Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Publicaciones recomendadas

Haber si lo aclaran....porque no tengo ni idea. Lo que no se es si voy bien equipado con el escaso equipo que llevo para ir con todos vosotros que estais equipados hasta las trancas.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno que cabeza la mía, el próximo viernes es 29.

Día, viernes 29 de junio a las 20,30 horas (si alguien quiere cambiar y/o acudir mas tarde, y le paso mi móvil)

Lugar, a los pies del Perrito. es la mascota del Guggenheim que esta en la fachada de Alameda Mazarredo.

Material, cámara, y sus objetivos, trípode etc. si se tercia algún bocata o picoteo.

Editado por Mesana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y a donde se supone que iremos????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cual se supone que es el plan? Mas que nada porque en la zona del Pupy no se puede aparcar. Y logicamente, yo ire en coche desde Bermeo.....Bueno iremos un colega y yo pero en mi coche...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos. Pues otro Nikonista más de Bilbao.

En futuras quedadas me gustaria acudir, sobre todo para aprender...ya que todavia soy un poco-bastante paquete y por aqui se ven cositas ;)

Asi que os leo, y en futuras espero poder apuntarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cual se supone que es el plan? Mas que nada porque en la zona del Pupy no se puede aparcar. Y logicamente, yo ire en coche desde Bermeo.....Bueno iremos un colega y yo pero en mi coche...

Hola en lo de aparcar no te puedo ayudar, yo soy de transporte público, respecto a la zona que vamos a recorrer, en principio la zona es Abandoibarra y puente de Deusto, pero cuando llegamos al lugar de encuentro y en función de lo que se decida entre todos, marcamos el recorrido.

roberrecalde, aquí no hay ni indios ni vaqueros, todos tratamos de aprender y disfrutar con nuestros trastos de sacar fotos. Si te apuntas seremos uno mas B).

Hasta en viernes

Editado por Mesana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañero Spectro lo mas fácil sería ir en coche hasta Etxebarri o Basauri, aparcarlo allí y despues coger el metro, generalmente es lo que suelo hacer yo cuando voy a Bilbao.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenaaas!!

Yo soy de Getxo pero vivo en Madrid, aunque casualmente el jueves voy para allá por motivos de trabajo y me quedaré libre al mediodía del viernes, así que podría pasarme a las 20:30 si me aceptáis :rolleyes: Y si consigo librarme de jaleos familiares, claro <_<

Una pregunta... hasta cuándo hay metro el viernes? Que no me acuerdo!! xD

Editado por ShAkE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenaaas!!

Yo soy de Getxo pero vivo en Madrid, aunque casualmente el jueves voy para allá por motivos de trabajo y me quedaré libre al mediodía del viernes, así que podría pasarme a las 20:30 si me aceptáis :rolleyes: Y si consigo librarme de jaleos familiares, claro <_<

Una pregunta... hasta cuándo hay metro el viernes? Que no me acuerdo!! xD

Aqui te dejo la web de Metro Bilbao y sus frecuencias http://www.metrobilbao.net/utilizando-el-metro/mapa-y-frecuencias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el metro los viernes una kk, la verdad sea dicha, el último a eso de las 22 h., estos no tienen en cuenta la hora azul...........entre eso y que el viernes es San Pedro, el día grande de fiestas en Sestao, creo que a esta no voy a acudir, una pena, porque parece que a esta si que se va a animar más gente, pero que le vamos a hacer.....

Un saludo y muchas y buenas fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanjo, en el mes de Junio los viernes hay Metro toda la noche: http://www.metrobilb...iernes-de-junio

Jo**r......pues yo he mirado el enlace que puso Pablo poniendo los datos de ese día y me daba que no......entonces no se lo que haré, lo mismo aparezco por allí....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo**r......pues yo he mirado el enlace que puso Pablo poniendo los datos de ese día y me daba que no......entonces no se lo que haré, lo mismo aparezco por allí....

Ya no tienes ninguna disculpa para no venir.. así que te esperamos, aunque solo sea un rato... ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

, aquí no hay ni indios ni vaqueros, todos tratamos de aprender y disfrutar con nuestros trastos de sacar fotos. Si te apuntas seremos uno mas B).

