kirru61 Publicado 21 de Abril del 2018 Ahi van unas cuentas de la Kdd de ayer!!! Buen ambiente, caras nuevas y noche que se hizo corta. Esperemos repetir pronto P4200377 by Kirru Fergus, en Flickr KIR_6010 by Kirru Fergus, en Flickr P4200383 by Kirru Fergus, en Flickr Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HanZejo Publicado 22 de Abril del 2018 (editado) Excelente grupo aunque el tiempo se pasó muy rápido. 2018-04-21 KDD Nikonistas Olabeaga 165 by JM Cabado, en Flickr 2018-04-21 KDD Nikonistas Olabeaga 183 by JM Cabado, en Flickr 2018-04-21 KDD Nikonistas Olabeaga 204 by JM Cabado, en Flickr Editado 22 de Abril del 2018 por HanZejo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
svc Publicado 22 de Abril del 2018 El trabajo de la tarde.noche...... Tranquilo Hanzejo, no hace falta que subas todas las fotos de la tarde-noche.... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RasEagle Publicado 22 de Abril del 2018 Muy chulas las fotos!! Lástima q no me enteré de la salida... A ver si la próxima estoy atento... Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HanZejo Publicado 22 de Abril del 2018 Tranquilo Hanzejo, no hace falta que subas todas las fotos de la tarde-noche....Para una vez que puedo ir, me he venido arriba Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
svc Publicado 22 de Abril del 2018 Para una vez que puedo ir, me he venido arriba Parece evidente, como también lo es que, subir tantas fotos por asistente, dificulta a los demás la lectura y seguimiento de la kdd. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
txapastolas Publicado 23 de Abril del 2018 Hola muy buenas grupo,gracias a todos por la tarde noche que pase el viernes gracias a Toño que le tuve secuestrado el trípode,prometo que en la próxima llevaré la zapata del trípode y otra de repuesto por si acaso espero veros a todos prontoSaludos _TEL0911 by tino san martin, en Flickr 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
txapastolas Publicado 23 de Abril del 2018 (editado) Otra de la KDD del viernes _TEL0898 by tino san martin, en Flickr Editado 23 de Abril del 2018 por txapastolas Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
txapastolas Publicado 23 de Abril del 2018 Esta claro que la edición no es lo mio Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HanZejo Publicado 23 de Abril del 2018 Muy chulas !! Espero coincidir en la próxima. Un saludo, Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tudel Publicado 24 de Abril del 2018 Quedada muy agradable y además de fotos, como otras veces, nos gusta charlar y convivir. Ahora que las tardes se alargan y el tiempo acompaña, habrá que aprovechar para hacer más quedadas :-) 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lati Publicado 24 de Abril del 2018 Sin duda un placer pillaros en el momento algido de la KDD, je, je, je. Y aunque sigue sin darseme bien la noche, al menos pude comprobar que la rótula me sirve para lo que quería y ha sido realmente fácil combinar las tomas sin apenas tener que retocar apenas los ajustes de exposición, balance de blancos, y una poca de reducción de ruido. Una de tres tómas en vertical con el zoom en 35 milimetros Y una segunda de cinco tomas para ver que tal las fusionaba el programa, y sin problema alguno. Un saabludote y ya nos verémos en la próxima, que a ver si es esa que alguno ha comentado de un sabadete por la mañana en cierto parque botánico antes de que se marchiten las flores 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sarasua Publicado 8 de Mayo del 2018 (editado) Un saabludote y ya nos verémos en la próxima, que a ver si es esa que alguno ha comentado de un sabadete por la mañana en cierto parque botánico antes de que se marchiten las flores Mmmm...¿ ese parque botánico puede ser el de Barakaldo ?...este sábado dan bueno y hace tiempo que no voy por allí, si alguno más se anima podemos quedar un ratejo a la mañana.... Uppppsss....de bueno nada, miré el viernes en vez del sábado.....otra vez será.... Editado 8 de Mayo del 2018 por Sarasua Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Craicalaic Publicado 4 de Junio del 2018 Holaa, aqui una Bilbaina nueva en el mundo de la fotografíaa! En estas quedadas que hacéis hace falta tener muchas nociones de fotografía o aceptáis también a una novatilla con más bien poca/ninguna idea sobre este mundillo todavía? Estoy realmente ansiosa por aprender pero no tengo nadie cerca que me sirva de profe. