Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ROCKET

El Cielo I

Recommended Posts

jooooo compañero vaya fotos, con ventaja y todo lo que digan los compis pero fotazos son!! enhorabuena. Felicidades. :D

...eres un artista, sigue mostrando esas maravillas a los que estamos por la tierra...

bsos :lol:

Gracias Maritere, ya tengo otra selección preparada para exponer.

En cuanto vuelva de línea y tenga un ratito subo 'El Cielo III'

jooooo compañero vaya fotos, con ventaja y todo lo que digan los compis pero fotazos son!! enhorabuena. Felicidades. :lol:

Gracias también a ti Popito, un placer que disfrutes con ellas y gracias por pasarte.

Salu2,

Ismael.

Disculpa por pasar tan tarde, pero ¡Pedazo fotones!

Que hermoso es nuestro planeta, y que poco lo apreciamos!

Espectacularmente espectaculares...

Preciosas como ellas solas! Felicidades!

Un saludo!

Hasta aquí podíamos llegar...!

Ahora mismo me pongo ahorrar para comprarme un avión, te vas a enterarrrrrrrrr...!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jo, una pasada, Un pasada! como siempre,

nos podías llevar a unos pocos de sesión fotográfica por hay un día... (aun que sea a Siberia)

Un saludo.

:lol: Bueno pedazo de fotos chico, realmente aun no e visto ninguna que no me guste... Son alucinantes.

Un saludo

Que pasada Rocket. Impresionantes fotos. Son todas magnificas,que envidia me das. Ojala algun día pueda estar en el atico y tener tal habilidad para realizar esas tomas. Saludos desde el sotano ( espero llegar pronto a la primera planta ).

En dos palabras IM PRESIONANTES.

Creo que sobra cualquier comentario. A quien le guste el arte, debe estar encantado con las series de fotografías que has puesto. Por cierto, viajaré de Tenerife a Barcelona en julio. A ver si coincidimos y me dejas hacer alguna foto desde la cabina. Saludos y no dejes de sorprendernos con fotos como estas.

Como acostumbras, fotos preciosas. Enhorabuena, gracias por compartirlas y sigue enseñandonos esas vistas q la mayoría no podemos captar. :)

flori

Disculpa por pasar tan tarde, pero ¡Pedazo fotones!

Que hermoso es nuestro planeta, y que poco lo apreciamos!

Gracias Totins, el que llega tarde soy yo contestando a los mensajes.

Mis disculpas.

Salu2,

Ismael.

Espectacularmente espectaculares...

Preciosas como ellas solas! Felicidades!

Un saludo!

Gracias Kimet, me alegra que te gusten.

Un saludo,

Ismael.

Hasta aquí podíamos llegar...!

Ahora mismo me pongo ahorrar para comprarme un avión, te vas a enterarrrrrrrrr...!!!

:) :) ;) :) :)

Jo, una pasada, Un pasada! como siempre,

nos podías llevar a unos pocos de sesión fotográfica por AHÍ un día... (aun que sea a Siberia)

Un saludo.

Gracias Chope, sería estupendo encontrarme con alguno de vosotros en el avión.

Salu2,

Ismael.

;) Bueno pedazo de fotos chico, realmente aun no HE visto ninguna que no me guste... Son alucinantes.

Un saludo

Gracias Eatienza, me alegra que te gusten todas.

Un saludo,

Ismael.

Que pasada Rocket. Impresionantes fotos. Son todas magnificas,que envidia me das. Ojala algún día pueda estar en el ático y tener tal habilidad para realizar esas tomas. Saludos desde el sótano ( espero llegar pronto a la primera planta ).

Gracias por pasar y dejar tu comentario Ansual.

Salu2,

Ismael.

preciosas fotos da gusto verlas enhorabuena

Gracias Toni, me llena de orgullo que os gusten tanto.

Salu2,

Ismael.

En dos palabras IM PRESIONANTES.

Creo que sobra cualquier comentario. A quien le guste el arte, debe estar encantado con las series de fotografías que has puesto. Por cierto, viajaré de Tenerife a Barcelona en julio. A ver si coincidimos y me dejas hacer alguna foto desde la cabina. Saludos y no dejes de sorprendernos con fotos como estas.

Gracias Malatesta, espero que el viaje fuera bien.

Si coincidimos cuenta con ello.

Salu2,

Ismael.

Como acostumbras, fotos preciosas. Enhorabuena, gracias por compartirlas y sigue enseñándonos esas vistas QUE la mayoría no podemos captar. :)

flori

Gracias Flor, un placer compartirlas con vosotros.

Salu2,

Ismael.

Vaya pasada de fotos, son impresionantes. Enhorabuena y gracias por compartirlas con nosotros.

Hoy me compro una caja de red bull y me cuelgo la camara del pescuezo.... jod... pero que pasada de fotos. no coment!!!!!!!!!!

Hola Ismael...tu como siempre.....dejandonos helados con la categoria de las fotos.....Aparte de que son bonitas referente a lo que se refleja en ellas lo que mas me gusta de ellas es la forma de tirarlas,los encuadres,las texturas,etc....ten por seguro que la proxima vez que me suba a un avion lo primero que hare al embarcar sera preguntar por ti y a ver si con un poco de suerte nos vemos....saludos

Vaya pasada de fotos, son impresionantes. Enhorabuena y gracias por compartirlas con nosotros.

De nada Gadita, gracias a ti por pasar y dejar tu opinión.

Salu2,

Ismael

Hoy me compro una caja de red bull y me cuelgo la cámara del pescuezo.... jod... pero que pasada de fotos. no coment!!!!!!!!!!

Gracias Víctor, me ha hecho gracia lo del Red-Bull... :9thank:

Salu2,

Ismael

Hola Ismael...tu como siempre.....dejándonos helados con la categoría de las fotos.....Aparte de que son bonitas referente a lo que se refleja en ellas lo que mas me gusta de ellas es la forma de tirarlas,los encuadres,las texturas,etc....ten por seguro que la próxima vez que me suba a un avión lo primero que haré al embarcar sera preguntar por ti y a ver si con un poco de suerte nos vemos....saludos

Pues nada Ángel, si coincidimos estaré encantado en invitarte a que veas la cabina y nos tomamos una Coca-Cola.

Gracias por tus palabras.

Un abrazo,

Ismael

Impresionantes fotografías para colección

saludos

De momento este año he publicado un Calendario 2010 de Fotografía Aeronáutica, pero el que viene a ver si me animo y hago un libro sobre El Cielo.

A parte claro está del Calendario 2011, porque el de este año está siendo todo un éxito.

Un abrazo y gracias por pasar.

Ismael

¿Que decir de tus fotos que no hayan dicho ya? Simplemente preciosas y espectaculares. Y es que tu despacho está en un piso muy alto y buenas vistas... :9thank:

¿Qué decir de tus fotos que no hayan dicho ya? Simplemente preciosas y espectaculares. Y es que tu despacho está en un piso muy alto y buenas vistas... :)

Gracias por pasar y dejar tu opinión, Sergi.

Un abrazo,

Ismael

Que envidia..!!! ;)

Tus fotos dan ganas de volar, gracias por compartirlas

y de paso feliz 2010.

Ismael ya te lo hemos dicho todos... ¡¡¡¡PRECIOSAS!!!!

¿Por qué no nos llevas a todos los nikonistas a dar un paseito? Por lo menos a los que no nos den miedo los aviones...

Saludos

Muy buen reportaje y muy bueno el procesado dado a las distintas imagenes, la verdad es que no sabría cual elegir todas están muy bien conseguidas, como ya se ha dicho son espectaculares.

Cordiales saludos, caimac.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.