Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Publicaciones recomendadas

En esta no estoy, me voy a subir unos días al pueblico, haber si cobro las rentas de las fincas..... :lol: :lol: :lol:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido fiesta en el curro, si me la dan allí nos vemos.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la verdad que como lo de las fotos Nocturnas de playa no son mi fuerte precisamente, haremos esfuerzo de ir para aprender algo, je, je, je.

Un saabludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como yo no estoy dispuesto a sufrir a oscuras por esas rocas ni a remojarme, voy a hacer un completo llegaré algo tarde, si estáis por Barrika os espero en el Golfo Norte para ir a Plentzia y si ya no estáis me acerco directamente a Plentzia.

Hasta el viernes!!!!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿ El parking de Barrika es el que está en el Golfo Norte ? Aunque parezca mentira, nunca he bajado a esa playa,  B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no puedo asistir pues no tengo trípode se me a roto un pasador y estoy a la espera de que me lo manden.

Seguro que algún trípode puede haber por ahí disponible. A ver si alguno dice algo.

De todas maneras, puedes dedicarte a la fotografía social del evento (y a la gastronomía )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿ El parking de Barrika es el que está en el Golfo Norte ? Aunque parezca mentira, nunca he bajado a esa playa, B)

Correcto. Junto a las escaleras que bajan a la playa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mañana nos vemos; junto a las escaleras que bajan a la playa. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los viernes siempre me pilla muy mal, pero viniendo tan cerca, no tengo excusa. Tratare de colocar a los peques y acudiré. ¿Aceptáis principiantes? :blush:  :blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los viernes siempre me pilla muy mal, pero viniendo tan cerca, no tengo excusa. Tratare de colocar a los peques y acudiré. ¿Aceptáis principiantes? :blush::blush:

No solo se aceptan. Además son bienvenidos/as
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si en el fondo todos semos principiantes, solo que algunos llevamos mas tiempo que otros siendolos,  ;)

Un saabludote.

Editado por Lati
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dijo el maestro Chaplin, "todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más"... ;)

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KDD Barrika y Plentzia (Bizkaia)

KroNikon.

23 de septiembre de 2016

Comenzábamos algunos la KDD probando filtros entre las rocas del final de la playa de Barrika, alrededor de las 19.00 horas.

En mi caso doy por bueno no haberme ahogado...

45eee51194b012f3234594d0191cdad1.jpg

Poco a poco se fueron sumando veteranos y noveles al grupo hasta completar una docena larga de intrépidos/as "cazatomas" a orillas cantábricas.

ced3a265f419411f485f06aebb5463b7.jpg

8de271ff4a4afe4d48786f21161c09a4.jpg

El ocaso se aproximaba y todos/as buscaban la toma ideal, arriesgando equipo (y en mi caso hasta la dignidad), pero alguna foto salvamos y seguro que los expertos subirán aquí el granado fruto de su esfuerzo y desvelos.

55d28d29b7782270844f345c5bbcca7d.jpg

Tras superar la escalera infinita hasta nuestros caballos de hierro y poner a salvo del salitre y en agua dulce las extremidades de nuestros trípodes, nos encaminamos en pos del avituallamiento a orillas de la ría de Plentzia en el ya conocido "Iturgitxi", donde dimos buena y brava cuenta de viandas y "engrase" en un agradable refrigerio y tertulia.

a8c507431481e478ba7852b4f85bd294.jpg

Cumplido el trámite, resolvimos dar luz a nuestros equipos en el entorno del puente sobre la ría de Plentzia con suerte desigual...

087da35045a294553900ca793181c6e5.jpg

d6fc4918f814aa80df47638f102dc931.jpg

7bac0024f7f7574a34825385e44cf075.jpg

Algunos descubrimos nuestras musas sobre el inefable SaiAmiya que posó profesional e inasequible al desaliento, aunque solícito y obediente ante nuestros sensores y peticiones.

bd26d95c5586c43a8ce1466aaa4d5d9b.jpg

0ee979d19566d65ab8323ed47a9da435.jpg

584709b47c5e3b7c2f9b3874fb239408.jpg

Poco a poco, la hora de la retirada se acercaba, no sin antes poner a prueba el equipo de Sáhara en la "GhostPhoto" de rigor.

e3d15f8b49ce3b22a03aabdd049cc4ee.jpg

Sin duda repetiremos, porque tanto los lugares como la compañía, fueron deliciosos.

Esperamos vuestros trabajos.

Fue un placer. Saludos.

Editado por TruenoRojo
  • Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bravo:

Buena compañía en un precioso lugar y luego un buen yantar...., no se puede pedir más, bueno sí, .....ya nos tocará a otros :1ok:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial, como esperábamos, el KroNikon y un placer conocer a las nuevas incorporaciones y ver que el grupo aumenta.

Seguro que pronto repetimos.

Unas fotos.

29900040965_cc768d5521_o.jpg

29865088846_e5c2a22253_o.jpg

29865087586_fb82d08143_o.jpg

29272688514_9d2310e03c_o.jpg

29816703301_82fdc96d93_o.jpg

Editado por svc
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que fotazas, que envidia. Apunto de haber ido a presentarme y estrenarme en el grupo pero se me hizo tarde

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que fotazas, que envidia. Apunto de haber ido a presentarme y estrenarme en el grupo pero se me hizo tarde

Tarde? Yo de esta me tuve que ir antes, pero los irreductibles aguantaron hasta las 2 o así. Y en la anterior yo llegué a casa a las 6 de la mañana, no te preocupes por lo de tarde...

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonitas las fotos, tanto de las famosas rocas de Barrika como las de Plentzia. Enhorabuena a los fotógrafos! Una pena no haber podido acudir a la kdd.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que chulas las fotos, espero poder ir a alguna quedada que no sea muy de noche y me pueda coincidir en fin de semana para conoceros.

sois unos artistas!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siendo la primera vez que iba, me lo pase muy bien, gracias a todos. Pongo alguna de mis fotos.

A Barrika llegué tarde, así que ya no había ni piedras ni sitio, lo que tiene la familia.

29915219546_214618ff83_c.jpgKdd Nikon 1 by komorl, en Flickr

Y cuando nos fuimos de la playa, un chivatazo me dijo que mirase para atrás. Las prisas y el no quedarme sólo, ya que todos subían, hizo que la foto me quedase subexpuesta, así que a levantar las sombras

29835313492_db6f25c486_c.jpgKdd Nikon 2 by komorl, en Flickr

Después de llenar el buche, ya con mas calma en Plentzia

29322964593_44c32f3ca1_c.jpgKdd Nikon 3 by komorl, en Flickr

29949238635_fb68834ebf_c.jpgKdd Nikon 5 by komorl, en Flickr

Repetiré :bravo:  :bravo:

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a tod@s, he visto q siempre andais por esa zona de bilbao y alrededores.... alguna q otra vez iria, pero si haceis mas cerca sobre lekeitio o alrededores, me apuntaria. os recomiendo ispaster, q es mi pueblo, tiene playa q no suele tener arena, hay rocas, piedras... bosque. creo q seria la mas peque, en novimbre cumplo 27 años. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje