Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

fujifan

D300s o me espero a la D600?

Publicaciones recomendadas

Nah, es broma, es que se me acaba de venir a la cabeza el mogolln de gente que vendrá preguntando si se compra una buena DX tipo D7000 o D300s (o la que haya) o la D600, con todo el lio DX/FX que eso conlleva.

Lo siento moderadores, pero se os viene encima el fenmeno 35mm o 50mm "versión 2.0".

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Primero habra que esperar a ver que tiene la D600.

Mientras tanto es como si nos chupamos el dedo gordo del pie.
¿Vamos a tener otro post divagando sobre nuestras dotes de adivinos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre no tiene nada que ver una con la otra, si quieres una cámara fiable y competente la 300s y si prefieres un juguete con mogollón de pixeles la 600. Depende de necesidades.
De todas formas y sin animo de ofender, la pregunta es un poco xorra eh.... Ya que juegan dos ligas distintas, totalmente distintas.
Quizás seria mas correcta D700 o D600..... ? las dos FF.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es mas, la pregunta no tiene sentido ya que la D300s es una camara obsoleta que lleva mucho tiempo en el mercado.

La pregunta seria D3200 o D600, porque las dos tienen 24 mgpxls y por eso se pueden comparar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='JoanMas' timestamp='1336809122' post='1874841']
Hombre no tiene nada que ver una con la otra, si quieres una cámara fiable y competente la 300s y si prefieres un juguete con mogollón de pixeles la 600. Depende de necesidades.
De todas formas y sin animo de ofender, la pregunta es un poco xorra eh.... Ya que juegan dos ligas distintas, totalmente distintas.
Quizás seria mas correcta D700 o D600..... ? las dos FF.
[/quote]
Completamente de acuerdo.

Si quieres espera al photokina para ver si se vislumbran las especificaciones definitivas de la D600, pero -yo- sinceramente ahora mismo decidiría entre D300s y una D700 de segunda mano (una duda DX o FX). O si puedes permitirtelo la D800.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='VictorDOM' timestamp='1336809822' post='1874853']
Es mas, la pregunta no tiene sentido ya que la D300s es una camara obsoleta que lleva mucho tiempo en el mercado.

La pregunta seria D3200 o D600, porque las dos tienen 24 mgpxls y por eso se pueden comparar.
[/quote]
:clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[/quote]

uyyy malajeee que ha disho que la D300s "ehta" obsoleta xDDDDD ;-D

Yo pienso que mejor seria comparar entre FX y no entre DX- FX que son dos ligas distintas, pero bueno, quien quiera comparar churras con merinas... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como podéis pensar que lo preguntaba en serio? Esa una coña hombre! Todo eso yo ya lo se :D

PD: Os habéis leído el mensaje inicial? :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como todos sabemos, no se pueden hacer buenas fotos con máquinas obsoletas, así que lo mejor es que te esperes a la D610, que será mejor que la D600 porque tendrá aún menos funciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿A lo cualo te esperas? He mirado en el catálogo de Nikon y no veo ninguna D600...

¿Será DX, será FX? ¿Será una rosa, será un clavel?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Aru' timestamp='1336813263' post='1874929']
uyyy malajeee que ha disho que la D300s "ehta" obsoleta xDDDDD ;-D

Yo pienso que mejor seria comparar entre FX y no entre DX- FX que son dos ligas distintas, pero bueno, quien quiera comparar churras con merinas... :P
[/quote]

Que pasa que defiendes la D300s......no sabes lo que haces, mejor la tiras, porque ese sensor tiene 12 megapirchels y no podras imprimir a tamaño sello con buena calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Obsoleta la D300s????? que pasa... dejan de funcionar??? ahora hacen peores fotos desde que ha salido el rumor de la D600????
"Mi no entender"

Un saludo
Javier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xDDDD tienes razon , deberia usar entonces la D300 de pisapapeles o de arma contundente xDDD yeah! jajajaja

en fin voy a ver si me hago la comida :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joder no se si estoy en otro mundo, no me puedo creer que aconsejéis una camara que no existe, por lo menos aconsejar que se espere a ver que hay de verdad y cuales serán las novedades que traiga, sois como la bolsa, las acciones, empresas de aire, pero si algo tengo claro es que la camara y sobre todo el cuerpo no es lo mas importante para una buena fotografia, pero coño tendrá que haber algo, que las fotos hay que hacerlas con algo físico. XD
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='jotacuatro' timestamp='1336827406' post='1875175']
No... si yo lo pregunto porque acabo de pillarme una D200 de segunda mano.... vaya que me explote.... :P
[/quote]

Una D200 dice.....pues ten cuidado que tengo entendido que si se cruzan con una camara moderna tienden a entrar en combustion, es la carrera tecnologica, no hay nada que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
o como alguien que juntó una camara de 1900 o asi con una dsrl... buenas fotos salian por cierto jajaja

Para que quede fuera de dudas, por mi parte todo esto me lo tomo como lo que es, bromeo y coñeo puro y duro :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues claro que todo esto es coña, no por tener una camara mejor o mas moderna vas a hacer fotos mejores. Hay una chica en este foro que sube fotos con una compacta que ya las quisiesen muchos.
Y muchos compañeros con camaras de 1970 que alucinas con las fotos.

Ahora nos volvemos locos porque un objetivo tiene 7 palas en vez de 9 o son redondeadas, o el VR..........y lo mismo con las camaras, que si ISO, mgpxls, rango dinamico.........para que si luego no pasamos de ISO 1600, metemos un monton de ruido por no saber exponer en condiciones, hacen HDRs......

Si tienes las cosas claras da igual el equipo, esto es una aficion y hay que disfrutar con ella. Hay muchos que disfrutan teniendo lo ultimo y asi son felices, pues perfecto, es tan valido como el que disfruta tirando con carretes y camaras de 50 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, yo tengo una D300s y quiero hacerme mas adelante con una Fx.

Y la proxima Fx que me compre tiene que tener por lo menos el mismo cuerpo que la D300s, quiero decir que si la nueva D600 tenga una cuerpo como la D90 o D7000 (sin desmerecerlas) no la comprare. Posiblemente me irira a por la D800, pero claro he leido a propietarios de la D800 que ha tenido manchas en en sensor de lubricante, lo mismo que he leido de otros usuarios de la D7000 y no me gusta ni un pelo.

Tienes que tener claro que las opticas para Fx son mas pesadas y grandes que en Dx, que yo cuando llevo tiempo haciendo fotos con el 14-24 o el 24-70 me tiembla el pulso y nos es de coña, a lo mejor el secreto esta en que no cojo de forma correcta la camara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[/quote]

:bravo: :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.