Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Publicaciones recomendadas

Unas pocas fotos de la agradable quedada nocturna, en la que se nos paso la hora azul y el tiempo volando.

Saludos.

7473528152_cf48fbf9f1_o.jpg

7473527182_21d06d278d_o.jpg

7473526216_d9da1f906c_o.jpg

7473525478_914760ef42_o.jpg

7473524508_c2062f6855_o.jpg

7473523408_9ec8fdffd0_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar de Durango y me encuentro estos fotones,a ver si tengo un rato y subo alguna,por cierto sarasua no era una pantera ? :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto sarasua no era una pantera ? :P

..creo que es un gato de Bilbao.... :P

Editado por svc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acabo de llegar de Durango y me encuentro estos fotones,a ver si tengo un rato y subo alguna,por cierto sarasua no era una pantera ? :P

Compañero D. YOAKAM no serias tu por casualidad el que estabas arrodillado sacando fotos a las motos de la exposición.

Hubiera sido una oportunidad para conocernos y haber charlado un poco (si llego a saber que venias), así por lo menos tendría alguien que ya conozco para la próxima quedada en Bilbao.

Tengo que decir que preciosas fotos os doy la enhorabuena compañeros.

Saludos.

Editado por Jenti Amentiu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi la verdad qeu me dejais sin palabras chicos! Ya me jode no haber podido ir pero los motivos eran de peso....

Espero poder asistir a la proxima y que me podais enseñar a sacar esas fotos...Veo que ideas teneis muchas y recursos mas aun. Mi enhorabuena a todos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unas pocas fotos más, para dar tiempo a la crónica oficial y. ..poner más fotos que mi amigo Juanjo... :lol: :lol:

Saludos.

7478337012_7901c7a42c_o.jpg

7478336352_4d217bd232_o.jpg

7478335800_c2aa51c90b_o.jpg

7478335124_2cca21afd8_o.jpg

7478334740_4256ce03b5_o.jpg

7478333494_a725fc91c3_o.jpg

Editado por svc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de todo el día sin parar, esta fue la foto que usé como excusa para tumbarme, aprovechando la hora llamada azul o mágica, nombre que explica el fenómeno vivido tanto por el cambio en la luz como por el hecho de que ese mamífero con aspecto petreo en lo alto del edificio del tigre en Deusto,

no solo se transformara en León sino que hasta se irguiera cual "caballino rampante".

No os podemos mostrar imágenes puesto que sólo Sarasua llevaba un teleobjetivo y estaba ocupado en ese momento con el bocadillo :-)

Animaros para la próxima kedada y quizás así podais vivir momentos como estos. (Para la próxima se comenta algo de un unicornio azul) :-)

post-6720-0-49275600-1341144201_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unas pocas fotos más, para dar tiempo a la crónica oficial y. ..poner más fotos que mi amigo Juanjo... :lol: :lol:

Saludos.

Ya sabía yo que tenías que tener más fotos, de la primero serie me gustán especialmente la segunda y la de las escaleras del ascensor, de la segunda tanda me quedo con la última, el detalle del Gugem.....

Después de todo el día sin parar, esta fue la foto que usé como excusa para tumbarme, aprovechando la hora llamada azul o mágica, nombre que explica el fenómeno vivido tanto por el cambio en la luz como por el hecho de que ese mamífero con aspecto petreo en lo alto del edificio del tigre en Deusto,

no solo se transformara en León sino que hasta se irguiera cual "caballino rampante".

No os podemos mostrar imágenes puesto que sólo Sarasua llevaba un teleobjetivo y estaba ocupado en ese momento con el bocadillo :-)

Animaros para la próxima kedada y quizás así podais vivir momentos como estos. (Para la próxima se comenta algo de un unicornio azul) :-)

post-6720-0-49275600-1341144201_thumb.jpg

No se que me gusta más, si la hora azul, o la hora del bocata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.. de la primero serie me gustán especialmente la segunda..., de la segunda tanda me quedo con la última, el detalle del Gugem.....

Un saludo.

La segunda de la 1ª serie está hecha con el 85 f/1,8 y la última de la segunda con el "pata negra de menos de 150 euros" que bien adivinaste.....el 50mm f/1,8, en su punto dulce, claro.... B)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañero D. YOAKAM no serias tu por casualidad el que estabas arrodillado sacando fotos a las motos de la exposición.

Hubiera sido una oportunidad para conocernos y haber charlado un poco (si llego a saber que venias), así por lo menos tendría alguien que ya conozco para la próxima quedada en Bilbao.

Tengo que decir que preciosas fotos os doy la enhorabuena compañeros.

Saludos.

pues puede que si,estube con el peke y posiblemente seria el unico con una Sony y botas camperas puestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón por la espera pero aquí esta el Cronicón, espero que guste ;)

Bajo la atenta mirada de Puppy. Ataviado con su veraniego y multicolor follaje, fueron congregándose, a eso de las ocho y media de una gris tarde de viernes.

Los participantes lucían mochilas repletas de equipo y fundas de trípode de color oscuro. Se espero el ratito de costumbre para dar tiempo a los posibles rezagados.

Paseamos por el borde izquierdo de la ria hasta un "bareto" con terraza. Alli nos esperaban unas bebidas, olivas y una actuación en directo a un volumen, que hacia difícil distinguir cual era el objetivo a que se refería el colega de al lado.

Casi al final se incorporo un nuevo asistente, tras los saludos y presentaciones, nos decidimos esperar a nuestra amiga, la "hora Azul", al lado del agua, frente al palacio Euskalduna.

Un ir y venir de cremalleras, trípodes, asomando de sus guaridas, cables de disparo remoto, dio paso a los últimos ajustes, alguno hizo hasta cuerpo a tierra, mostrando que esto de la fotografía, llegara pronto a ser, ademas de un arte un deporte.

El comienzo del ocaso, lo acompañamos de los primeros disparos y comentarios, tiene magia esa luz.

Como vagones de un ferrocarril imaginario, fuimos subiendo el cauce hacia el Guggenheim, haciendo paradas y viendo como la oscuridad nos envolvía.

Creo que no se libraron ni los chorros de la fuentes cercanas a las escaleras del museo, hubo fotos y camaradería para todos.

Nos respeto la lluvia, y alguno se "metió pal cuerpo un bocadillo del 10".

Nos vemos en la próxima amigos.

Dadme un poco de tiempo para subir las fotos.

Editado por Mesana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora si se me permite pongo unas del Euskal Harley de Durango donde el compañero Erlui tenia expuesta alguna burra...

dsc03010mz.jpgdsc03016jn.jpgdsc03047y.jpgdsc03126r.jpgdsc03161m.jpgdsc03178hd.jpg

Editado por D. YOAKAM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la primera se te ha ido un poco la mano con los controles.....o es eso lo que perseguías, las demás muy majas, me gusta el detalle de la pareja en la segunda....

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empezamos con la ronda...

Otro que enseña la patita, ya os ha costado.....me quedo con la sexta, pensaba que las luces del puente te iban a reventar la imagen, pero te ha quedado bien, por poner una pega y hacer como que entiendo, en la tercera me habría gustado ver toda la escalera....

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas las fotos Txema, ese 17-50 vale mucho más de lo que cuesta, por eso le llaman "el pata negra de los pobres" y es uno de los objetivos que he tenido que más me ha gustado.

Muy bueno el Cronicón Pablo; sobre las fotos nada que criticar, salvo que tenemos pendiente la calibración del monitor... ;)

Un saludo.

Editado por svc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje