Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

esdras710

Firmware

Recommended Posts

Hola acabo de conseguir de 2º mano esta cámara. Y he leído un poco sobre ella, se que no es gran cosa, pero para mi significa un salto cuantitativo grande pues mi otras cámaras son una olimpus 730 con 9 años encima y la abuela es una canon Demi EE17 del año 65, ( año de mi nacimiento). He visto en Nikon que el firmware último es el 1.12 y yo tengo 1.10. La pregunta es si se puede actualizar, si merece la pena, y si las hay que mejoras aporta. Gracias

En la web europea de nikon no consigo encontrar el firmware 1.11, con lo que si no tienes ese no podras actualizar.

En el club nikonista si que lo tienes, pero tendras que tener acceso al club para poder descargartelo....

Mira, acabo de encontrar la version 1.11 en nikon USA. Esta en ingles, pero los pasos son los mismos...

http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/14543/session/L2F2LzEvdGltZS8xMzM2ODg5MzM5L3NpZC9XUk5fZy1Yaw%3D%3D

Espero que te haya servido....

Muchas gracias, lo leeré con cuidado pues no me parece sencillo, y hay que ir como decimos en mi tierra "a modiño"

Felizmente todo ha salido bien. Máquina actualizada. Vamos a ver como responde en el uso de la batería. Que ya era muy bueno.

Me alegro...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

entiendo que a la gente que tenga la batería EN-EL9 no le aporta mejoras para nada esta actualización de software, y a los que tengan la batería EN-EL9a si que les interesa aplicar dicha actualización.

Estoy en lo cierto?

Salu2

Si, estas en lo cierto!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.