Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Publicaciones recomendadas

Vaya lástima, llevo prácticamente un año en el foro y a esta no quería fallar pero precisamente ese día empiezo un máster.

Respecto a localizaciones alternativas para sábado/domingo mañana propongo La Arboleda/Larraineta. O Enkarterri/Encartaciones (creo q hay unas cuevas por allí)

Gero arte.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaya lástima, llevo prácticamente un año en el foro y a esta no quería fallar pero precisamente ese día empiezo un máster.

No se hasta qué hora tendrás el master, pero si te acercas aunque sea más tarde, nos encontrarás por allí a unos cuantos.

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nos vemos el viernes a las 20:00 en el Puente de Plentzia.  

(El sol se pone la las 20:22)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no me gusta ser aguafiestas, pero tiene mala pinta la previsión, aunque aun falta mucho, fresquete y agua....yo soy alérgico a ambas cosas....veremos como evoluciona el tema....

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque la previsión para mañana es que igual tenemos algo de lluvia,  algunos seguro que iremos, que las fotos salen "más limpias"...  B).

Hasta mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues aunque salió el dia que no invitaba nada por la lluvia, algo se hizo, además de disfrutar de la buena compañia  ;)

37085547822_dd1154d462_k.jpg

Aunque también es cierto que anoche no me gustó nada como quedaban los colores con la iluminación del pueblo, asi que ná, se quitan y ya está, ja, ja, ja.

36419658314_5b699c3fa6_k.jpg

Un saabludote y hasta la siguiente  :1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primera Kdd del nuevo curso en la que, además de un poco de lluvia… B) , hubo como siempre más charla fotográfica que fotos, pikoteo variado y ante todo y sobre todo buen ambiente..…  

Seguro que pronto  repetimos. 

Algunas fotos del puente de Plentzia del genial Javier Manterola (con ese color especial de los días de lluvia) y hasta la próxima.

Saludos.

36862036220_005489b58c_o.jpg

36862035950_5b15c7df04_o.jpg

36422215444_81cf8e4bb9_o.jpg

36862052250_49e44e009a_o.jpg

36422628204_f8d6b5752c_o.jpg

36422221944_e06abd8c40_o.jpg

Editado por svc
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarde-noche variada  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Agua (bastante), cervezas (escasas), conversación (abundante), y fotografías (menos de las deseadas).

Y sobre todo ganas de repetir cuanto antes, y que cada vez se una más y más gente para seguir ampliando compañerismo, conocimientos y disfrute de nuestro hobby.

Aquí van unas pocas de las que ayer se salvaron del agüacero.

Hasta la próxima

37093246352_b57633c7d2_c.jpg_KIR0689 by Kirru Fergus, en Flickr

37075287906_062fe1b211_c.jpg_KIR0703 by Kirru Fergus, en Flickr

37123173711_8f398398de_c.jpg_KIR0707 by Kirru Fergus, en Flickr

36867607170_d340ba4ac4_c.jpg_KIR0677 by Kirru Fergus, en Flickr

Editado por kirru61
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La tarde empezaba mal...

36882441470_19cb0105ed_c.jpg

Lloviendo en Plentzia by DONXRi, en Flickr

Pero después de la tormenta siempre llega la calma...

36442488314_1a725014fc_c.jpg

Atardecer en Plentzia by DONXRi, en Flickr

Algunos se escondían, para no salir en la foto...

37137577301_99c9042bf0_c.jpg

Aparcao! by DONXRi, en Flickr

Blancos nos quedamos, cuando la tormenta que empezó de nuevo...

36882361260_bd01ec180e_c.jpg

El puente en b&n by DONXRi, en Flickr

Aunque con el paraguas sobre la cámara, también se puede hacer algo...

36442442604_225eee8559_c.jpg

Hora azul en Plentzia by DONXRi, en Flickr

Y, al final, alguna posó para hacerse un retrato...

37280465795_df5aeb63e1_c.jpg

Nikon Df by DONXRi, en Flickr

Lo mas importante, compartir conocimientos entre risas y buena compañía. Hasta la próxima...

Editado por Donxri
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas fotos, buena compañía, con lluvia o sin lluvia, al final siempre son positivas estas quedadas.

Y una vez reparado mi pc yo también quiero aportar al menos con una foto. 

36476199933_18f208aef7_b.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotos bonitas, si señor. Me da rabia ehh, ya es otra KDD que me pierdo por culpa de horarios, exámenes o trabajo. Esto es un sin vivir.

Por el tema de una zona diferente... Aunque no debería tener no voz ni voto por no haber aparecido en ninguna, no por falta de ganas, ¿habéis pensado en el Parque de atracciones de Artxanda? Es un sitio muy chulo, entorno verde verde y donde se pueden sacar muy buenas fotos, tanto paisajes como retratos y me pareció leer en algún sitio que unos pidieron permiso por email justificando que iban a sacar unas fotos o algo así y que les autorizaron para entrar. Igual se podría mirar :)

En fin, espero que la próxima no me suponga ningún problema y pueda ir de una vez por todas a una KDD y echar algunas fotos en buena compañía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias. Esto pensando en ir los dias 16 y 17 de diciembre al hayedo de otzarreta, me gustaria ver el salto del nervion y noche en el monaterio de santa maria del rio seco.

