Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xandrobc

Disparador y Flash para D3?

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

He estado intentando buscar en post anteriores, pero no he encontrado ninguna recomendación para un disparador inhalámbrico para la D3.

Me gustaría usarlo evidentemente para pos.B, como intervalómetro y, si fuese posible, poder usar el flash en la zapata al mismo tiempo, ya que al ser inhalámbrico supongo que habrá que poner el receptor en la propia zapata de la cámara ... ¿mejor por ondas que por infrarrojos no? ¿alguna recomendación y/o consejo?.

Y aprovechando, me gustaría que me recomendaseis algún flash para la misma, había pensado en algún 800, 900 ó 910 ...?.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Tras estar indagando por la red, he encontrado estos modelos, por si a alguien le sirve de ayuda Phottix Aion y, por otro lado, el Phottix Strato II 5 en 1.

En cuanto al flash, parece ser que el 910 corrige los problemas de calentamiento del 900.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo un remoto inalámbrico phottix plato y funciona bastante bien.

va por radio, y tiene bastante alcance -en el manual pone hasta 100 metros- lo he usado bastantes veces a 10 o 12 metros y no falla. no probé lo de los 100, no quiero que me manguen la cámara :)

tiene la opción B, pero no intervalómetro. eso, en mi caso, está incluído en los menús de la cámara.

supongo que habrá modelos más recientes que hagan más cosas.

los receptores de estos mandos vienen preparados para ser colocados sobre la zapata del flash, por lo que si te interesa tenerla libre, tendrás que agenciarte una base para la correa, a algo así. yo lo sujeto con velcro cuando no puedo usar la zapata.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.