Hasta en viernes

como que no hay vaqueros,y mi sombrero de que es?? :D

ya va quedando poco para el viernesssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores....siento ser portador de malas noticias...por lomenos para mi. Ya decia yo que todo no podia ser tan bonito. Y como tal mañana no podre asistir al a KDD nocturna que habiamos preparado. Por problemas personales me quedo fuera...Espero que no sea muy tarde cuando podamos conocernos y poder disfrutar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenemos un velero maravilloso en el Museo marítimo amarrado y la marea empieza a subir a las 19,00, m***da, a zarpado esta mañana, pero aún así seguro que fotos salen a patadas.

Hasta dentro de un rato B)

Editado por Mesana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como quien da primero da dos veces y para que las fotos repetidas sean las vuestras B) , pongo unas cuantas de ayer noche, a la espera de que maese Pablo nos haga la crónica diré que la compañia fue, como siempre, muy grata y que el tiempo se portó. Vamos al tema...

En primer lugar el rey león tigre...

1.jpg

El ascensor futurista..

2.jpg

La estela de uno de los barcos que pasaron por la ría, para la próxima vez habrá que ver de meterle, como comentamos, un flash a la segunda cortina, para ver el barco al final...

3.jpg

Esta de los chorros sólo la hice yo, creo, no me dice mucho, había que haberle puesto un ND y aumentar el tiempo de exposición, queda para la siguiente..

4.jpg

El típico reflejo........

5%7E0.jpg

Un par de ellas de la araña, muy parecidas, pero diferentes, como no sabía cual me gustaba más pongo las dos y ya me direís...

6%7E0.jpg

7%7E0.jpg

Una para ponerla en el contexto y ver el tamaño de la araña, podiamos hacer alguna alegoría sobre Canon o similar y los pobres Nikonistas que hay bajo ella, pero lo dejaremos así ........

8.jpg

Y la última, debería estar en la papelera de reciclaje, fue un intento de foto al pasar unas traineras por una zona de reflejos, el trípode se movío y.......pero me gusta como que ha quedado y como soy de Bilbao ( de muy cerca ), pues la pongo...

9.jpg

Hay por ahí alguna más, variaciones sobre el mismo tema, pero creo que con esto va más que servido.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

Editado por Sarasua

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como quien da primero da dos veces y para que las fotos repetidas sean las vuestras B) , pongo unas cuantas de ayer noche....

Joé como a salido el Minardi..... B) ahora todos con la lengua fuera.... :lol: .

Muy buenas todas Juanjo, especialmente la última.

Un saludo, que tengo que ponerme a editar.... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como quien da primero da dos veces y para que las fotos repetidas sean las vuestras B) , pongo unas cuantas de ayer noche, a la espera de que maese Pablo nos haga la crónica diré que la compañia fue, como siempre, muy grata y que el tiempo se portó. Vamos al tema...

En primer lugar el rey león..

1.jpg

El ascensor futurista..

2.jpg

La estela de uno de los barcos que pasaron por la ría, para la próxima vez habrá que ver de meterle, como comentamos, un flash a la segunda cortina, para ver el barco al final...

3.jpg

Esta de los chorros sólo la hice yo, creo, no me dice mucho, había que haberle puesto un ND y aumentar el tiempo de exposición, queda para la siguiente..

4.jpg

El típico reflejo........

5%7E0.jpg

Un par de ellas de la araña, muy parecidas, pero diferentes, como no sabía cual me gustaba más pongo las dos y ya me direís...

6%7E0.jpg

7%7E0.jpg

Una para ponerla en el contexto y ver el tamaño de la araña, podiamos hacer alguna alegoría sobre Canon o similar y los pobres Nikonistas que hay bajo ella, pero lo dejaremos así ........

8.jpg

Y la última, debería estar en la papelera de reciclaje, fue un intento de foto al pasar unas traineras por una zona de reflejos, el trípode se movío y.......pero me gusta como que ha quedado y como soy de Bilbao ( de muy cerca ), pues la pongo...

9.jpg

Hay por ahí alguna más, variaciones sobre el mismo tema, pero creo que con esto va más que servido.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

perdona que te diga pero es un tigre y no un leon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdona que te diga pero es un tigre y no un leon

Corregido, tengo que ver más documentales de la 2......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos a ver, de Bilbao de toda la vida y confundir un Leon de un Tigre ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje