Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Recommended Posts

Mola mucho... Ahora me has dado una idea para una circumpolar... Muy muy chula Txubai

Si la ves en fliker te los pone... Pero si lo que acabo de leer es lo que creo, son 10 minutos de exposición, con un f4 y 3200 iso

Mola mucho... Ahora me has dado una idea para una circumpolar... Muy muy chula Txubai

esa quisiera verla yo estando presente si puede ser

Si la ves en fliker te los pone... Pero si lo que acabo de leer es lo que creo, son 10 minutos de exposición, con un f4 y 3200 iso

no le hagas mucho caso a esos parametros ya que son dos tomas, una de ellas si tiene esos parametros pero la otra no tiene nada que ver

• Like 1

Ahhhh perrete XDDDDDDD

Hola a todos:

Soy una chica de 25 años de Sondika.

Me encanta la fotografia pero por no ir sola no suelo salir a hacer fotos y hace poco me hice un pequeño cursillo de iniciacion para aprender a usar mi camara nikon.hace tiempo que la tengo pero me encantaria sacarle probeño.

Me gustaria quedar con gente de por aqui y practicar y aprender.

No se si disponeis de grupo de wasap o simplemente os comunicais por aqui para las quedadas.

Un saludo. Espero vuestras respuestas y gracias por atenderme

Solemos hacer quedadas con asiduidad, las multitudinarias las ponermos por aqui, luego van saliendo otros grupitos con otras cosas y vamos quedando sin ponerlas por aqui, estate atenta a este hilo que cada poco suelen salir!

Holaa y esas otras quedadas de grupitos como quedais para hacerlas? O eso es ya la gente que teneis mas confianzas?

Gracias estare super atenta porque de verdad que tengo muchas ganas.

Hola a todos:

Soy una chica de 25 años de Sondika.

Me encanta la fotografia pero por no ir sola no suelo salir a hacer fotos y hace poco me hice un pequeño cursillo de iniciacion para aprender a usar mi camara nikon.hace tiempo que la tengo pero me encantaria sacarle probeño.

Me gustaria quedar con gente de por aqui y practicar y aprender.

No se si disponeis de grupo de wasap o simplemente os comunicais por aqui para las quedadas.

Un saludo. Espero vuestras respuestas y gracias por atenderme

Esto de las kdds es muy sencillo.

Para la gente nueva se expone por aqui el día, la hora y el lugar...

Que te cuadre la agenda, que tengas otros compromisos, o ese día no puedas, suele pasar a menudo.

Ese día, solemos quedar muchos, y hay algún encargado que si te gustan este tipo de kdds, toma nota de tu teléfono y nos vamos avisando de hacer unas u otras cosas.

Básicamente, en este hilo suele ser 1 vez al mes +-, por el otro hilo ya en privado (no tiene nada que ver con el foro), se hace lo que plantee la gente para uno u otro día.

P.d no hace falta estar atenta, sólo basta con seguir este tema, arriba a la derecha :1ok:

P.d 2, para el tema de las kdds que se hacen por aquí mensuales, es áltamente recomendable, el uso del trípode :lol:, para que las imágenes no salgan trepidadas  :o 

Saludos

P.d 2, para el tema de las kdds que se hacen por aquí mensuales, es áltamente recomendable, el uso del trípode :lol:, para que las imágenes no salgan trepidadas  :o

Bueno, esto dependerá de la graduación alcohólica de las cocacolas raras que te bebas en la KDD :rolleyes:

Hola!

Pues en febrero no se han hecho no?

A ver si puedo ir a la siguiente!
un saludo!

No hay una al mes fijo... Es más una aproximación... cuando a alguien se nos ocurre algo lo planteamos XD. Y se pondrá aquí.

Hola a todos. Soy nuevo en Nikon y tambíen me encantará poder salir a echar unas fotos y conocer personas de las que seguro aprenderá un montón. Un saludo a todos y espero que hasta pronto.

Otras veces lo planeamos con más tiempo pero...

KDD 

Este Viernes aunque habrá claros y nubes no parece que vaya a llover.

Día: Viernes 18 de Marzo

Lugar:  SANTURTZI (En el Puerto delante de la Lonja de pescado)

Hora:  18:30

Recorrido: Santurtzi (Puerto, Lonja, Virgen del Carmen, Puerto Deportivo) e ir hacia Portu (Hotel Palacio de Oriol, soportales, Quiosco de Música, Antigua Estación) para terminar pecando donde ya conocéis algunos, con esos torreznos y demás.

Datos de interés:  Marea baja y puesta de sol a la 19:20.

Metro, autobús y tren de cercanías. 

A esta parece que podré ir, espero que no se me olvide nada :9lovenikon: :9lovenikon: , :lol: :lol:

Yo estaba vez no puedo ir. Me voy el fin de semana fuera. Pasadlo bien, haced buenas fotos y no comáis muchos torreznos. Nos vemos en la siguiente quedada.

Saludos

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Pues esta vez después de muchos intentos creo que podré asistir. Nos vemos allí.

Uyyyyyyyy....

El viernes.......

Pues va a ser que....

Yo llegaré cuando termine una reunión que me han puesto a las 17:15 allá por la montaña.

P.d ¿algún punto de encuentro?

Saludos

Ah!!..... Pues yo creo que voy a ir! Será mi primera vez.. Camara trípode.... Y batería cargada.. No tengo idea de hacer fotos, asi que aprenderé mas. Porque menos es imposible!