que no sean Madrid y Barcelona