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BilbokoNikonista Publicado 4 de Junio del 2018 Holaa, aqui una Bilbaina nueva en el mundo de la fotografíaa! En estas quedadas que hacéis hace falta tener muchas nociones de fotografía o aceptáis también a una novatilla con más bien poca/ninguna idea sobre este mundillo todavía? Estoy realmente ansiosa por aprender pero no tengo nadie cerca que me sirva de profe. Ten por seguro que en cualquier próxima KDD serás bien recibida. Permanece atenta al hilo y pronto aparecerá una nueva posibilidad de pasar una jornada de fotos y de compartir conocimientos, experiencias y puede que alguna caña y torreznos... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RasEagle Publicado 1 de Julio del 2018 Algo a la vista?? Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
txirribiton Publicado 6 de Julio del 2018 Venga, chavales, que la última la hicisteis allá por el ya lejano 22 de abril y yo todavía nunca he ido. Y tengo ganas. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kirru61 Publicado 6 de Julio del 2018 Venga, chavales, que la última la hicisteis allá por el ya lejano 22 de abril y yo todavía nunca he ido. Y tengo ganas.Esto es algo abierto, propón fecha, lugar, etc y si la gente se anima adelante.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
txirribiton Publicado 6 de Julio del 2018 (editado) Hombre, me parece que no habiendo asistido nunca, no me corresponde a mí echar la rueda a andar. Yo a acatar lo que digáis los veteranos. Ya más adelante, cuando os conozca, me encargo. Palabra. Editado 6 de Julio del 2018 por txirribiton Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kirru61 Publicado 6 de Julio del 2018 Hombre, me parece que no habiendo asistido nunca, no me corresponde a mí echar la rueda a andar. Yo a acatar lo que digáis los veteranos. Ya más adelante, cuando os conozca, me encargo. Palabra.Tranquilo, no hay problema en que la hagas tú, además de ser una forma de activar las quedadas, nunca viene mal una visión de sitios, zonas, etc distintos, porque al final siempre acabamos en los mismos sitios. De verdad anímate, así además puedes escoger una fecha en la que puedas acudir. De los veteranos siempre aparecerá alguno para hacer de enganche, tranquilo. Nunca viene mal savia nueva. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
txirribiton Publicado 6 de Julio del 2018 (editado) Bueno, voy a darle un poco al coco para ver si se me ocurre alguno 'novedoso'. Si mal no recuerdo, desde que yo leo este foro, habéis estado enPlentziaPortuAbandoibarraSupongo que los requisitos sonque se pueda llegar en transporte público, o sea, que el coche no sea imprescindibleque haya establecimientos de comercio/bebercio por las proximidades para el postque haya algo mínimamente interesante para disparar, claro¿Se me olvida algo? Editado 6 de Julio del 2018 por txirribiton Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kirru61 Publicado 6 de Julio del 2018 Bueno, voy a darle un poco al coco para ver si se me ocurre alguno 'novedoso'. Si mal no recuerdo, desde que yo leo este foro, habéis estado en Gorliz Portu Abandoibarra Supongo que los requisitos son que se pueda llegar en transporte público, o sea, que el coche no sea imprescindible que haya establecimientos de comercio/bebercio por las proximidades para el post que haya algo mínimamente interesante para disparar, claro ¿Se me olvida algo? No, en principio ok. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Julen elordui Publicado 6 de Julio del 2018 y si fuera algun domingo por la mañana, con el trabajo lo tengo complicado... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RasEagle Publicado 5 de Agosto del 2018 Que abandonado tenemos este hilo.... Están haciendo unas noches guapas para ir a fotografiar por ahí y pasar un buen rato Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web