Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Recommended Posts

Bueno, pues lo cierto, es que este viernes, y sin tener demasiado claro que hacer con el tiempo tan "inestable" que se preveía, algunos nos animamos a acercarnos al museo para disfrutar de una agradable tarde en buena compañía, como siempre.

Aunque hay que ver que llamar museo a estos pobres exponentes de lo que ha sido la tan añorada flota pesquera vasca se me antoja un poco pedante a tenor del estado en que la tienen "amarrada" contra su voluntad.......

27562991622_caf5295d03_b.jpg

Por suerte, el ambiente y la curiosidad compartida del grupo siempre hacen que cualquier lugar resulte especial......

27562992192_de4c365c86_b.jpg

Hubo que esperar a que el sol cogiera posición, pero siempre merece la pena por lo agradablemente que va transformando el entorno......

27562992532_2f0714f726_b.jpg

Y, como siempre, llega un momento en que la ría se vuelve un lugar precioso, amén de la suave temperatura que al final se nos quedó, ideal para pasear y tomar una cervecita, je, je, je, .......

27562992802_c05979252c_b.jpg

La noche tiñe de preciosos colores las increibles estructuras de nuestros puentes......

27663248915_977325b5a7_b.jpg

Pero, hete aquí, que llegó el momento, para mi, mas especial de la noche, en que maese Asier tuvo el detalle de regalarme una de sus fotos, y como me la he encontrado en mi cámara, espero que no le importe que la comparta aquí con todos vosotros ;)

27562990862_d485b2f877_b.jpg

Un saabludote y espero seguir disfrutando de tan agradables tardes, je, je, je.

• Like 1

Y, aunque fuera una "quedada" relampago en la que no me encontré mas que conmigo mismo ( ahi que ver la cantidad de gente que se arrimó a disfrutar de la musical velada ) Ya puedo decir que he podido disfrutar de escuchar a Txema en su salsa, je, je, je.......

27053006493_231df20e37_b.jpg

...... y aunque parezca que no hacía nada, doy fé de que se le escuchaba, :1ok:

• Like 2

Y, aunque fuera una "quedada" relampago en la que no me encontré mas que conmigo mismo ( ahi que ver la cantidad de gente que se arrimó a disfrutar de la musical velada ) Ya puedo decir que he podido disfrutar de escuchar a Txema en su salsa, je, je, je.......

27053006493_231df20e37_b.jpg

...... y aunque parezca que no hacía nada, doy fé de que se le escuchaba, :1ok:

Una pena no haber podido asistir, para la próxima ya me gustaría poder hacerte compañía.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ha estado bien, sobretodo por escuchar a Txema, y aprovechar para ver que tal se porta la DF a ISO 12800 con el viejo Vivitar 75-150 a 150mm y f:8. Por suerte los músicos no se mueven mucho y fusionar las imágenes ha sido posible, je, je, je :lol:

Y para que veáis que Txema colaboraba con el grupo en deleitarnos los oidos........

27058738283_8dcfcd41fa_b.jpg

Un saabludote. ;)

• Like 1

Osti tú....vaya crónica que te has marcado. Ayer al final estuve en el teatro pero por la mañana, no pude cambiar la hora, y la tarde se me complicó bastante con lo que al final na de na.

Por cierto, al ver la foto que hice con tu cámara se confirman mis creencias, las máquinas de hoy en día son una auténtica viguería, porque viendo el resultado y lo poco que aporté yo......

Saludetes

Con respecto a la quedada del viernes pasado, yo llegué bastante tarde, pero todavía tuve tiempo de hacer algo...

27616944915_ed753cd1fe_k.jpgNoche en el museo by donxri, en Flickr

27007465203_310d4f5091_k.jpgReflejos en b/n by donxri, en Flickr

Y aún quedaba lo mejor...

27093072044_a42029af45_k.jpgQuedada Bilbao II by donxri, en Flickr

27705496845_efdd811ffd_k.jpgQuedada Bilbao by donxri, en Flickr

Que conste que yo soy mas de Coca-Cola, pero algunos acaban dándolo todo...

Bonita velada en buena compañía, como siempre, incluyendo algún invitado del lado oscuro, que intentamos que se pase al lado bueno...

Saludos

• Like 1

Buenas! Me sumo al hilo para futuras quedadas :)

Saludos.

¿Sitio para un novato con su primera reflex? :9lovenikon:  si el trabajo me lo permite, espero poder asistir a alguna quedada pronto y aprender de los veteranos  :lol:

KDD

Para inaugurar la nueva temporada, podemos repetir el recorrido Santurtzi-Portugalete que hicimos el pasado mes de Marzo, así que quedamos en:.

Lugar:             Monumento de la Virgen de Carmen del puerto de Santurzi.

Fecha y hora: Viernes día 9 a las 20,00h

Recorrido:      Virgen del Carmen, Puerto deportivo, Faro y Puente colgante.   (Si alguien llega más tarde nos encontrará en él)

Hasta el viernes.

• Like 2

Yo también me apunto. A hacer fotos y a la recompensa de después.  :1good:

• Like 1

Salvo causa de fuerza mayor, otro que se apunta, aunque caigan txuzos de punta, je, je, je.  ;)

Un saabludote y hasta el viernes.

• Like 2

Hola a todos:

Soy novato en esto de la fotografia y la verdad es que me gustaria quedar con gente y asi poder aprender. Llevo un tiempo siguiendo este hilo y la verdad es que nunca me he atrevido ha acudir a las kdds por que no conozco la zona (soy de fuera de Bizcaya), pero para esta si el tiempo me lo permite intentare acudir. Espero poder llegar al sitio sin perderme muchas veces. Hay por alli aparcamientos o hay que aparcar lejos y luego ir a pata?

Saludos,

Jose Mari.

Lo mejor es el metro pero no sé si te pilla bien.

Allí para aparcar es cuestión de suerte. Lo mismo encuentras a la primera que estás una hora dando vueltas. Si necesitas coche si o si, también puedes dejar el coche por ejemplo en alguna estación de metro que tenga aparcamiento cerca y coger el metro hasta santurce.

No tener en cuenta las patadas al lenguaje. El corrector de este aifon tiene ideas propias

Ire hasta el Bec que es una zona que conozco y aparcare por alli e ire en metro. Hay mucha distancia desde la estacion hasta el lugar dela kdd?.

Como he dicho antes no soy de Bizcaya y no conozco los sitios por donde soleis hacer las kdds. Pero viendo las fotos que colgais me entran ganas de acudir a esta. intentare ir y asi poder conoceros y aprender de vosotros

La estación de metro de santurce está al lado del puerto. Según salgas de la estación preguntas por el puerto y no tienes perdida.

9963e3d43105425591a7ce5e6eea1fc8.jpg

No tener en cuenta las patadas al lenguaje. El corrector de este aifon tiene ideas propias

Espero poder llegar al sitio sin perderme muchas veces. Hay por alli aparcamientos o hay que aparcar lejos y luego ir a pata?

Tienes un parking (de pago) al lado del lugar de kdd.  Te pongo un plano del lugar y de las salidas del Metro Santurzi.

29466859861_62584cf270_o.jpg

29469065141_8d957736f6_o.jpg

Edited by svc

Otra posibilidad y viendo la hora de la KDD, es la entrada al Puerto de Bilbao, (parking libre nuevo) y la trasera de Zamakona. Suele haber sitio porque los currantes de Zamakona y puerto se van a casa. No 100% seguro pero se puede intentar...

Yo también me apunto, no conozco la zona, pero como sé que la cosa se suele alargar, no me preocupa llegar más tarde. Aunque es probable que salga de casa con tiempo de sobra.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias por las sugerencias y por los mapas. La verdad es que prefiero aparcar en una zona conocida y luego ir hasta alli en metro.

Allí nos vemos. Saldre antes de casa para llegar bien de tiempo.

Saludos.

Yo suelo dejar el coche en la carretera que va de Santurce a Portugalete por los polideportivos ( La que aparece como avenida Reina Victoria ) Suele haber mucha rotación de vehículos por el tema de la gente que se acerca al polideportivo y no es dificil encontrar algún aparcamiento. Aunque yo hoy entraré por Portugalete y daré una vuelta cerca de los Torreznos a ver si cae la bola, je, je.

Un saabludote y hasta luego  ;)