No se si iria con un compañero de aqui de madrid o iria solo.

Si alguno se anima, o me da algun cosejo, sera bien venido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias. Esto pensando en ir los dias 16 y 17 de diciembre al hayedo de otzarreta, me gustaria ver el salto del nervion y noche en el monaterio de santa maria del rio seco.

No se si iria con un compañero de aqui de madrid o iria solo.

Si alguno se anima, o me da algun cosejo, sera bien venido.

Buenas noches.

Seguro que disfrutas.

Ambos sitios fotogénicos donde los haya, pero me temo que si el invierno es como debiera (frío y agua como corresponde), serán un par de paseos para los que deberás ir preparado, en el hayedo fundamentalmente para el agua y la humedad. En el nacimiento del Nervión para el frío y la nieve. Y ojo el Puerto de Orduña (el acceso a la zona del nacimiento a la que se llega andando) es relativamente habitual que esté con cadenas al menos a primeras horas de la mañana y de noche.

En el hayedo, no pillarás los alucinantes rojos del otoño, y tendrás las hayas sin hojas, pero podrás conseguir magníficas imágenes.

Que disfrutes de tu viaje!!!!

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tus comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos sitios has elegido, no te van a defraudar.

Te puedo hacer alguna sugerencia o consejo, en lo que se refiere al salto del nervión, solamente cae agua en épocas de lluvia y evidentemente en dehielos, y el mirador que tiene es bastanta poco fotogénico, ya que esta a un lado del salto y el encuadre es muy pobre. Yo te recomiendo que te acerques al salto del nervión por la zona alavesa de Unza/Untzaga. Aparcando allí el coche es un paseo de unos cuatro km (también por el lado convencional hay quie andar un buen rato), y llegas al borde de la "olla" que genera los montes. Desde allí está la mejor vista del salto, y siu aun tienes ganas de andar más pues puedes seguir por el sendero hasta el mismo salto.

Te dejo un link con la ruta completa, pero como ya te he dicho, no hace falta hacerla completa, por la mitad vas a tener unas vistas espectaculares del salto.

En lo que se refiere a Otzarreta, pues lo que te ha comentado Manu, vete preparado para lluvia, humedad y muuuuucho barro, ya que hay ganado por la zona y el terreno lo remueven que da gusto.

Con respecto al monastario, he oido este verano que iban a cerralo por obras de "mantenmiento", y que iban a montar andamios y poner vallas perimetrales, así que entérate antes de ir por ai acaso.

Espero que disfrutéis de la visita. No os vais a aburrir, os lo aseguro.

Un saludo

Editado por argine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotos bonitas, si señor. Me da rabia ehh, ya es otra KDD que me pierdo por culpa de horarios, exámenes o trabajo. Esto es un sin vivir.

Por el tema de una zona diferente... Aunque no debería tener no voz ni voto por no haber aparecido en ninguna, no por falta de ganas, ¿habéis pensado en el Parque de atracciones de Artxanda? Es un sitio muy chulo, entorno verde verde y donde se pueden sacar muy buenas fotos, tanto paisajes como retratos y me pareció leer en algún sitio que unos pidieron permiso por email justificando que iban a sacar unas fotos o algo así y que les autorizaron para entrar. Igual se podría mirar :)

En fin, espero que la próxima no me suponga ningún problema y pueda ir de una vez por todas a una KDD y echar algunas fotos en buena compa

comentarte que el parque de atracciones no dan ni daran permiso, yo ya contacte con alguien dentro de la diputacion y es imposible, han pedido incluso para rodar al gun corto o pelicula y no se lo han dado y ahora que lo van a desmantelar menos aun, en su dia le dieron permiso a unos periodistas y viendo en el estado en que estaba todo y por el peligro de accidentes cerraron toda posibilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mil gracias. Me podre a estudiar lo q me comentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola cuadrilla!!!

Soy un gran aficionado a los marquitos blancos y a la saturación de colores.

No siempre sacó la cámara de la mochila pero me encanta la cerveza de trigo y la conversación... aunque sea de fotografía.

Por aquí ando a la espera de una kdd.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido BilbokoNikonista a esta gran familia en la que a muchos nos encanta la cerveza y la conversación.

Seguro que pronto hacemos la primera kdd del 2018.

:saludar: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido BilbokoNikonista a esta gran familia en la que a muchos nos encanta la cerveza y la conversación.

Seguro que pronto hacemos la primera kdd del 2018.

:saludar: .

Gracias por responder!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace tiempo que no paso por aquí... Como van las kdds por la zona?? Me gustaría volver a sacar la D3100 de paseo jeje (:

Saludos Nikonistas!!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! soy relativamente nuevo en esto de la fotografia para la proxima vez igual me apunto a la kdd!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje